Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 88 Visitantes están viendo este tema.

Palcfer

d
Cita de: mecky en 01 Marzo 2011, 10:28:02
^^

O Bria a él...jejejeje  :wink3:  :D


Hombre, recambio es incluso mejor..
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

mecky

^^

supongo que sí (¿o no?)  :thinking: ... pero también demasiado jóven
U + me, what a ride

zucris65

Misty ha demostrado ser una mujer muy preparada artísticamente e intelectualmente a pesar de su juventud - su don en el baile es excelente y su desenvolvimiento en reportajes es muy correcto (Tavis) , de mujeres con mas edad no se puede decir lo mismo.

PatricioRey

^ concuerdo, y además es muy linda ;D
Do you promise the funk?

mecky

#1624
Sí, no dejáis de tener razón. Está muy bien preparada, artísticamente hablando, es jóven, guapa. Pero, sinceramente, a mi, casi 30 años de diferencia me parecen demasiados, no porque lo vea mal, para nada.
Todo depende de las expectativas de ambos, aunque no tienen porque tenerlas. Vive el presente, aquí y ahora. Igual ese es su lema, sobre todo el del chiquitín.  ;D
U + me, what a ride

cat


zucris65


PatricioRey

Do you promise the funk?

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

#1629
U + me, what a ride

cat


bobby_z

A mí lo que me resulta triste es como se hacen eco aquí de esas noticias y no dicen nada nunca, por ejemplo, de su exitosa gira W2A o demás acontecimientos que son los verdaderamente importantes.

mecky

Cita de: bobby_z en 03 Marzo 2011, 12:22:44
A mí lo que me resulta triste es como se hacen eco aquí de esas noticias y no dicen nada nunca, por ejemplo, de su exitosa gira W2A o demás acontecimientos que son los verdaderamente importantes.

Sí, bobby, sí, es que aquí nos gusta sólo el morbo  :)
U + me, what a ride

PatricioRey

Cita de: cat en 03 Marzo 2011, 10:52:24
ésta debe ser la "Karmele" de Minneapolis  :P

http://www.startribune.com/lifestyle/117289953.html

;)


Es la famosa CJ de Billy Jack Bitch, se ve que sigue escribiendo sus interesantes artículos ;D

What if I called U silly names
Just like the ones that U call me?
What if I filled your eyes with tears
So many that U cannot see?
...
What distortion could U let your pen forget 2day?
What misfortune left your heart so broken U only say
Words intended 2 belittle or dismay?
What if I say U lie?
Billy Jack Bitch
...
Joy - it's in the dictionary
See "J" Billy Jack Bitch
Do you promise the funk?

eldoctorjota

#1634
Cita de: bobby_z en 03 Marzo 2011, 12:22:44
A mí lo que me resulta triste es como se hacen eco aquí de esas noticias y no dicen nada nunca, por ejemplo, de su exitosa gira W2A o demás acontecimientos que son los verdaderamente importantes.
¿Aquí? ¿Te refieres al foro? Porque todos los links son de prensa de fuera. Quizás no haya tantas diferencias entre aquí y allí o quizás aquí sólo destacamos las de ese tipo. Dicho esto, un poco de crónica en rosa no hace mal a nadie.
Y la gira puede haber sido un éxito de público (también lo son las de Lady Gaga o Hannah Montana o Celine Dion aunque músicalmente sean discutibles, basta con acertar con tu público). Las giras "revival" de Prince tienen cierto interés (sobre todo en foros dedicados a él) pero fuera de eso ... USA está "plagada" de artistas que llenan recintos y Prince no es más que uno más de los que triunfan (y ni siquiera el más viejo de ellos). Si la gira defiendiera un disco de éxito, seguro que también se centrarían en la parte musical de la misma pero llevamos años con la misma gira (muy bien ejecutada por supuesto, muy profesional, con matices en la forma pero con el mismo fondo). ¿A qué con las giras de Purple Rain o SOTT o Lovesexy o D&P o Symbol o Musicology las novias estaban en segundo plano?

bobby_z

Cita de: eldoctorjota en 03 Marzo 2011, 23:19:54
Cita de: bobby_z en 03 Marzo 2011, 12:22:44
A mí lo que me resulta triste es como se hacen eco aquí de esas noticias y no dicen nada nunca, por ejemplo, de su exitosa gira W2A o demás acontecimientos que son los verdaderamente importantes.
¿Aquí? ¿Te refieres al foro? Porque todos los links son de prensa de fuera. Quizás no haya tantas diferencias entre aquí y allí o quizás aquí sólo destacamos las de ese tipo. Dicho esto, un poco de crónica en rosa no hace mal a nadie.
Y la gira puede haber sido un éxito de público (también lo son las de Lady Gaga o Hannah Montana o Celine Dion aunque músicalmente sean discutibles, basta con acertar con tu público). Las giras "revival" de Prince tienen cierto interés (sobre todo en foros dedicados a él) pero fuera de eso ... USA está "plagada" de artistas que llenan recintos y Prince no es más que uno más de los que triunfan (y ni siquiera el más viejo de ellos). Si la gira defiendiera un disco de éxito, seguro que también se centrarían en la parte musical de la misma pero llevamos años con la misma gira (muy bien ejecutada por supuesto, muy profesional, con matices en la forma pero con el mismo fondo). ¿A qué con las giras de Purple Rain o SOTT o Lovesexy o D&P o Symbol o Musicology las novias estaban en segundo plano?

No no, por "aquí" me refiero a los distintos medios en España. Esta misma mañana una amiga me pasaba un enlace con la noticia en El Mundo de la deuda a los abogados. A eso me refiero. Ella no tiene ni idea de Prince desde....¿el símbolo? Es a eso a lo que voy. Su gira no será muy representativa, pero echo de menos leer algo en un medio español más allá de lo rosa (que, por supuesto, veo necesario ;D ) y que se preocuparan de qué ha sido de él artísticamente.


mecky

Un tema que a más de uno le va a encantar ... cuando hay mujeres de por medio ;D

http://blogs.laweekly.com/westcoastsound/2011/03/top_ten_prince_girls.php
U + me, what a ride

Shockadelica

Aparición sorpresa de Prince ayer en la gala de entrega de los NAACP Image Awards. Fue el encargado de darle el premio a Halle Berry, que no pudo ocultar su admiración diciendo "Esto no ha podido ser más maravilloso, ganar un Image Award y recibirlo de manos de Prince. En toda mi vida sólo le he amado a él!" ;D.

Antes de darle el premio a Halle, la ovación fue tan larga que incluso no se le oía la voz. Ya podían hacerse eco de noticias así los periodistas de la prensa española:

http://www.examiner.com/live-events-in-los-angeles/prince-makes-suprise-appearance-at-naacp-image-awards

http://www.examiner.com/celebrity-headlines-in-national/prince-s-earful-of-diamonds-on-display-at-naacp-image-awards-photos-picture
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat

Cita de: Shockadelica en 05 Marzo 2011, 10:14:10
Aparición sorpresa de Prince ayer en la gala de entrega de los NAACP Image Awards. Fue el encargado de darle el premio a Halle Berry, que no pudo ocultar su admiración diciendo "Esto no ha podido ser más maravilloso, ganar un Image Award y recibirlo de manos de Prince. En toda mi vida sólo le he amado a él!" ;D.

Antes de darle el premio a Halle, la ovación fue tan larga que incluso no se le oía la voz. Ya podían hacerse eco de noticias así los periodistas de la prensa española:



:yes:

Aquí el video

http://www.myspace.com/video/vid/107569351#pm_cmp=vid_OEV_P_P

;)