Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 71 Visitantes están viendo este tema.

slowlove

Cesary viene de cesárea, verdad  ? Porque si eres más tonto no naces, y tuviste que nacer así no? Vamos hombre! Y ahora vas y se lo cascas a quien quieras ! :zz_toilet:

oceanistheultimatesolutio

Cita de: goldie en 13 Marzo 2014, 16:09:02
Cita de: ex-ocean en 13 Marzo 2014, 13:12:46
Cita de: goldie en 13 Marzo 2014, 12:37:10
Cita de: ex-ocean en 13 Marzo 2014, 10:50:54
Desde luego es muy representativo de la forma de hacer las cosas de Prince que ha lastrado su relevancia y sus aventuras empresariales como Paisley Park Records (cerrado por bazofias como ésta):
- una protegida sin talento elegida por cuestiones extramusicales.
- temas malos y descartes pretendiendo conectar de forma bastante descarada y patética con lo que suene en ese momento en las listas.
- producciones en piloto automático y tirando a baratas.
- anuncios grandilocuentes de lanzamiento del disco en fechas ambiguas como "New Year"
- disco que nunca llega a ver la luz.

Un clásico...

Este tema no tiene nada que ver con Prince. Lo publicó Cat Glover el el 89 aprovechando la fiebre Batman y su imagen asociada a Prince.

El tuyo si que es un post muy representativo de tu forma de pensar y el trato a Prince y el poblado.

Un clásico.....

En el foro se ha preguntado por este tema como tema asociado a Prince, y sinceramente, conociendo los discos pésimos que le sacó a sus protegidas en esos años no sería extraño que viniera de Prince. Si no es de Prince me alegro porque sinceramente me ha parecido malo hasta decir basta. Eso demuestra que mi criterio es el mismo venga de quien venga el tema...

Cita de: ex-ocean en 13 Marzo 2014, 13:13:45
Y no me hagas usar las palabras "Carmen Electra"...

Ves? Así son tus intervenciones, pura negatividad disfrazada de objetividad. No vamos a hablar de Sheila, The Time, The Family, Vanity, Jill Jones o Madhouse. Hablemos de Carmen Electra y digamos que su producción secundaria es basura.

Hombre, no destacaría a Prince por sus colaboraciones o side-projects precisamente. Tuvo un periodo de unos 5 años entre el 82 y el 87 en los que empleó grupos paralelos para dar salida al portentoso material que estaba generando sin parar (The Time, The Family, Sheila E.). Pero sinceramente, en el año del que estábamos hablando (1989) el agotamiento empezaba a aparecer en sus propios álbumes y de los proyectos paralelos ya sólo quedaba la precariedad y el "todo vale" que terminó desembocando en discos mediocres o directamente infumables como fue el de Carmen Electra. Puedes decir que es tan sólo un disco, pero a mí, tratándose en esos momentos del músico con el que medio planeta y todas las grandes leyendas de la música querían trabajar, me parece bastante ilustrativo del grado de alienación y falta de autocrítica a la que llegó este hombre por encerrarse en Paisley Park. Creo que ahí empezó el agotamiento de la creatividad de Prince. Si en aquel momento en vez de perder el tiempo en tonterías como esa se hubiera plantado en Los Angeles para grabar junto a Miles Davis y abrirse un poco al mundo y a terrenos que no controlara al 100%, quizá su carrera hubiera dado un salto cualitativo que no dio.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: slowlove en 13 Marzo 2014, 15:10:08
Ex-marean, si eres más tonto no naces! Tomas al pie de la letra todo lo que se dice en el foro? O te tengo que explicar que con eso solo quería decir que aunque Prince no haya estudiado, que probablemente si lo haya hecho, o aunque no tenga los conocimientos ni la técnica academicistas, probablemente su cabeza este mejor dotada para hacer música y que tiene más genio y mas talento y por supuesto ALMA, para transmitir con su música que cualquiera de nosotros y de la gran mayoría de " maestros " de música.
Tengo que explicarte también lo que sentía  el personaje de " Sallieri " en la película " Amadeus " ? No, creo que no, pues es lo mismo que tu estarás sintiendo al leer esto! :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Lo único que siento es vergüenza ajena...

intelinside

Dejar a los talibanes de Prince en paz. Y si, ahora me expreso así, porque no entiendo que por criticar musicalmente o incluso su figura pública sin insultos se pueda cargar y decir barbaridades sobre una persona "real".

Increíble el nivel de fanatismo de algunos. Tengo claro que matarían por él y lo digo literalmente. Que yo recuerde esto tiene un nombre y empieza por N.......

En fin, con algunos es imposible debatir con argumentos, que gusten o no yo siempre respeto. Puedo rebatirlos, incluso sin razón, pero ciertos tipos cuando se ven acorralados en sus argumentaciones reaccionan como los animales: atacando. Tengo claro que eso quiere decir que las argumentaciones les han hecho daño, que son reales y bastante lógicas......

slowlove

Yo no mataría por Prince ni loco. Y lo tuyo no empieza por N....empieza por MUY y acaba por TONTO!

oceanistheultimatesolutio

Está claro que es imposible mantener un debate abierto y crítico en el Poblado. Tarde o temprano termina uno siendo insultado e invitándole a coger la puerta para no volver. Parece que lo único que puede mantenerse aquí es una loa coordinada en la que ningún halago desentone. Y al que no le guste algo, que calle, pero que no se atreva a decirlo, y menos aún a argumentarlo o defenderlo.

No me molesta tanto el que los cuatro groseros de siempre (que los hay en todos lados) recurran al insulto, lo que me molesta es la impunidad con la que lo hacen y la falta absoluta de arrepentimiento o disculpas. En fin, lo de siempre... La gente llama "tonto" o "gilipollas" a todo el que no piense como él y aquí no pasa nada ni nadie se ve en la obligación de rebajar el tono. Al revés, se reafirman y se jactan de ello. Pues nada, que lo disfrutéis.

camille_

Cita de: cesary en 13 Marzo 2014, 15:41:59
Cita de: slowlove en 13 Marzo 2014, 15:10:08
Ex-marean, si eres más tonto no naces! Tomas al pie de la letra todo lo que se dice en el foro? O te tengo que explicar que con eso solo quería decir que aunque Prince no haya estudiado, que probablemente si lo haya hecho, o aunque no tenga los conocimientos ni la técnica academicistas, probablemente su cabeza este mejor dotada para hacer música y que tiene más genio y mas talento y por supuesto ALMA, para transmitir con su música que cualquiera de nosotros y de la gran mayoría de " maestros " de música.
Tengo que explicarte también lo que sentía  el personaje de " Sallieri " en la película " Amadeus " ? No, creo que no, pues es lo mismo que tu estarás sintiendo al leer esto! :laugh4: :laugh4: :laugh4:


Realmente bochornoso tu post insultando a quien aunque a veces no nos gusta lo que dice siempre lo hace desde el respeto.
Voy a reportar este comentario a la administración para que tome las medidas oportunas.
Actitud patetica

cesary

Cita de: slowlove en 13 Marzo 2014, 16:16:01
Cesary viene de cesárea, verdad  ? Porque si eres más tonto no naces, y tuviste que nacer así no? Vamos hombre! Y ahora vas y se lo cascas a quien quieras ! :zz_toilet:
Reportado a moderacion.

cesary

Cita de: ex-ocean en 13 Marzo 2014, 16:45:08
Está claro que es imposible mantener un debate abierto y crítico en el Poblado. Tarde o temprano termina uno siendo insultado e invitándole a coger la puerta para no volver. Parece que lo único que puede mantenerse aquí es una loa coordinada en la que ningún halago desentone. Y al que no le guste algo, que calle, pero que no se atreva a decirlo, y menos aún a argumentarlo o defenderlo.

No me molesta tanto el que los cuatro groseros de siempre (que los hay en todos lados) recurran al insulto, lo que me molesta es la impunidad con la que lo hacen y la falta absoluta de arrepentimiento o disculpas. En fin, lo de siempre... La gente llama "tonto" o "gilipollas" a todo el que no piense como él y aquí no pasa nada ni nadie se ve en la obligación de rebajar el tono. Al revés, se reafirman y se jactan de ello. Pues nada, que lo disfrutéis.

Yo creo que si se puede debatir con normalidad en este foro aunque de vez en cuando se le vaya la pinza a alguien, de todas formas este debate aunque interesante es esteril, hablamos de opiniones subjetivas y por lo tanto cada uno tiene la suya.
En cuanto al resto espero que la moderacion funcione y se corten los insultos porque para insultar no hace falta ser especialmente listo.

cesary

Cita de: camille_ en 13 Marzo 2014, 16:51:36
Cita de: cesary en 13 Marzo 2014, 15:41:59
Cita de: slowlove en 13 Marzo 2014, 15:10:08
Ex-marean, si eres más tonto no naces! Tomas al pie de la letra todo lo que se dice en el foro? O te tengo que explicar que con eso solo quería decir que aunque Prince no haya estudiado, que probablemente si lo haya hecho, o aunque no tenga los conocimientos ni la técnica academicistas, probablemente su cabeza este mejor dotada para hacer música y que tiene más genio y mas talento y por supuesto ALMA, para transmitir con su música que cualquiera de nosotros y de la gran mayoría de " maestros " de música.
Tengo que explicarte también lo que sentía  el personaje de " Sallieri " en la película " Amadeus " ? No, creo que no, pues es lo mismo que tu estarás sintiendo al leer esto! :laugh4: :laugh4: :laugh4:


Realmente bochornoso tu post insultando a quien aunque a veces no nos gusta lo que dice siempre lo hace desde el respeto.
Voy a reportar este comentario a la administración para que tome las medidas oportunas.
Actitud patetica


Otro multi nick realmente cansino, verdad holi?

jballester19

Cita de: cesary en 13 Marzo 2014, 17:55:52
Cita de: ex-ocean en 13 Marzo 2014, 16:45:08
Está claro que es imposible mantener un debate abierto y crítico en el Poblado. Tarde o temprano termina uno siendo insultado e invitándole a coger la puerta para no volver. Parece que lo único que puede mantenerse aquí es una loa coordinada en la que ningún halago desentone. Y al que no le guste algo, que calle, pero que no se atreva a decirlo, y menos aún a argumentarlo o defenderlo.

No me molesta tanto el que los cuatro groseros de siempre (que los hay en todos lados) recurran al insulto, lo que me molesta es la impunidad con la que lo hacen y la falta absoluta de arrepentimiento o disculpas. En fin, lo de siempre... La gente llama "tonto" o "gilipollas" a todo el que no piense como él y aquí no pasa nada ni nadie se ve en la obligación de rebajar el tono. Al revés, se reafirman y se jactan de ello. Pues nada, que lo disfrutéis.

Yo creo que si se puede debatir con normalidad en este foro aunque de vez en cuando se le vaya la pinza a alguien, de todas formas este debate aunque interesante es esteril, hablamos de opiniones subjetivas y por lo tanto cada uno tiene la suya.
En cuanto al resto espero que la moderacion funcione y se corten los insultos porque para insultar no hace falta ser especialmente listo.

Lo que no me parece bien es el victimismo. Si tu dices que esto es un mierdon vale pero si yo sigo que tu argumento es uan gilipollez no vale
????????

jballester19

"Si en aquel momento en vez de perder el tiempo en tonterías como esa se hubiera plantado en Los Angeles para grabar junto a Miles Davis y abrirse un poco al mundo y a terrenos que no controlara al 100%, quizá su carrera hubiera dado un salto cualitativo que no dio."

Valgame por Diossssss
Solo te falta decir
"I've seen the future and it will be
I've seen the future and it works...."


cesary

Cita de: jballester19 en 13 Marzo 2014, 18:12:11
Cita de: cesary en 13 Marzo 2014, 17:55:52
Cita de: ex-ocean en 13 Marzo 2014, 16:45:08
Está claro que es imposible mantener un debate abierto y crítico en el Poblado. Tarde o temprano termina uno siendo insultado e invitándole a coger la puerta para no volver. Parece que lo único que puede mantenerse aquí es una loa coordinada en la que ningún halago desentone. Y al que no le guste algo, que calle, pero que no se atreva a decirlo, y menos aún a argumentarlo o defenderlo.

No me molesta tanto el que los cuatro groseros de siempre (que los hay en todos lados) recurran al insulto, lo que me molesta es la impunidad con la que lo hacen y la falta absoluta de arrepentimiento o disculpas. En fin, lo de siempre... La gente llama "tonto" o "gilipollas" a todo el que no piense como él y aquí no pasa nada ni nadie se ve en la obligación de rebajar el tono. Al revés, se reafirman y se jactan de ello. Pues nada, que lo disfrutéis.

Yo creo que si se puede debatir con normalidad en este foro aunque de vez en cuando se le vaya la pinza a alguien, de todas formas este debate aunque interesante es esteril, hablamos de opiniones subjetivas y por lo tanto cada uno tiene la suya.
En cuanto al resto espero que la moderacion funcione y se corten los insultos porque para insultar no hace falta ser especialmente listo.

Lo que no me parece bien es el victimismo. Si tu dices que esto es un mierdon vale pero si yo sigo que tu argumento es uan gilipollez no vale
????????


lo que no vale es el insulto personal.

slowlove

 Alguien va diciendo por el Poblado que Ex- ocean, Holiriver, cesary, y Monica son Jermaine, Marlon, Tito y Jackie Jackson!  :stars:

Pope

Yo estoy a favor de los debates, de lo que estoy cansado y harto es que a la mínima se descalifique a alguien por tener una opinión diferente.
Los que estén contentos con la música actual de Prince que lo disfruten con salud y lo comenten por aquí y los que estén decepcionados pues mala suerte, siempre queda su discografía antigüa y me parece perfecto que comenten su malestar.

Ahora, lo que no soporto y me esta cabreando es que los que están contentos con lo actual digan que los otros son: tontos, estúpidos, quejicas, y demás insultos...
Por otro lado, los que estén en contra de lo que hace Prince actualmente no son nadie para decir que el resto: ''le lame el culo'', ''no tienen gusto musical'', ''no entienden'', o demás chorradas que llevo leyendo por aquí durante un tiempo.

Cada cual tiene su gusto y punto. Ésto no son matemáticas que 1+1 son 2, aquí nadie tiene la razón y todo es subjetivo.

Y lo digo muchas veces, a mí particularmente hay canciones de Prince que han sido endiosadas siempre que no me gustan y canciones que han sido consideradas malas que me encantan, y jamás he insultado, faltado al respeto o vilipendiado a quien piense lo contrario que yo.

La clave es debatir pacíficamente sin entrar en descalificaciones y fanatismo, porque los 4-5 pobladores que realmente merecen la pena se acaban largando y dejan este sitio vacío de valiosas opiniones.

Como siempre, lo que yo diga caerá en vació, nadie me hará caso, y dos o tres comentarios más abajo de éste, alguien dirá que el otro es un tal, o que a no se quién le faltó aire al nacer.
Ustedes sabrán...

cesary

Cita de: Pope en 13 Marzo 2014, 19:25:30
Yo estoy a favor de los debates, de lo que estoy cansado y harto es que a la mínima se descalifique a alguien por tener una opinión diferente.
Los que estén contentos con la música actual de Prince que lo disfruten con salud y lo comenten por aquí y los que estén decepcionados pues mala suerte, siempre queda su discografía antigüa y me parece perfecto que comenten su malestar.

Ahora, lo que no soporto y me esta cabreando es que los que están contentos con lo actual digan que los otros son: tontos, estúpidos, quejicas, y demás insultos...
Por otro lado, los que estén en contra de lo que hace Prince actualmente no son nadie para decir que el resto: ''le lame el culo'', ''no tienen gusto musical'', ''no entienden'', o demás chorradas que llevo leyendo por aquí durante un tiempo.

Cada cual tiene su gusto y punto. Ésto no son matemáticas que 1+1 son 2, aquí nadie tiene la razón y todo es subjetivo.

Y lo digo muchas veces, a mí particularmente hay canciones de Prince que han sido endiosadas siempre que no me gustan y canciones que han sido consideradas malas que me encantan, y jamás he insultado, faltado al respeto o vilipendiado a quien piense lo contrario que yo.

La clave es debatir pacíficamente sin entrar en descalificaciones y fanatismo, porque los 4-5 pobladores que realmente merecen la pena se acaban largando y dejan este sitio vacío de valiosas opiniones.

Como siempre, lo que yo diga caerá en vació, nadie me hará caso, y dos o tres comentarios más abajo de éste, alguien dirá que el otro es un tal, o que a no se quién le faltó aire al nacer.
Ustedes sabrán...


Totalmente deacuerdo.

camille_

Cita de: cesary en 13 Marzo 2014, 17:58:19
Cita de: camille_ en 13 Marzo 2014, 16:51:36
Cita de: cesary en 13 Marzo 2014, 15:41:59
Cita de: slowlove en 13 Marzo 2014, 15:10:08
Ex-marean, si eres más tonto no naces! Tomas al pie de la letra todo lo que se dice en el foro? O te tengo que explicar que con eso solo quería decir que aunque Prince no haya estudiado, que probablemente si lo haya hecho, o aunque no tenga los conocimientos ni la técnica academicistas, probablemente su cabeza este mejor dotada para hacer música y que tiene más genio y mas talento y por supuesto ALMA, para transmitir con su música que cualquiera de nosotros y de la gran mayoría de " maestros " de música.
Tengo que explicarte también lo que sentía  el personaje de " Sallieri " en la película " Amadeus " ? No, creo que no, pues es lo mismo que tu estarás sintiendo al leer esto! :laugh4: :laugh4: :laugh4:

ohhhhhhhh me has dejado impresionadoooooo machote que listo eres. Pero no paro de decir con este nick mierdon mierdon y mas mierdon. Asi ke..........ahora vas y lo tuiteas XD bueno........bueno mandas mensajes privados ke a lo ke te dedicas


Realmente bochornoso tu post insultando a quien aunque a veces no nos gusta lo que dice siempre lo hace desde el respeto.
Voy a reportar este comentario a la administración para que tome las medidas oportunas.
Actitud patetica


Otro multi nick realmente cansino, verdad holi?

slowlove

 Arcade Fire versionan a Prince, escucha 'Controversy'

http://musicanueva.es/canciones/arcade-fire-versionan-prince/
:drummer: :guitarist: :thumbsup:

Stesia

Me parece una niñería insultar.

Dicho esto, conlleva un riesgo ir a los toros a insultar al torero? Seguramente.

Es "admisible"? Bueno, es la vida. Lo que yo hago cuando me insultan y más en un medio como sería éste, que es prácticamente anónimo (no tiene porqué servirle a todo el mundo, ok) es ignorar al que lo ha hecho. Es sabido que este tipo de actitudes medran en la confrontación y pierden fuelle en la falta de atención (algo que buscan).

Además, cualquier insulto por aquí (es diferente como digo, otra situación o cercanía entre faltador y faltado) no deja de ser inocuo si se trata como lo que es, -reitero- una niñería absurda.

Un saludo.

Extraloveable