Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 69 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

#2520
Cita de: Sací en 23 Noviembre 2013, 02:34:31
Por lo visto, es un disco con las zorritas en el que excepto por FixUrLifeUp todo va a ser material 'nuevo'.

Insisto, por muy mal que te parezcan como músicos/instrumentistas estas chicas la descalificación no tiene que pasar para nada por una con alusión a lo personal, es un comentario absolutamente machista además.  :no: :thumbsdown:

Desgraciadamente al  mismo tiempo me consta  que está demasiado extendido esto de falta a las féminas así cuando se las quiere insultar, descalificar enseguida sale este adjetivo que se basa en el doble rasero cínico y al menos para mí despreciable de considerar machote a uno y guarrilla a otra por la misma actitud/posiconamiento a la hora de disfrutar la sexualidad libre y adulta: herencia rancia, carca de la mentalidad judeocristiana, herencia directa de tradición milenaria patriarcal/misógina incluso desde luego que arrastramos cual pesado lastre sin duda en nuestra cultura, civilización que aún ahora con este pensamiento tan extendido todavía presumimos de muy moderna y progre ¡ja! .  :thumbsdown:



Antiguo majete, me refería a canciones/interpretaciones en vivo sueltas mas bien. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Cómo? Cómo? Cómo??? Osea... al final lo que sacará es un álbum firmado como 3rdEyeGirl??
Me parece un error claro!! De antemano dije por aquí que no creía que nada de lo que estaba sacando formaría parte del ''hipotético'' álbum y así a sido con la excepción de ''FixUrLifeUp''.

Aún así la idea no me gusta para nada. Me gustaría que sacara un disco firmado como Prince. Posiblemente muchos dirán que aunque esté firmado con el nombre de la banda será Prince igualmente (''Newpower Soul''), pero no me convence...

A diferencia de Sací yo si quiero un nuevo disco de Prince. Sé y entiendo su postura, porque lo que está publicando en este 2013 no tiene el nivel para estar dentro de un álbum medianamente serio (excepto algún tema suelto que no me ha desagradado tanto), pero la esperanza es lo último que se pierde. Espero...

intelinside

Cita de: Pope en 23 Noviembre 2013, 12:05:49
Cómo? Cómo? Cómo??? Osea... al final lo que sacará es un álbum firmado como 3rdEyeGirl??
Me parece un error claro!! De antemano dije por aquí que no creía que nada de lo que estaba sacando formaría parte del ''hipotético'' álbum y así a sido con la excepción de ''FixUrLifeUp''.

Aún así la idea no me gusta para nada. Me gustaría que sacara un disco firmado como Prince. Posiblemente muchos dirán que aunque esté firmado con el nombre de la banda será Prince igualmente (''Newpower Soul''), pero no me convence...

A diferencia de Sací yo si quiero un nuevo disco de Prince. Sé y entiendo su postura, porque lo que está publicando en este 2013 no tiene el nivel para estar dentro de un álbum medianamente serio (excepto algún tema suelto que no me ha desagradado tanto), pero la esperanza es lo último que se pierde. Espero...


Estoy de acuerdo contigo pero también con Sací. Creo que firmar un disco como 3rdEyeGirl sería un error de bulto, algo que por desgracia nos tiene acostumbrados últimamente. Y pienso también que aunque no es la primera vez que lo hace, cada vez parece mas claro que tiene "miedo" de scar un álbum por las críticas que pueda generar, por arriesgar o no, en fin, que está hecho un lío.......

Y respecto a que saque un disco nuevo, una parte positiva y otra negativa. La positiva es que al no estar estos temas tan insípidos de este año, por poco que mejore será de mas empaque que hasta ahora. Lo negativo es que viendo el pésimo nivel de Prince en estudio, se puede superar y crear unos temas aún peores.....Es lo que tiene el Prince actual, que no deja de sorprenderme (en estudio) a peor......por lo tanto, sinceramente no se que será mejor.....

Antiguo

Cita de: Pope en 23 Noviembre 2013, 12:05:49
Cómo? Cómo? Cómo??? Osea... al final lo que sacará es un álbum firmado como 3rdEyeGirl??
Me parece un error claro!! De antemano dije por aquí que no creía que nada de lo que estaba sacando formaría parte del ''hipotético'' álbum y así a sido con la excepción de ''FixUrLifeUp''.

Aún así la idea no me gusta para nada. Me gustaría que sacara un disco firmado como Prince. Posiblemente muchos dirán que aunque esté firmado con el nombre de la banda será Prince igualmente (''Newpower Soul''), pero no me convence...

A diferencia de Sací yo si quiero un nuevo disco de Prince. Sé y entiendo su postura, porque lo que está publicando en este 2013 no tiene el nivel para estar dentro de un álbum medianamente serio (excepto algún tema suelto que no me ha desagradado tanto), pero la esperanza es lo último que se pierde. Espero...

Eso parece, eso parece, eso parece.

Es verdad que todo lo escuchado hasta ahora no augura nada bueno pero que el disco vaya firmado por 3rdEyeGirl para mi no significa nada. "El Exodus" es una gran album (muchisimo, pero MUCHISIMO) mejor que muchos firmados por Prince. A mi no me condiciona la valoracion de una cancion dependiendo de quien la firme.

Quiza sacar el disco bajo "3rdEyeGirl" es una manera de que no se le relacione mucho el proyecto a Prince por si luego resulta ser un MIERDON.

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

Pope

Lo único que nos queda es esperar sentados hasta que se filtren los temas para ver si realmente sigue con el nivel que está mostrando, si mejora notoriamente (no es difícil) o si lo empeora (quien sabe...)

Aparte de mi desacuerdo con que lo firme con el nombre de la banda, NO creo que sea una basura el disco, es un presentimiento. Quizás me coma mis palabras...

También cabe destacar como dijo Sací un par de post más arriba, que a lo mejor se cansa del proyecto y lo tira por tierra.
Quizás en cuestión de meses saca un álbum firmado por él. O incluso pueda hacer como hizo con el ''LotusFlow3r'' un disco para él y otro para la banda...

Todo son conjeturas hasta que se vaya desvelando el asunto.

intelinside

Del Blog Wonder Music Web.....

Algo ha cambiado para bien en 2013 desde que Prince se ha rodeado de gente joven. En el día de ayer a través de la cuenta de twitter @3RDEYEGIRL contestó a unas preguntas en una entrevista anunciada solo cinco minutos antes. No se sabe a ciencia cierta si era él, aunque se supone que sí, y ha servido para acabar con muchos rumores y conocer sus planes de futuro. Lo más destacado de la entrevista lo resume hoy housequake.com:


Próximo tour: primera parada Londres. En proceso de reserva y buscando más lugares.
Nuevo álbum: a principios de 2014 y disponible en todos los formatos a través de diferentes distribuidores. Todo el material es nuevo y se encuentra en proceso de mezcla final. "Fixurlifeup" estará incluída, el resto: !@#%$^&*(!&^%J*(&#!!!!
Su propia pregunta fue:  iS UR pINEAL gLAND DE-cALCIFIED?
Álbum preferido de Prince: el nuevo.
Para cuando un concierto en el Madison Square Garden: espera poder, aunque su cuota de alquiler es demasiado alta.
¿Cómo se mantiene Prince en forma?: kickboxing, locura y ping pong.
Un hombre acaba de perder a su novia y le pide un consejo a Prince: déjala ir... ella estará aquí de todas formas... aprendiendo a tocar los teclados.
¿Beatles o Rolling Stones?: 3rdEyeGirl.

Es posible que las redes sociales se hagan eco de la entrevista completa en unas horas.

Diamond&pearl

Me parece un poco bastante de cachondeo  :daisy:las respuestas, ya sabemos cómo es de extravagante,  :afro:pero yo la he estado leyendo en Twitter y en algunas respuestas me da la impresión que se ríe de sus propios fans,  :whip:como que se aprovecha de la situación  :wink3:y contesta vacilando, :mad: aunque bien es cierto, a saber todas las choladas de preguntas que le hicieron.... :zz_stop:
NOTHING COMPARES 2U

amebaboy

Con ganas de disco nuevo de Prince, con 3rdeyegirl o en solitario. Ahora toca un disco bueno. Me gustaría que fuera muy rockero, pero estoy abierto a sorpresas. No he perdido la esperanza, ni mucho menos.

Pope

Como dice Diamond & Pearl a mí también me parece que las contestaciones son de cachondeo porque si no es así, no se sostienen muchas de ellas.

Lo que no entiendo es la pregunta: ''Álbum favorito de Prince?: El nuevo''.
Quiere decir que de todos sus discos el mejor que ha hecho es el que va a sacar ahora? Veo un poco pretenciosa esa respuesta.

Y la respuesta a esta pregunta me parece lo más subrealista que he visto en mucho tiempo, aún así me ha parecido graciosa  :laugh4: :laugh4: :laugh4:
''Un hombre acaba de perder a su novia y le pide un consejo a Prince: déjala ir... ella estará aquí de todas formas... aprendiendo a tocar los teclados.''

Extraloveable

La respuesta a ''Álbum favorito de Prince?: El nuevo'' es automática, la ha repetido a lo largo de toda su carrera ("Canción preferida de Prince?: La próxima").
En otra pregunta sobre el nuevo material, dijo que nada antes de navidad, pero en respuesta a "Cuándo podré escuchar Big City?" dijo "El 26, 27, 28 de diciembre" (?). Sobre el nuevo disco habló de principios de 2014, así que no se entiende mucho.
También dijo que en los nuevos directos tocaría mucho material nuevo. ¿Será otra mentirijilla promocional de las suyas?

cesary

Pues a mi me parece ilusionante un nuevo disco,sobre todo en todos los formatos,ya tengo ganas de un disco en tiendas como Dios manda,en cuanto a las respuestas...,es Prince.

Antiguo

#2531

5 yr old Drummer Caleb E Sanders Want's To Meet "Prince".
Minuto 3:27.

Who's your favorite musician?
Prince

Orgulloso tendria que estar Prince de estas "pequeñas" cosas y no ser tan gilipollas como es.


7 yr old Bass Player Caleb E Sanders Imitate His Two Favorite Artist "Prince & Larry Graham".

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

irresistible bitch

#2532
Sací, porque no me sale de los güevos* (¡uy, mira! qué poco metrosexual me ha quedao esto ahora ;D).

No es la primera vez que te leo un comentario con respecto a estas chicas sin venir a cuento y en tono faltón desgraciadamente tan extendido, o sea que no me estoy inventando nada como dices.

* para estar en mi onda de escribir mal mas que nada.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#2533
Digo sobre lo que leo nada mas nada menos y  te repito que ya es la segunda vez en poco tiempo, desde luego no te conozco para saber de qué palo vas en general en estas lides pero esas dos calificaciones me parecen fuera de lugar, te digo lo mismo que me dices a mí que me repito en lo de  ser metrosexual: lo hice como un comentario que me surgió ad hoc nada de ir propagándolo a los cuatro vientos, en un foro de un pibe que además se ha caracterizado a lo largo de su carrea (de cara a la galería al menos) por su total ambigüedad nada mas, te aseguro que no tengo ningún afán de notoriedad.

Y es que en general ya empiezo estar harto-o mejor dicho hace mucho que lo estoy- que el personal (masculino mas que nada) use con tanta ligereza este tipo de calificativos a las féminas sin venir a cuento como ha sido tu caso en esas dos ocasiones.
Como sabrás/éis por las noticias estos días se está hablando de un repunte de  chicos/hombres que llevados por celos que ellos consideran "amor" controlan a sus parejas y las nuevas tecnologías: smartphones, diversas redes sociales, ... contribuyen mas a ello si cabe; desde luego no te estoy diciendo/acusando en absoluto que tú hagas lo mismo para nada pero sabrás convendrás conmigo en esto que el uso de un cierto lenguaje no es tan inocuo, "inocente" como se puede creer de primeras porque sin duda forja, realimenta y por ello acaba finalmente fijando/consolidando una determinada mentalidad: machista en este caso.

pd: y mira sí, lo mejor es que me ignores por completo si quieres a partir de ahora en todo lo que escriba ya que lo tienes tan claro, por mí encantado te lo aseguro. Agur. :D



En otro orden de cosas ya menuda pasada las actuaciones del niño: me ha dejado flipando sobre todo los splints sucesivos que hacía como si tal cosa, buuf!

 
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Antiguo

Lo de "zorritas" lo veo acertado. Lo mismo se daria el caso de "zorritos" para los hombres que venden su cuerpo para conseguir algo. El problema es que en el de los hombres esto lo han de conseguir mariconeando.

Y nombrar lo de la violencia de genero creo que es hacer demagogia y utilizar el problema de manera muy interesada en esa discusion que teneis.

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

cesary

Creo que se están sacando las cosas de quicio,si bien es cierto que el termino"zorritas" no lo veo correcto y de hecho se puede interpretar como claramente machista también es cierto que muy propablemente Sací no lo haya utilizado con esa intención,sino simplemente como una manera de expresar que están ahí más por el físico que por sus habilidades musicales.
Lo dicho el termino zorritas es desafortunado pero de ahí a sacar una teoría ligándolo con la violencia de género va un mundo,espero que dejemos estas discursiones inútiles y nos centremos en hablar de música que es de lo que se trata.

intelinside

Cita de: cesary en 25 Noviembre 2013, 13:22:10
Creo que se están sacando las cosas de quicio,si bien es cierto que el termino"zorritas" no lo veo correcto y de hecho se puede interpretar como claramente machista también es cierto que muy propablemente Sací no lo haya utilizado con esa intención,sino simplemente como una manera de expresar que están ahí más por el físico que por sus habilidades musicales.
Lo dicho el termino zorritas es desafortunado pero de ahí a sacar una teoría ligándolo con la violencia de género va un mundo,espero que dejemos estas discursiones inútiles y nos centremos en hablar de música que es de lo que se trata.


Toda la razón del mundo.


Extraloveable

Cita de: Extraloveable en 23 Noviembre 2013, 17:13:21
en respuesta a "Cuándo podré escuchar Big City?" dijo "El 26, 27, 28 de diciembre" (?)

Queda explicado, más o menos, se refería a las tres actuaciones que hará en diciembre, en concreto el 27, 28 y 29 de diciembre.

irresistible bitch

#2539
Cita de: cesary en 25 Noviembre 2013, 13:22:10
Creo que se están sacando las cosas de quicio,si bien es cierto que el termino"zorritas" no lo veo correcto y de hecho se puede interpretar como claramente machista también es cierto que muy propablemente Sací no lo haya utilizado con esa intención,sino simplemente como una manera de expresar que están ahí más por el físico que por sus habilidades musicales.
Lo dicho el termino zorritas es desafortunado pero de ahí a sacar una teoría ligándolo con la violencia de género va un mundo,espero que dejemos estas discursiones inútiles y nos centremos en hablar de música que es de lo que se trata.

Sí, creo que tienes buena parte de razón, puede que me haya dejado llevar por mi ímpetu ante la mínima* pero es que me ha pillado en unos momentos mas susceptible por las noticias que van saliendo estos días ya digo.

Pero en general mantengo lo que dije de que considero que es importante que poco a poco entre to2 (los varones mas que nada) no echemos mano de términos tan despectivos y que sin duda contribuyen a etiquetar a las féminas a poco que eligen hacer uso de su sexualidad y disfrutarla libremente como lo hacen los hombres, e insisto esto ya lo digo en general porque aún lo escucho muy (demasiado) a menudo lamentablemente.

* en lo último que ha señalado antiguo ya veo el comment mas contextualizado en este caso.

Venga a otras cosas gente, ya me desahogué suficiente y no quiero seguir, no era mi intención, interrumpiendo el normal devenir del foro.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".