Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 70 Visitantes están viendo este tema.

amebaboy

Cada vez estoy más seguro de que el nuevo disco será bastante bueno. Por la cuenta que le trae, no creo que Prince a estas alturas saque un disco por sacar. Supongo que sabe o intuye que la mayoría de sus fans están descontentos con su último disco de estudio, así que quiero pensar que va a publicar un álbum nuevo porque tiene algo que decir. Para mantenernos como sus seguidores, creo que como mínimo tiene que seguir dándonos una de cal y otra de arena. Confío en que esta vez nos mostrará su lado bueno.   

oceanistheultimatesolutio

#2561
Cita de: amebaboy en 07 Diciembre 2013, 13:46:47
Cada vez estoy más seguro de que el nuevo disco será bastante bueno. Por la cuenta que le trae, no creo que Prince a estas alturas saque un disco por sacar. Supongo que sabe o intuye que la mayoría de sus fans están descontentos con su último disco de estudio, así que quiero pensar que va a publicar un álbum nuevo porque tiene algo que decir. Para mantenernos como sus seguidores, creo que como mínimo tiene que seguir dándonos una de cal y otra de arena. Confío en que esta vez nos mostrará su lado bueno.   

Va a tener que mostrar su lado MUY bueno, y los indicios que ha soltado durante todo el año indican más bien lo contrario. Es más, la única canción que está confirmada en el álbum (FixUrLifeUp) no es para albergar esperanzas de grandes cosas. Pero bueno, cada uno es dueño de sus expectativas, lo cierto es que, con los datos que tenemos a día de hoy en la mano y dejando fuera nuestros deseos, el álbum apunta a algún lugar entre "Planet Earth" y "Lotusflow3r" (en el mejor de los casos)... Si eso es el "lado bueno" de Prince tras 3 años de sequía, apaga y vámonos. Pronto lo sabremos...

Antiguo

Lo que si parece es que este nuevo album esta generando mas expectacion entre sus habituales que discos anteriores: Como una especie de "ultimatum".

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

Antiguo

Puede ser una pequeña reconciliacion (esperando que sea un nuevo rumbo a seguir) si el resultado es aceptable o la gota que colme el vaso de la paciencia.

Claro esta que posteadores de youtube, prince.org y demas lo encontraran una maravilla o con joyas escondidas que conformarian un grandisimo album si se juntaran con otras de otros discos.

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

Pope

También podríamos tener el cuenta que el disco se titularse de la misma forma que hizo con sus bandas en los 80 ó 90: ''Prince & 3rdEyeGirl''. Osea que no sería un álbum al estilo ''Goldnigga'', ''Newpower Soul'' o ''Exodus'' donde pasa más desapercibido en los créditos, etc...

Aún así, ese detalle en quien firma o no firma el disco, no tendrá mucha influencia en si el disco es bueno, malo o regular.

Pope

Cita de: Antiguo en 07 Diciembre 2013, 14:54:07
Puede ser una pequeña reconciliacion (esperando que sea un nuevo rumbo a seguir) si el resultado es aceptable o la gota que colme el vaso de la paciencia.

Claro esta que posteadores de youtube, prince.org y demas lo encontraran una maravilla o con joyas escondidas que conformarian un grandisimo album si se juntaran con otras de otros discos.

Yo estoy expectante. No me atrevería a decir como imagino que será, lo que si puedo intuir que las canciones que ha ido soltando este año no tendrán nada que ver con el álbum (en el estilo de las mismas quiero decir)

Pienso que estará en un nivel superior a los temas lanzados en el 2013. Aún así creo y espero que sea un buen disco.

intelinside

Yo, viendo como es FixUrLifeUp y las 3rdEyeGirl creo que será bastante rockero. Creo que la banda así lo requiere, porque si son flojas en eso, no quiero ni imaginar que se pongan a "hacer" otros estilos.......

Vamos, todo lo que no fuese un álbum bastante rockero me sorprendería muy mucho. Y sobre la calidad del mismo, espero que sea mejor que las canciones de este año. Con decir que FixUrLifeUp me parece la mejor con mucha, mucha diferencia, pues imaginar el nivel que ha ido soltando este año....

jballester19

Cita de: holyriver1999 en 07 Diciembre 2013, 16:48:26
Cita de: intelinside en 07 Diciembre 2013, 16:02:27
Yo, viendo como es FixUrLifeUp y las 3rdEyeGirl creo que será bastante rockero. Creo que la banda así lo requiere, porque si son flojas en eso, no quiero ni imaginar que se pongan a "hacer" otros estilos.......

Vamos, todo lo que no fuese un álbum bastante rockero me sorprendería muy mucho. Y sobre la calidad del mismo, espero que sea mejor que las canciones de este año. Con decir que FixUrLifeUp me parece la mejor con mucha, mucha diferencia, pues imaginar el nivel que ha ido soltando este año....

FUNKROCKPOP

A mi gustaría más pop, a ver si hay suerte
FUNKNROLL

Davidubida

Lo que es bastante seguro es que si se espera el disco con pesimismo la apreciación sera mala. No gustara. En cambio, si se enfoca con optimismo hay muchas posibilidades de que guste. Luego también esta el optimismo que se transforma en decepción, y el menos probable, a mi parecer, pesimismo que se transforma en gozo.

Davidubida

No te autoengañes. Eres libre de esperarlo como quieras o puedas.

cesary

Pues tirando de fé amigo Sací,ajjaja,yo ya hace tiempo que he dejado de esperar su obra maestra definitiva...,hace ya mucho tiempo de eso,en estos momentos me conformaría con un álbum con 10-12 canciones dignas y si entre ellas hay dos o tres que me flipen entonces me caigo de culo de la ilusión,ajajaj.Seamos optimistas,en mi caso con que repitiera el nivel del lotusflowr ya me conformaba..,ya veis que mi nivel de expectativa es tirano a bajo.

Pope

Cita de: Sací en 07 Diciembre 2013, 23:38:42
en estos momentos tiene, otra vez en mi opinión, la peor banda de toda su carrera (peor incluso que cuando tenía a Josh y a Cora!!)

Una pregunta Sací!! ¿Cora era la batería que utilizó en la época ''3121'' y ''Planet Earth'', que sale en el videoclip de ''Fury'' y ''Guitar''?

irresistible bitch

#2572
Siguiendo las pistas que ha ido dejando a lo largo de este año, mas el hecho de que estará incluida FixurLifeUp y que se menciona a "las princettes" pues pienso que me puedo (nos podemos) hacer una buena idea por qué derroteros va a tirar muy presumible e incluso previsiblemente. ::)

pd: white and in a bottle. :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Pues a mí, precisamente, lo que más me apetece es un disco de rock. Así que bienvenido sea si a Prince le da por esos derroteros.

oceanistheultimatesolutio

A mí me da igual que el disco sea rock, funk, fado o flamenco si quiere, siempre que sea "algo" y no una mera sucesión de ideas inconexas y descartes pobremente producidos. Parece ser que ya hemos salido de la evaluación objetiva de unos hechos y precedentes (todos los que nos ha ido dejando este 2013) para entrar en el reino de la subjetividad. Este sutil deslizamiento pone la venda antes de la herida para proyectar la responsabilidad de que el disco nos "guste" o no en los fans y eximir de la misma a Prince. Prince es una fuerza musical de la naturaleza y por ende está más allá del bien y del mal, más allá de los estrechos juicios humanos. Somos los fans los que tenemos que acercarnos a Prince limpios de espíritu, abandonando nuestros temores y negatividad para encomendarnos a Su Majestad y escuchar su Obra las veces que haga falta hasta que nos guste. De esa manera, es imposible que el disco sea "malo", pues en caso de que no nos guste será debido a que hemos proyectado nuestra negatividad sobre él, cerrando nuestro corazón a la Palabra de Prince.

Lo siento pero no compro, y me parece muy perverso comenzar a arrojar la responsabilidad del resultado y valoraciones del disco sobre el estado de ánimo con el que los fans se acerquen a Prince en vez de sobre el trabajo objetivo de Prince en este disco.

Sinceramente, yo soy el primero que desearía que Prince publicase de una vez un disco que al menos tuviese la unidad y ambición de "Rainbow Children", y que estuviese bien producido. Pero si en vez de dejarme llevar por mis deseos atiendo a los indicios que el mismo Prince nos ha ido entregando entonces mis esperanzas son muy reducidas. Lo único que se puede pedir es que se escuche el disco unas cuantas veces antes de emitir un juicio, y eso creo que siempre lo he hecho. Pero si es malo, será malo por muy "limpios de espíritu" que nos acerquemos a él. Y si es mediocre e inconexo lo será por responsabilidad exclusivamente de Prince, y todas las escuchas del mundo no cambiarán eso.

En fin, veremos, pero la pelota está en el tejado de Prince, no en el de los fans que mucho han hecho ya con seguir por aquí visto lo visto...

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Sací en 07 Diciembre 2013, 23:38:42
^Prince lleva 10 años haciendo discos que, en mi opinión, no están ni de lejos a su altura.

Si tenemos en cuenta eso y le añadimos que durante todo el año ha estado soltando un material que, también en mi opinión, está incluso por debajo de todos esos discos que no estaban a su altura, y le añadimos que en estos momentos tiene, otra vez en mi opinión, la peor banda de toda su carrera (peor incluso que cuando tenía a Josh y a Cora!!) dime entonces cómo me autoengaño para poder esperar ese disco con optimismo.

Tienes toda la razón, Sací. Si Prince tiene que enfrentarse a cierto resquemor y prudencia por parte de sus fans ante su nueva entrega se debe única y exclusivamente a él y su material reciente.

oceanistheultimatesolutio

Además me hace gracia eso de "darle oportunidades" y acercarse de forma positiva al nuevo disco. Como si fuera un disco experimental o de avant-garde que exigiera una aclimatación previa o escucharlo con una predisposición concreta. No sabemos qué habrá en el disco pero sí sabemos que estará FixUrLifeUp... Así que o el resto va en la misma línea de pop-rock desenfadado/adolescente/radiofórmula, o bien el resto es mejor y más maduro y ya tenemos la primera incoherencia del disco. Me inclino más por la primera opción. Y sinceramente, no creo que para oír o apreciar FixUrLifeUp o temas similares hagan falta muchas escuchas en un equipo Bang&Olufsen con las luces apagadas y el incienso encendido. No nos engañemos, puede gustar o no, pero es un tema facilón y de escucha rápida, desde la letra a su estructura y su intención.

Creo que el propio disco y su riqueza de producción, ideas, matices e intenciones será el que determine la actitud con la que se reciba y no al contrario. Y de momento, sabiendo que FixUrLifeUp es el primer tema conocido del disco no me tienta a esperar grandes hazañas musicales.

oceanistheultimatesolutio

Y que conste que no me disgusta FixUrLifeUp por su intención de tema ligero y desenfadado, sino porque en ese juego es un tema muy pobre y que no aporta gran cosa. Prince podía hacer temas de lo más "ligero" y que te captaban desde el primer momento, pero éste no es el caso. Es decir, que no necesito que sea un álbum maduro donde hable de la crisis y el cambio climático y cante en un tono grave. Siempre que tuviera ideas frescas y soluciones cautivadores me encantaría de igual manera un disco de pop facilón. Pero de lo que he visto hasta ahora nada me ha despertado el interés... Esperemos que haya reservado lo mejor para el álbum (y que haya contratado músicos de sesión decentes).

intelinside

Cita de: ex-ocean en 08 Diciembre 2013, 12:36:13
A mí me da igual que el disco sea rock, funk, fado o flamenco si quiere, siempre que sea "algo" y no una mera sucesión de ideas inconexas y descartes pobremente producidos. Parece ser que ya hemos salido de la evaluación objetiva de unos hechos y precedentes (todos los que nos ha ido dejando este 2013) para entrar en el reino de la subjetividad. Este sutil deslizamiento pone la venda antes de la herida para proyectar la responsabilidad de que el disco nos "guste" o no en los fans y eximir de la misma a Prince. Prince es una fuerza musical de la naturaleza y por ende está más allá del bien y del mal, más allá de los estrechos juicios humanos. Somos los fans los que tenemos que acercarnos a Prince limpios de espíritu, abandonando nuestros temores y negatividad para encomendarnos a Su Majestad y escuchar su Obra las veces que haga falta hasta que nos guste. De esa manera, es imposible que el disco sea "malo", pues en caso de que no nos guste será debido a que hemos proyectado nuestra negatividad sobre él, cerrando nuestro corazón a la Palabra de Prince.

Lo siento pero no compro, y me parece muy perverso comenzar a arrojar la responsabilidad del resultado y valoraciones del disco sobre el estado de ánimo con el que los fans se acerquen a Prince en vez de sobre el trabajo objetivo de Prince en este disco.

Sinceramente, yo soy el primero que desearía que Prince publicase de una vez un disco que al menos tuviese la unidad y ambición de "Rainbow Children", y que estuviese bien producido. Pero si en vez de dejarme llevar por mis deseos atiendo a los indicios que el mismo Prince nos ha ido entregando entonces mis esperanzas son muy reducidas. Lo único que se puede pedir es que se escuche el disco unas cuantas veces antes de emitir un juicio, y eso creo que siempre lo he hecho. Pero si es malo, será malo por muy "limpios de espíritu" que nos acerquemos a él. Y si es mediocre e inconexo lo será por responsabilidad exclusivamente de Prince, y todas las escuchas del mundo no cambiarán eso.

En fin, veremos, pero la pelota está en el tejado de Prince, no en el de los fans que mucho han hecho ya con seguir por aquí visto lo visto...


Yo tengo la sensación con ciertos miembros del foro de estar leyendo mas a un Pastor de "nuestro dios Prince" que de una persona objetiva y sensata. Pero bueno, al menos te echas unas risas......

intelinside

Cita de: ex-ocean en 08 Diciembre 2013, 13:41:59
Además me hace gracia eso de "darle oportunidades" y acercarse de forma positiva al nuevo disco. Como si fuera un disco experimental o de avant-garde que exigiera una aclimatación previa o escucharlo con una predisposición concreta. No sabemos qué habrá en el disco pero sí sabemos que estará FixUrLifeUp... Así que o el resto va en la misma línea de pop-rock desenfadado/adolescente/radiofórmula, o bien el resto es mejor y más maduro y ya tenemos la primera incoherencia del disco. Me inclino más por la primera opción. Y sinceramente, no creo que para oír o apreciar FixUrLifeUp o temas similares hagan falta muchas escuchas en un equipo Bang&Olufsen con las luces apagadas y el incienso encendido. No nos engañemos, puede gustar o no, pero es un tema facilón y de escucha rápida, desde la letra a su estructura y su intención.

Creo que el propio disco y su riqueza de producción, ideas, matices e intenciones será el que determine la actitud con la que se reciba y no al contrario. Y de momento, sabiendo que FixUrLifeUp es el primer tema conocido del disco no me tienta a esperar grandes hazañas musicales.


Con todo el respeto ex-ocean, es que no te enteras. Que no ves que Prince va a hacer un disco de Jazz experimental al que nuestros oídos están poco acostumbrados ??? xDDDDDD

No, ahora en serio, yo es que tengo la sensación, al oír a algunos hablar del prince de los últimos 10 años, que estamos ante un dios del Blues o el Jazz mas exquisito y no ante un tipo que hace música de radiofórmula típica de tantos otros de la música actual.

O soy sordo o no me entero de nada.......