Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 79 Visitantes están viendo este tema.

PatricioRey

Funknroll no está mal, deja con ganas de escucharla con buen sonido. La otra no sé si me gusta o no (?) pero llevo tarareandola toda la mañana ;D
Do you promise the funk?

elephantsenflowers

 :)
Hoy estás especialmente irónico y divertido. Es cierto, Prince nos cita a todos en el nuevo amanecer, pero nunca termina de salir el  :sunny:

Después de escuchar un poco más ambos temas. A mí (PERSONALMENTE) siguen sin emocionarme.

Funk&rollo me parece un tema apurado, confuso. TEngo la sensación de que  :afro: quiere decirme algo, pero que es totalmente diferente de lo que escucho. Como decimos en GAlicia es una canción "atrapallada". Coge un buen riff de guitarra, un ritmo majete, una idea por aquí, otra por allá... pero para hacer un buen guiso no hace falta más que cariño. Y eso no lo noto en esta canción. Me deja frío. El funk es calor, sudor, sexo... y de esto no hay nada. El rock, es fuerza, garra, ímpetu. Es decir las cosas a la cara, aunque duelan... pues.. tampoco lo veo. Me da la sensación de cajón desastre en el que las piezas no encajan. Me gusta mucho la voz de Camille, pero aquí no tiene esa malicia de los 80 ni es lúdica y divertida como en $.

Será que tengo que escucharla más??

Será la calidad del sonido??

Yo creo que no es cuestiónde excusas, hay temas que enamoran y otros no. A mí, este, no me dice nada.

Me resulta mucho más divertida la otra canción. Sí, lo reconozco, es una pena que un tema tan sencillo se coma al que el jefe nos quiere vender como su nueva máxima... la guía de por donde va a ir ahora. Hace una canción de "usar y tirar". Y yo la consumo con sumo  ;) gusto. Por que no es pretenciosa. Hace un producto sincero. No es mucho, pero no me cansa.  Desde luego tampoco va a pasar a la historia. Es como We march del Gold Experience. La primera vez decías "que guay, que buen rollo"
la segunda "es alegre"
la tercera.. pues que dueto más majo..
... y luego llegaba un momento en que te preguntabas
"¿por qué has metido esto en el disco? Y sobre todo con los descartes que te dejaste fuera.."

Prince... nunca lo comprenderemos. Sólo podemos disfrutarlo u odiarlo


Prince - I Hate U

intelinside

Yo creo, sin querer faltar a nadie porque ni insulto ni me mofo de nadie, que los diversos pobladores ya hemos dejado, a lo largo de varios temas y varios mensajes, los criterios musicales de cada uno.

En mi opinión, unos tenemos un criterio más exigente y otros se pueden llegar a conformar lo que para mi (y algunos aquí y sin duda lo que opinaría un oyente independiente y conocedor de música) con temas que podrían ser de Katy Perry perfectísimamente.

Así que unos y otros nos tenemos que "aguantar", como digo cada uno de nosotros queda retratado, para bien o para mal. Pienso también que algunos buscan adjetivos rebuscados y loas excesivas para que entres al trapo Ex-Ocean. Como digo, estoy haciendo una observación educada, y lo digo antes que alguien se pueda molestar. De hecho, están en su derecho de opinar lo que quieran (cada uno de nosotros), pero lo vuelvo a repetir, a veces me da la sensación que ni ellos mismos se creen lo que dicen.

Quizás es por la polaridad de criterio de los pobladores y se exageran las posturas para "imponerse" en las argumentaciones. Yo hace tiempo que en ese sentido doy mi opinión y no veo o contesto la que han hecho otros, porque me parece más que evidente, como en el caso de Funknroll o Don´t you wanna fall in love tonight (sobretodo esta última, horrorosa) que se trata de canciones flojas a todas luces casi imposibles de aplaudir con tanta efusividad, con lo cual (y es mi opinión) acabo creyendo que se nos toma algo el pelo.....

En fin, si con esto nos conformamos, que le vamos a hacer. Y no se basa en si puedo disfrutar con una canción o no (puedo hacerlo en determinados ámbitos con un tema de Bustamante) sino de CALIDAD, algo que tiene o no, y que no tiene nada que ver con el "disfrute" de un tema.

ILIKEITTHERE

Hollywood Palladium




PatricioRey

#2844
Yo no veo los aplausos efusivos por ningun lado. No poner a parir no equivale a adular. Y no creo que a nadie le interese lo que opine (en caso de existir) un "oyente independiente y conocedor de música". La música no es criterios ni estandares sino gusto y sentimientos, y a TODOS nos gustan y nos llegan al mismo tiempo cosas geniales y otras no tanto... Mas alla de que algo hecho con calidad y talento se distingue inmediatamente del resto. Estos ultimos temas de Prince no son "Voodoo" de D'Angelo pero tampoco "comosellame" de Katy Perry
Do you promise the funk?

jballester19

Ocean, pareces Mesi echando bilis por la boca.
Me da que algo te paso con Prince que te tiene traumado.
Pero si te quieres meter impunemente con Prince, esto es lo que opina él de ti


bobby_z

A veces es complicado obviar determinadas cosas y no me perdonaré entrar al trapo de trolls, pero es que son muchos meses leyendo chorradas.

A ver, jballester19, apelo a que el moderador en las innumerables veces que he reportado tus comentarios atienda alguna vez mis súplicas y tenga a bien cortarte el grifo, porque de tus 186 posts todavía estoy buscando alguno con un mínimo fundamento y en el que digas algo con un mínimo sentido sin faltar al respeto a alguien, que en eso sí, eres la repolla.




intelinside

Cita de: PatricioRey en 10 Marzo 2014, 17:04:06
Yo no veo los aplausos efusivos por ningun lado. No poner a parir no equivale a adular. Y no creo que a nadie le interese lo que opine (en caso de existir) un "oyente independiente y conocedor de música". La música no es criterios ni estandares sino gusto y sentimientos, y a TODOS nos gustan y nos llegan al mismo tiempo cosas geniales y otras no tanto... Mas alla de que algo hecho con calidad y talento se distingue inmediatamente del resto. Estos ultimos temas de Prince no son "Voodoo" de D'Angelo pero tampoco "comosellame" de Katy Perry


Don´t you wanna fall in love tonight para mi y para cualquiera que fuese objetivo si es Katy Perry. Dime algo en lo que sea muy superior como canción a cualquiera de las de la artistucha esa ? Pues en nada, sinceramente.

La música no es criterio ni estándares y si sentimientos cuando les conviene a muchos. Cuando Prince era grande de verdad, entonces muchos aquí se mofaban de esos gustos que tenían los demás que escuchaban triunfitos y los 40 principales. Pero claro, como ahora Prince empieza a bajar a los infiernos de la calidad resulta que todo es sentimiento. Pues para mi (y que conste, para mi) ahora NO CUELA......

Prince esta haciendo (en estudio) música floja y punto. Otra cosa como ya he dicho es que respete que a alguien le llegue, igual que respeto que ha alguien le llegue la pantoja de puerto rico incluso. Pero eso no quitará que se pueda juzgar su música. De hecho, sabemos que Prince fue grande en base a un baremo, a una barra de medir calidad o no calidad respecto a otros, así que no vengáis ahora con esos argumentos. Bueno, como digo, podéis hacer lo que queráis pero YA NO CUELA, al menos para mi.....

jballester19

Cita de: bobby_z en 10 Marzo 2014, 17:37:37
A veces es complicado obviar determinadas cosas y no me perdonaré entrar al trapo de trolls, pero es que son muchos meses leyendo chorradas.

A ver, jballester19, apelo a que el moderador en las innumerables veces que he reportado tus comentarios atienda alguna vez mis súplicas y tenga a bien cortarte el grifo, porque de tus 186 posts todavía estoy buscando alguno con un mínimo fundamento y en el que digas algo con un mínimo sentido sin faltar al respeto a alguien, que en eso sí, eres la repolla.

Noto cierto nerviosismo en tus palabras, tomáte un calmante.
Yo no falto al respeto, uso la ironía para contestar argumentos delirantes

oceanistheultimatesolutio

Cita de: bobby_z en 10 Marzo 2014, 17:37:37
A veces es complicado obviar determinadas cosas y no me perdonaré entrar al trapo de trolls, pero es que son muchos meses leyendo chorradas.

A ver, jballester19, apelo a que el moderador en las innumerables veces que he reportado tus comentarios atienda alguna vez mis súplicas y tenga a bien cortarte el grifo, porque de tus 186 posts todavía estoy buscando alguno con un mínimo fundamento y en el que digas algo con un mínimo sentido sin faltar al respeto a alguien, que en eso sí, eres la repolla.





Gracias, Bobby Z, es un consuelo ver que hay pobladores que condenan y reportan los insultos y otros comentarios despectivos vengan de quien vengan. Aunque Jballester jamás se dará por aludido ni mucho menos pedirá disculpas. Si no lo hizo con patinazos aún más gordos no lo hará ahora tampoco. De hecho ahí tenemos la prueba, no ha tardado mucho. Sea como sea es de agradecer que muestres de forma activa tu rechazo a este tipo de comportamientos.

bobby_z

Cita de: jballester19 en 10 Marzo 2014, 17:55:05
Cita de: bobby_z en 10 Marzo 2014, 17:37:37
A veces es complicado obviar determinadas cosas y no me perdonaré entrar al trapo de trolls, pero es que son muchos meses leyendo chorradas.

A ver, jballester19, apelo a que el moderador en las innumerables veces que he reportado tus comentarios atienda alguna vez mis súplicas y tenga a bien cortarte el grifo, porque de tus 186 posts todavía estoy buscando alguno con un mínimo fundamento y en el que digas algo con un mínimo sentido sin faltar al respeto a alguien, que en eso sí, eres la repolla.

Noto cierto nerviosismo en tus palabras, tomáte un calmante.
Yo no falto al respeto, uso la ironía para contestar argumentos delirantes



Yo intento tomarme este medicamento cuando tengo la desgracia de leerte, pero hoy se me ha acabado. Y en el uso de la ironía, joder eres todo un maestro, qué humor fino fino, qué sutileza, te aplaudo. Si joder, eres tan bueno que no sé si es mejor tu ironía, tu ortografía propia de las mejores universidades estadounidenses o tu aportación.

Y por cierto, hasta aquí puedo leer. No pienso entrar más al trapo. Seguiré reportando con la esperanza de que te manden bien lejos.

intelinside

Lo último que voy a decir sobre el tema de los pobladores faltones y excesivamente violentos verbalmente es que a ellos si se les nota muy nerviosos. No se porque esto sucede cuando Prince saca temas flojos (que últimamente se da mucho).

Es entonces cuando una serie de elementos juegan sus mejores armas para intentar llevar el debate a una especie de batalla. No les hagáis caso. De los malos temas de Prince no tienen culpa los pobladores más objetivos (bajo mi punto de vista, claro) y críticos con la visión de sus últimos años. Así que hacer el favor de dejar a la gente opinar, y si no os gusta pues es lo que hay......

jballester19

Y a mi que me da que Bobby-z es otro nickname de Ocean............

Aida

Cita de: PatricioRey en 10 Marzo 2014, 17:04:06
Yo no veo los aplausos efusivos por ningun lado. No poner a parir no equivale a adular. Y no creo que a nadie le interese lo que opine (en caso de existir) un "oyente independiente y conocedor de música". La música no es criterios ni estandares sino gusto y sentimientos, y a TODOS nos gustan y nos llegan al mismo tiempo cosas geniales y otras no tanto... Mas alla de que algo hecho con calidad y talento se distingue inmediatamente del resto. Estos ultimos temas de Prince no son "Voodoo" de D'Angelo pero tampoco "comosellame" de Katy Perry

Estoy con Patricio. No acepto la división entre los que se autoproclaman objetivos y exigentes y entre los que resulta que si no repudiamos los últimos temas o somos fanáticos o somos subjetivos o somos facilones de contentar o no tenemos criterio musical. Lo siento, pero intentar hacer creer que los últimos temas son Miley Circus o la Perry que citáis (no sé quién es) no tiene ningún sentido, como tampoco tendría sentido calificarlos de grandísimos temas.

Pero de verdad yo ya no entro más al trapo, es cansino.

Por otra parte, es obvio que la música como todo arte tiene una grandísima parte de irracional, emocional por lo que tampoco se puede medir con una regla exacta.

Cuando no soy experto en una cosa y mi criterio se basa en años y años de disfrute musical y no de estudios musicales académicos, intento siempre aprender y escuchar a los expertos, a todos: muchos pobladores que aportan argumentos y conocimiento, amigos músicos, críticos y opiniones/valoraciones de grandes músicos y, sinceramente, exceptuando opiniones/valoraciones de algunos pobladores, NUNCA NADIE he oído comparar a Prince en ninguna de sus etapas a las comparaciones que se han vertido o afirmar que está acabado en el ámbito compositivo.

No recuerdo quién lo ha dicho pero para mi su música sigue teniendo "conexión emocional" conmigo y, como siempre ha sido a lo largo de su carrera, rodeada de polémicas, de divinización por parte de unos y demonización por parte de otros.

Como siempre a disfrutar y a sentir! http://www.wat.tv/video/prince-3rdeyegirl-cause-and-6p4kb_5qkz1_.html#

tatocorcu

Mi granito de arena: lo de las rencillas personales no lo entiendo, la verdad, y cuando se recurre al insulto... Soy profesor y últimamente pasamos mucho tiempo hablándoles a los alumnos del problema que es el bullying por internet. Y luego, cuando llego a casa, me topo con esto. Si entre adultos que hablamos el mismo idioma y que tenemos una afición en común nos comportamos así, ¿qué es lo que estamos enseñando a los que vienen detrás?
En cuanto a la música, menos mal que leo sobre Prince en más sitios que aquí porque si no tendría un complejo increíble sobre mi falta de gusto o de criterio. Porque me gusta la música nueva de Prince.
Está claro que hace mucho tiempo que los ochenta acabaron, y estoy dispuesto a admitir que algunas de las canciones nuevas son de lo peor que ha publicado. Pero en 2013 publicó Groovie Potential, Breakfast can Wait, Extraloveable y otras más que a mí me gustan (Extraloveable 1982 es mucho mejor, pero una vez que pasas de ahí te das cuenta de que la versión nueva tiene unos arreglos vocales y una metales increíbles).
Y de las dos canciones de ayer Fall in Love me deja un poco frío porque a pesar de ser pegadiza no va a ninguna parte. También me parece que suena a remix y que si se llegara a publicar en un álbum es probable que suene de manera muy diferente.
Funknroll, por otro, me recuerda a todo lo que me gusta de Prince. No añade nada nuevo a su catálogo (como ya dije cuando la oí en directo me recuerda mucho a Hide the Bone o Days of Wild, aunque también a la época de Lovesexy), pero me gusta. Y sé que no soy el único: si os pasáis por Prince.org, que puede ser tan crítica como aquí, la recepción ha sido 90% positiva.
Por un lado me alegro de que me siga gustando Prince. Por otro, soy consciente de que en parte disfruto las canciones nuevas porque quiero que me gusten, por la familiaridad de la voz de un músico al que llevo escuchando 25 años y porque la música en general ya no es tan importante en mi vida como lo era, así que si no me gusta una canción (o unas cuantas) con no escucharlas ya vale.
Y un último punto para los que han comparado a Prince con otras viejas glorias como Bowie: nunca me ha interesado mucho Bowie y no escuché el último álbum (ni el anterior), pero creo que era su primer álbum en 10 años. Si cogemos un par de canciones de Musicology (publicado hace 10 años), un par de 3121, Planet Earth, Lotus, Mplssound, 20ten (aunque no hay mucho de donde elegir) y de las canciones sueltas que ha publicado, ¿seguro qué no podemos hacer un álbum tan bueno como el último de Bowie? Es el problema de Prince estos días: que no pueda enfocarse en un proyecto hasta que éste sea perfecto. Pero para eso están las nuevas tecnologías, para que nos hagamos nosotros la configuración que más nos gusté...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

PatricioRey

Cita de: jballester19 en 10 Marzo 2014, 18:28:17
Y a mi que me da que Bobby-z es otro nickname de Ocean............

Jaaa conozco virtualmente a bobby desde que eramos jovenes(?) y puedo asegurar que no tiene alter egos (y si los tuviera tendrian mas gracia ;D ;D es una broma ocean no te ofendas)
Do you promise the funk?

oceanistheultimatesolutio

No me ofendo, Patricio, éste se inventa lo que sea con tal de no reconocer su patinazo y pedir disculpas (me refiero a Jballester19). Pero bueno, centrémonos en cosas más interesantes...

jballester19

Cita de: tatocorcu en 10 Marzo 2014, 19:09:42
Mi granito de arena: lo de las rencillas personales no lo entiendo, la verdad, y cuando se recurre al insulto... Soy profesor y últimamente pasamos mucho tiempo hablándoles a los alumnos del problema que es el bullying por internet. Y luego, cuando llego a casa, me topo con esto. Si entre adultos que hablamos el mismo idioma y que tenemos una afición en común nos comportamos así, ¿qué es lo que estamos enseñando a los que vienen detrás?
En cuanto a la música, menos mal que leo sobre Prince en más sitios que aquí porque si no tendría un complejo increíble sobre mi falta de gusto o de criterio. Porque me gusta la música nueva de Prince.
Está claro que hace mucho tiempo que los ochenta acabaron, y estoy dispuesto a admitir que algunas de las canciones nuevas son de lo peor que ha publicado. Pero en 2013 publicó Groovie Potential, Breakfast can Wait, Extraloveable y otras más que a mí me gustan (Extraloveable 1982 es mucho mejor, pero una vez que pasas de ahí te das cuenta de que la versión nueva tiene unos arreglos vocales y una metales increíbles).
Y de las dos canciones de ayer Fall in Love me deja un poco frío porque a pesar de ser pegadiza no va a ninguna parte. También me parece que suena a remix y que si se llegara a publicar en un álbum es probable que suene de manera muy diferente.
Funknroll, por otro, me recuerda a todo lo que me gusta de Prince. No añade nada nuevo a su catálogo (como ya dije cuando la oí en directo me recuerda mucho a Hide the Bone o Days of Wild, aunque también a la época de Lovesexy), pero me gusta. Y sé que no soy el único: si os pasáis por Prince.org, que puede ser tan crítica como aquí, la recepción ha sido 90% positiva.
Por un lado me alegro de que me siga gustando Prince. Por otro, soy consciente de que en parte disfruto las canciones nuevas porque quiero que me gusten, por la familiaridad de la voz de un músico al que llevo escuchando 25 años y porque la música en general ya no es tan importante en mi vida como lo era, así que si no me gusta una canción (o unas cuantas) con no escucharlas ya vale.
Y un último punto para los que han comparado a Prince con otras viejas glorias como Bowie: nunca me ha interesado mucho Bowie y no escuché el último álbum (ni el anterior), pero creo que era su primer álbum en 10 años. Si cogemos un par de canciones de Musicology (publicado hace 10 años), un par de 3121, Planet Earth, Lotus, Mplssound, 20ten (aunque no hay mucho de donde elegir) y de las canciones sueltas que ha publicado, ¿seguro qué no podemos hacer un álbum tan bueno como el último de Bowie? Es el problema de Prince estos días: que no pueda enfocarse en un proyecto hasta que éste sea perfecto. Pero para eso están las nuevas tecnologías, para que nos hagamos nosotros la configuración que más nos gusté...

De acuerdo 100% con lo que dices.

oceanistheultimatesolutio

Pues a ver si te lo aplicas...

GrooveOn

Cita de: Aida en 10 Marzo 2014, 18:33:49
Cita de: PatricioRey en 10 Marzo 2014, 17:04:06
Yo no veo los aplausos efusivos por ningun lado. No poner a parir no equivale a adular. Y no creo que a nadie le interese lo que opine (en caso de existir) un "oyente independiente y conocedor de música". La música no es criterios ni estandares sino gusto y sentimientos, y a TODOS nos gustan y nos llegan al mismo tiempo cosas geniales y otras no tanto... Mas alla de que algo hecho con calidad y talento se distingue inmediatamente del resto. Estos ultimos temas de Prince no son "Voodoo" de D'Angelo pero tampoco "comosellame" de Katy Perry

Estoy con Patricio. No acepto la división entre los que se autoproclaman objetivos y exigentes y entre los que resulta que si no repudiamos los últimos temas o somos fanáticos o somos subjetivos o somos facilones de contentar o no tenemos criterio musical. Lo siento, pero intentar hacer creer que los últimos temas son Miley Circus o la Perry que citáis (no sé quién es) no tiene ningún sentido, como tampoco tendría sentido calificarlos de grandísimos temas.

Pero de verdad yo ya no entro más al trapo, es cansino.

Por otra parte, es obvio que la música como todo arte tiene una grandísima parte de irracional, emocional por lo que tampoco se puede medir con una regla exacta.

Cuando no soy experto en una cosa y mi criterio se basa en años y años de disfrute musical y no de estudios musicales académicos, intento siempre aprender y escuchar a los expertos, a todos: muchos pobladores que aportan argumentos y conocimiento, amigos músicos, críticos y opiniones/valoraciones de grandes músicos y, sinceramente, exceptuando opiniones/valoraciones de algunos pobladores, NUNCA NADIE he oído comparar a Prince en ninguna de sus etapas a las comparaciones que se han vertido o afirmar que está acabado en el ámbito compositivo.

No recuerdo quién lo ha dicho pero para mi su música sigue teniendo "conexión emocional" conmigo y, como siempre ha sido a lo largo de su carrera, rodeada de polémicas, de divinización por parte de unos y demonización por parte de otros.

Como siempre a disfrutar y a sentir! http://www.wat.tv/video/prince-3rdeyegirl-cause-and-6p4kb_5qkz1_.html#


Citar
Cita de: tatocorcu en 10 Marzo 2014, 19:09:42
Mi granito de arena: lo de las rencillas personales no lo entiendo, la verdad, y cuando se recurre al insulto... Soy profesor y últimamente pasamos mucho tiempo hablándoles a los alumnos del problema que es el bullying por internet. Y luego, cuando llego a casa, me topo con esto. Si entre adultos que hablamos el mismo idioma y que tenemos una afición en común nos comportamos así, ¿qué es lo que estamos enseñando a los que vienen detrás?
En cuanto a la música, menos mal que leo sobre Prince en más sitios que aquí porque si no tendría un complejo increíble sobre mi falta de gusto o de criterio. Porque me gusta la música nueva de Prince.
Está claro que hace mucho tiempo que los ochenta acabaron, y estoy dispuesto a admitir que algunas de las canciones nuevas son de lo peor que ha publicado. Pero en 2013 publicó Groovie Potential, Breakfast can Wait, Extraloveable y otras más que a mí me gustan (Extraloveable 1982 es mucho mejor, pero una vez que pasas de ahí te das cuenta de que la versión nueva tiene unos arreglos vocales y una metales increíbles).
Y de las dos canciones de ayer Fall in Love me deja un poco frío porque a pesar de ser pegadiza no va a ninguna parte. También me parece que suena a remix y que si se llegara a publicar en un álbum es probable que suene de manera muy diferente.
Funknroll, por otro, me recuerda a todo lo que me gusta de Prince. No añade nada nuevo a su catálogo (como ya dije cuando la oí en directo me recuerda mucho a Hide the Bone o Days of Wild, aunque también a la época de Lovesexy), pero me gusta. Y sé que no soy el único: si os pasáis por Prince.org, que puede ser tan crítica como aquí, la recepción ha sido 90% positiva.
Por un lado me alegro de que me siga gustando Prince. Por otro, soy consciente de que en parte disfruto las canciones nuevas porque quiero que me gusten, por la familiaridad de la voz de un músico al que llevo escuchando 25 años y porque la música en general ya no es tan importante en mi vida como lo era, así que si no me gusta una canción (o unas cuantas) con no escucharlas ya vale.
Y un último punto para los que han comparado a Prince con otras viejas glorias como Bowie: nunca me ha interesado mucho Bowie y no escuché el último álbum (ni el anterior), pero creo que era su primer álbum en 10 años. Si cogemos un par de canciones de Musicology (publicado hace 10 años), un par de 3121, Planet Earth, Lotus, Mplssound, 20ten (aunque no hay mucho de donde elegir) y de las canciones sueltas que ha publicado, ¿seguro qué no podemos hacer un álbum tan bueno como el último de Bowie? Es el problema de Prince estos días: que no pueda enfocarse en un proyecto hasta que éste sea perfecto. Pero para eso están las nuevas tecnologías, para que nos hagamos nosotros la configuración que más nos gusté...


Ole los dos!
www.youtube.com/embed/C4UT7X3CYrU
No one could cry the way my Tracy cried