Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 87 Visitantes están viendo este tema.

box


jortegac


Para poner de fondo haciendo las tareas domesticas  :chef:
http://www.mixcrate.com/mix/62072/Dj-Curse-Prince-Mix

box

#1802
Beyoncé Knowles (31 años) es una de las figuras pop más carismáticas de la última década. Más de cien mil personas la vieron en directo hace un mes en el festival de Glastonbury, donde, deslumbrante, la de Houston presentó su nuevo álbum, 4.

Producido por Kanye West, André 3000, de OutKast, y Jay-Z, su marido desde el 2008, entre otros, en este trabajo abundan vientos, percusiones y teclados con ecos de soul, pop y r'n'b: de Prince a Missy Elliott y M.I.A., pasando por Sam Cooke. Beyoncé escribió más de sesenta canciones –el disco incluye doce–, con Michael Jackson, Fela Kuti y Lauryn Hill como fuentes de inspiración. Su voz versátil se desliza en baladas románticas así como rapea a un ritmo frenético. Cantante, compositora, bailarina, actriz, modelo y empresaria, Knowles debutó a los 16 años con Destiny's Child. Junto a Kelly Rowland y Michelle Williams, el trío revolucionó la escena mundial con una mezcla de pop y r'n'b que dio éxitos rotundos comoSurvivor. Su energía y su talento despuntaron en uno de los grupos de chicas que más discos han vendido en la historia. En el 2005, en Barcelona, anunció que se separaban.

En solitario, sus pasos se cuentan como grandes éxitos en la música, el cine y la publicidad. Debutó con Crazy in Love (Dangerously in Love, 2003) y desde entonces ha vendido más de 75 millones de discos. Tiene el récord de Grammy ganados por una artista en una sola gala, y Forbes la cita como una de las celebridades más poderosas e influyentes del mundo. Poca broma.

cat


box

#1804
HAMILTON

Ganó y se acordó de la fallecida Amy Winehouse, tan presente en su día a día la música, capaz de comprar una guitarra de Prince por 80.000 euros en una subasta. «Es un momento muy trágico. Amy era un talento único, alguien especial.

http://www.abc.es/20110725/deportes/abcp-hamilton-vuelve-sacar-pecho-20110725.html

box

Festival Internacional de Guitarra Los Mochis mexico

.. pospuso su concierto y lo hará a fnales de este año o principios del otro. Además, adelantó que se hará una tercera temporada, en la que buscarán invitar a Paco Lucía, Joe Satriani y Prince, por lo que ya están buscando contactos y financiamientos.

No me deja acceder a al noticia.


box

#1806
jamie-lidel



¿De pequeño querías ser un cantante de soul? ¿Era tu sueño?
De alguna manera sí. Quería ser Prince. Ahora soy más grande que él. Lo siento, Prince. Ha sido una broma de mal gusto.



http://jenesaispop.com/2011/07/27/jamie-lidell-beck-se-cuida-mucho-de-no-tomar-te-ni-cafe/




Maika Makovski



Una de sus mayores referencias es "Prince, me gustaba mucho desde que tenía 9 años. Tiene una facultad increíble para tocar muchos instrumentos"




http://www.que.es/musica/201107261742-maika-makovski-canto-ingles-porque-cont.html

Palcfer

Por Deus, alguien sabe donde encontrar el boot de Possessed en buena calidad? si me puede poenr enlace se lo agradecería por toda la eternidad! gracias!!!
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

Shockadelica

Kristin Scott Thomas habla sobre su carrera

http://entretenimiento.terra.com.co/cine/scott-thomas-habla-sobre-su-carrera-exitos-recientes,9ced58fc0a171310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

"Muchos cinéfilos conocieron a Scott Thomas por primera vez en "Under the Cherry Moon", el musical de 1986 protagonizado por Prince. Fue estrenado luego del éxito de "Purple Rain", pero fue vapuleado por la crítica. Pero la película es un buen recuerdo para Scott Thomas.

"Fue una experiencia tan extraordinaria, ser sacada de la oscuridad absoluta, de hacer una obra de Marguerite Duras en un campo en Borgoña, y llevada a la Riviera Francesa y estar con Prince y su banda. Fue extraordinario, increíble, un cuento de hadas", recuerda entre risas."
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Palcfer

Cita de: Palcfer en 29 Julio 2011, 09:56:54
Por Deus, alguien sabe donde encontrar el boot de Possessed en buena calidad? si me puede poenr enlace se lo agradecería por toda la eternidad! gracias!!!

Perdón por la coña es q estoy flipao con el tema "So High" lo tengo metido desde ayer en la cabeza, pero juraría q estaba en el Vault además de en Possessed y ahora no lo encuentro ahí, estoy "emparanoiao", alguien me puede decir si está en ambos? o solo en uno? porque supuestamente es un tema q iba a incluir en 1999 y al final lo dejó fuera no?
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

PatricioRey

^ No será "Purple Music"? Puedo estar equivocado pero no recuerdo un tema de Prince llamado "So High".
Do you promise the funk?

box

Beyoncé - The Beautiful Ones - Sex On Fire


Beyoncé - The Beautiful Ones - Sex On Fire

Jamie Star

La chica no me cae mal. La canción es una de mi Top 3 de Prince, y Beyoncé se queda muy lejos de Prince a la hora de cantarla.

Por lo menos habrá servido para que haya gente que descubra una de las canciones desconocidas (para el que no sigue a prince) de Prince. Ya sólo falta que canten

Shockadelica

#1813
Cita de: PatricioRey en 29 Julio 2011, 15:37:00
^ No será "Purple Music"? Puedo estar equivocado pero no recuerdo un tema de Prince llamado "So High".

Tiene que ser 'Purple Music', seguro. TEMAZO, sí señor. :thumbsup: El usuario wembley tiene en su firma una frase de esa canción (gran frase, por cierto):

"Don't need no reefer, don't need cocaine, purple music does the same 2 my brain and i'm high, so high".

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

wembley

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

VanessaBet

#1815
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

VanessaBet

Cita de: box en 29 Julio 2011, 16:36:00
Beyoncé - The Beautiful Ones - Sex On Fire


Beyoncé - The Beautiful Ones - Sex On Fire

Y VanesaBet dijo: "No, si intenciones no le faltan a esta mujer; pero mucho cuidado con "The beautiful Ones",  que nadie le falte delante mía!!"
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Palcfer

#1817
Cita de: wembley en 30 Julio 2011, 19:18:03
:yes:
http://soundcloud.com/rlbayers/prince-purple-music-finished

Joder si la tenía en el Vault... gracias de todas formas, que temazo madre mia
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

box

Cita de: Shockadelica en 31 Julio 2011, 10:42:36
Prince alquila 30 habitaciones en el Westbury Hotel de Dublín:

http://www.herald.ie/entertainment/around-town/prince-moves-into-30-rooms-at-dublin-hotel-2835814.html

Me sale asi lo siento pero este tio esta tonto dios que manera de tirar el dinero.