Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 73 Visitantes están viendo este tema.



slowlove

Gracias Davidubida!

cesary

Gracias amigo,asi da gusto aportando cosas al foro y además de las que levantan el ánimo,jejeje.
Me gustan los videos,este hombre en directo tiene muchísima fuerza y además está hecho un chaval....creo que va a sacar nuevo disco y se llamará FOR YOU,ajjaja.

cesary

Si tienes más videos como estos Daviddubida no dudes en ponerlos.

cesary

Me gusta la estética setentera,realmente le sienta bien.

box


Davidubida

Gracias box. Esa experiencia pijamera debió estar muy bien.

Davidubida


cesary

Viendo estos videos tiene pinta de cualquier cosa menos de estar acabado,disfruta como un enano(nunca mejor dicho) y transmite fuerza y energía...ojalá sea alguna vez capaz de reflejar esta fuerza y esta pegada en un disco...de verdad que nunca entenderé porque no edita de una vez un disco en directo con este sonido.

amebaboy

Muchas gracias, Davidubida y Box. Prince desprende intensidad y energía. Todo parece perfecto: la estética, las guitarras, los proyectores. Electricidad por los cuatro costados. Es curioso que dé una imagen más moderna y actual al remontarse a los años 60-70. Ah, ¡y vaya lujo de pijamas! 

irresistible bitch

#2411
Así es boys, se le ve con mucha fuerza, energía de la buena y potente en el escenario.  Además de muy desenvuelto agarrando por fin de nuevo la guitarra :afro: :guitarist: :thumbsup:

La interveciones de Las Princettes también están muy bien.
Estos videos al durar tan poco deduzco en buena lógica y vienen a ser en plan promoción oficial para que el personal tenga una idea de lo que se cuece en sus directos de este año.

parafraseando el temazo I wish U Heaven: 4 ur many videos, I thank u so much Box y davidubida. :D

pd. como dice cesary está da buten que el foro se anime con este tipo de cosas ver al pequeñín en acción en cualquiera de las variantes y en el directo que es donde hay el mayor consenso de que lo está haciendo realmente bien con su savoir faire habitual.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida

#2412
Ayer Prince puso a la venta un pequeño video de cinco minutos de "I like it there" durante la actuación pijamera.

http://3rdeyetunes.com/collections/videos/products/i-like-it-there


Saludos.

vicius

yo he pasado por caja y me he bajado un video de casi 400 mb, sale a 1,30€ al cambio.

Davidubida

Cita de: vicius en 23 Octubre 2013, 21:47:21
yo he pasado por caja y me he bajado un video de casi 400 mb, sale a 1,30€ al cambio.

Hola. Es decir, que el archivo del video te lo bajas y punto. Aclarado. No se de dónde salío entonces el rumor que leí de que te daban un link al video sin más.

¿La calidad del video-audio es buena?

vicius

no lo se. compruébalo tu mismo
http://we.tl/iLaTgdVamV ;)

Davidubida

Muchas gracias Vicius por el regalo.  :thumbsup:

toninpg

Muchas gracias Vicius
Gracias por ser parte de mi

NINPHETAMINE

Gente como Vicious hace que levante la mañana con alegria....
Gracias majete....
Y atodas esas personas que comparten pasion y cariño por Mr Prince.
Salu2

Pope

Muchas gracias por el enlace vicious