Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 68 Visitantes están viendo este tema.

toninpg

Cita de: PatricioRey en 20 Enero 2011, 03:24:45
http://themanfromthegarage.com/?p=226

:stunned:

;D



Es un poco rebuscado, estos yankees!!
En uno de los comentarios sobre la noticia, de los ultimos, dicen que en 1998   Prince decia en un After de Utrech  "Osama Bin Laden listos para bombardear" 
Hay un link en donde supuestamente se escucha a Prince decir eso.
Alguien lo ha podido escuchar??
Gracias por ser parte de mi

mecky

U + me, what a ride

box


PatricioRey

#1563
Cita de: toninpg en 20 Enero 2011, 16:35:02
Es un poco rebuscado, estos yankees!!
En uno de los comentarios sobre la noticia, de los ultimos, dicen que en 1998   Prince decia en un After de Utrech  "Osama Bin Laden listos para bombardear" 
Hay un link en donde supuestamente se escucha a Prince decir eso.
Alguien lo ha podido escuchar??

Si, pero no tiene nada de raro porque para 1998 Osama Bin Laden era bien conocido en USA (las embajadas de USA en Kenya y Tanzania acababan de ser bombardeadas). La leyenda surge porque justo estaban tocando "Also Sprach Zarathustra", a la que Prince se refería como "2001" por su asociación a la película "2001: Odisea en el Espacio". Y todos sabemos lo que pasa cuando se juntan las palabras "2001" y "Osama Bin Laden" ::)
Do you promise the funk?

toninpg

Cita de: PatricioRey en 20 Enero 2011, 17:36:22
Cita de: toninpg en 20 Enero 2011, 16:35:02
Es un poco rebuscado, estos yankees!!
En uno de los comentarios sobre la noticia, de los ultimos, dicen que en 1998   Prince decia en un After de Utrech  "Osama Bin Laden listos para bombardear" 
Hay un link en donde supuestamente se escucha a Prince decir eso.
Alguien lo ha podido escuchar??

Si, pero no tiene nada de raro porque para 1998 Osama Bin Laden era bien conocido en USA (las embajadas de USA en Kenya y Tanzania acababan de ser bombardeadas). La leyenda surge porque justo estaban tocando "Also Sprach Zarathustra", a la que Prince se refería como "2001" por su asociación a la película "2001: Odisea en el Espacio". Y todos sabemos lo que pasa cuando se juntan las palabras "2001" y "Osama Bin Laden" ::)


Ok, gracias por la aclaracion
Gracias por ser parte de mi


mecky

U + me, what a ride

Hello01

http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=459676

En la entrega de los Oscar del 2007 hay foto de Madonna y Prince saludándose con un abrazo..........

                :bow:

mecky

Rolling Stone - USA FEB 2011




Fuente: Foro Alemán
U + me, what a ride

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

U + me, what a ride



mecky

U + me, what a ride

Chuck Romerales

     El Dr. Funkenberry acba de anunciar en Twitter que Bobby Z., exbatería de The Revolution, ha sufrido un ataque al corazón. No hay mas datos de momento.
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

Cita de: mecky en 26 Enero 2011, 10:31:47
Rolling Stone - USA FEB 2011



Fuente: Foro Alemán

    Para aquellos que vayan a buscarlo en los kioscos y demás, esta es la portada del número 1123 de Rolling Stone (el original, no la basura malgastadora de papel que se edita en España con el mismo nombre) que en Estados Unidos sale mañana 3 de Febrero (imagino que aquí tardará unos días en llegar)

Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     Mas información sobre el ataque al corazón de Bobby Z. aquí. Para los que no sepan inglés, decir que comentan que tenía tres arterias taponadas y que han conseguido desatascarle dos, pero se encuentra en estado crítico, aunque estabilizado.
Me subí a la rejaaaa

PatricioRey

Do you promise the funk?

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 02 Febrero 2011, 21:45:13
Cita de: eldoctorjota en 02 Febrero 2011, 21:30:21
Bobby Z (el de los Revolution, no el nuestro) sufre ataque al corazón.

http://www.startribune.com/lifestyle/115107034.html?elr=KArksLckD8EQDUoaEyqyP4O%3ADW3ckUiD3aPc%3A_Yyc%3AaULPQL7PQLanchO7DiUsT


;)

Cita de: Mike T. en 02 Febrero 2011, 17:25:10
     El Dr. Funkenberry acba de anunciar en Twitter que Bobby Z., exbatería de The Revolution, ha sufrido un ataque al corazón. No hay mas datos de momento.

Cita de: Mike T. en 02 Febrero 2011, 20:04:14
     Mas información sobre el ataque al corazón de Bobby Z. aquí. Para los que no sepan inglés, decir que comentan que tenía tres arterias taponadas y que han conseguido desatascarle dos, pero se encuentra en estado crítico, aunque estabilizado.
Sorry, post eliminado  ::)

bobby_z

Cita de: Mike T. en 02 Febrero 2011, 20:04:14
     Mas información sobre el ataque al corazón de Bobby Z. aquí. Para los que no sepan inglés, decir que comentan que tenía tres arterias taponadas y que han conseguido desatascarle dos, pero se encuentra en estado crítico, aunque estabilizado.

Jo, esperemos que se recupere pronto...