Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 66 Visitantes están viendo este tema.

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Palcfer

Pues mi veredicto es que para empezar Michael Jackson ahí no aparece ni de coña, el de la izquierda parece ser Prince pero no se le ve claramente y los otros dos tienen pinta de ser Andre Cymone a la derecha del todo y el o la del medio ni idea, pero vamos lo que está claro es que Michael Jackson en absoluto aparece aquí. Pero bueno gracias por el intento!!

Cita de: mookie en 09 Noviembre 2010, 13:19:57
Cita de: Palcfer en 08 Noviembre 2010, 18:17:31
Mi gozo en un pozo... seguro que salían los dos juntos?? lo digo porque he visto miles de fotos raras de MJ y jamás he visto lo que dices, pero bueno ojalá la encontrases, para mí y muchos sería la bomba!!

Cita de: mookie en 08 Noviembre 2010, 09:39:27
... estoy en ello, de momento este video, más tarde lo prometido.

Michael Jackson RARE pictures!

Ruego:

Solicito colaboración sobre este particular.Seguro que alguno de vosotros ha visto la imagen que digo.Creo recordar que la ví en youtube, estaban Michael y Prince juntos,... y si mal no recuerdo con ellos estaba Quincy Jones.Era a la salida de unos premios Mtv,Bet,Aniversario de alguna compañia, o "sarao" similar.

Gracias de antemano, he rebuscado y no la encuentro.Ahora estoy picao por encontrala en alguna web, pero nada...

He encontrado esto, pero no parecen ni imitadores de Prince o Michael Jackson...sniff

¿o tal vez si son ellos?
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

mookie

Pues.... que quieres q t diga, a mi se me parece cada vez más a Michael, yo pondría la mano en el fuego a que es él.Y si no lo es ya me estás devolviendo la pastuqui que me ha costado :P

Cómo mínimo es Jermaine Jackson.

Palcfer

jajaja pues te quemarías te lo aseguro!! siento que hayas invertido tu tiempo, por ello te lo agradezco
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

DMSR

Como colofón a mis mensajes invisibles añado que la chica es, probablemente, Cynthia Horner  ;D.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

mookie

no... si al final son El torete,el Vaquilla y Yoyes. Tenía que haber puesto la foto más oscura para seguir alimentando la imaginación.

Manu Chao - Welcome To Tijuana

http://www.google.es/images?hl=es&q=el%20torete&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1024&bih=634

mookie

Cita de: DMSR en 09 Noviembre 2010, 16:21:39
Como colofón a mis mensajes invisibles añado que la chica es, probablemente, Cynthia Horner  ;D.

Mi idea de quién fue Cynthia.Al parecer era una periodista bien documentada.

pd:¿¿nadie se ha percatado del asombroso parecido que guardan la mano misteriosa de la foto con las manos de Michael en Thriller??

toninpg

Son El Chuli, El Pa y El Cabra...a bordo del troncomovil....jajajaja
Gracias por ser parte de mi

wembley

han publicado una entrevista a Prince en un periodico ¿belga?, que en mi opinion no tiene desperdicio, en moquake alguien lo ha traducido en ingles:

http://www.volkskrant.nl/vk-online/VK/20101110___/1_018/#original

You have recently called the Internet dead, while you were one the first artists who has embraced the possibilities of the Internet to sell your music. What was the reason you said this?

'Well, you shouldn't take that statement too literally. I use the internet myself as well, in order to get information. Just not to spread music anymore. All music is available to everyone thanks to the Internet, everything is free and no one appreciates music for what it is. Sometimes I want to go back to the time where you'd look months for a bootleg by someone because a new song was on that record. Wanna know how I see the Internet? I see it as a party where everyone is wearing exactly the same clothes. The adventure is somewhere else.'

You've said the record-industrie goodbye about twenty years ago. How do you still want to sell your music?.

I want to combine album sales with ticket sales. I'll ask an extra 5dollar per concertticket, but you'll get the latest cd for free. And with that, I earn more money then with regular album sales and the fans get the latest Prince album. At the moment I'm talking with Warner Eruope to distribute the 20TEN album. It was distributed in some countries withina newspaper, which is also a nice way to reach the public. But in The Netherlands and many more countries this didn't happen, so I have to find another way to solve this.

I thought Warner Music was your biggest enemy because the wouldn't give the master tapes of all your classic albums?

Yes, but that situation is about to change. Those contracts get outdated, right know I'm at the point that each year, another record is being given back to me. If all the masters of all the Warner records - until the nineties I recall - are back to me, I can finally release them with a better sound quality. I've never had a fight with Warner Europe. The problem was in America. At Warner I felt like I was a part of a real family. But suddenly my father, mother, brothers and sisters were gone and I was there just on my own.

But still the records like Purple Rain, Sign O The Times and Parade are the ones everybody talks about. Isn't it bothering you that all your work from the past 15year hasn't been that famous/notorious?

No, It's all my music, I'm just as close with my new work as I was earlier on. I'm still daily in my studio at my house and I still record a lot. There are three albums ready to release, that mean as much to me as those old records do to you. A new album from me maybe won't be very impressive to you, but whose album can be that groundbreaking at the moment?

If the new work means that much to you, why do you play evening to evening the same old work from the eighties?

Beacause that's what the public comes for. I know that my recent work is less popular. So if there are 15.000 people here tonight in the arena, I'm not gonna be obstinate. Do you think it's cool to come to a party where the DJ is playing unknown music very loudly for the entire evening? Giving concerts for such a big crowd is still the thing I like the best. Making records is mostly for the real collector-fans. But for enjoying my concerts, you don't need to by my newest albums.

Can it still be fun to play those same old hits every evening? While you compose a lot of new music?

- Prince graps his guitar and begins to play the old 'Controversy'-

"How can this ever bore me? It's beautiful, right? And I make it different every time. All the old Prince songs sound different every evening. Besides, I'm changing my band every few years, with that it's still a bit exciting for me to. When I was in Belgium earlier this year, I had a different Bass-play and a different drummer in my band. That's why I quickly set up this European tour. Don't get me wrong, but I love Europe. But these concerts are some sort of rehearsels for my American tour. In fact, I just need about ten shows before I am in perfect shape.

America has been chosen as a theme for a song many times in your music.The new tour is going to call 'Welcome 2 America'. How do you see the developments in your country right now?

It's a strange country. I've always been very optimistic and I still have good hopes, but we have to learn to share our properties. What Obama did great was that he proved and confirmed that a very big group of people in our country don't want to share anything at all but rather keep it for themselves. That's something that really needs to change, or else it will go wrong terribly.

Thanx 2 Trashcat for his translation

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

bobby_z

^^ Muchas gracias. Interesantísima entrevista. Lo que me extraña es que las respuestas sean directas viniendo de Prince...Ya sabemos que contempla reeditar sus discos, gran noticia.

PatricioRey

Cita de: wembley en 10 Noviembre 2010, 21:54:48
Sometimes I want to go back

to the time where you'd look months for a bootleg by someone because a

new song was on that record.

Prince, piratón, después no te quejes de nosotros ;D
Do you promise the funk?

wembley

pues no pensaba que le daria la razon en este tema de internet, pero la verdad es que su argumento me parece bastante coherente, y lo comparto 100%.
es mas, me parece la entrevista mas coherente que yo le recuerde y la mas sincera. por recalcar alguna frase:

-"i love Europe but these concerts are some sort of rehearsels for my American tour." (pues vuelve aqui a ensayar cuando quieras ;D)

-"I'll ask an extra 5 dollar per concertticket, but you'll get the latest cd for free. And with that, I earn more money then with regular album sales and the fans get the latest Prince album."

-"I know that my recent work is less popular"
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

luis_prince

jajaja Si hijo,pero "less popular"...tan less como que aqui en España dices Prince y te preguntan si ese sigue vivo...
La verdad que a mi tambien me ha encantado y sobre todo sorprendido la entrevista.Dentro del nivel usuario de ingles que manejo que ha dicho Prince,que tiene 3 albumes listos para lanzar?? :) :) :)
Se referia a las reediciones? o material nuevo? es que lo he piyado a cachos,entonces el esta por la labor de lanzar remasterizados?Pero si tiene problemas con Warner (america only) ellos tambien piyarian cacho de esas reediciones no?y eso es lo que no quiere,o queria Prince no? En fin eso,que lo he entendido a medias jeje
...do u want him? or do u want me?

JAVIER LOPEZ

Si no he entendido mal, PRINCE está preparando REEDICIONES de PURPLE RAIN, PARADE y SIGN OF THE TIMES??
Sería el sueño de muchos hecho realidad... estos 3 CDs, con temas extras, tomas alternativas o lo que le da la gana meter (porque imagino que tendrá mucho material de estos albumes)...

Espero que no se quede en nada (como paso con el disco de PRINCE & THE REVOLUTION inedito que dijo que iba a editar y al final no lo hizo... se me ha olvidado el nombre ahora).

Pero, bueno, esperaremos esas reediciones...

eldoctorjota

Cita de: JAVIER LOPEZ en 11 Noviembre 2010, 02:08:46
Si no he entendido mal, PRINCE está preparando REEDICIONES de PURPLE RAIN, PARADE y SIGN OF THE TIMES??
Sería el sueño de muchos hecho realidad... estos 3 CDs, con temas extras, tomas alternativas o lo que le da la gana meter (porque imagino que tendrá mucho material de estos albumes)...

Espero que no se quede en nada (como paso con el disco de PRINCE & THE REVOLUTION inedito que dijo que iba a editar y al final no lo hizo... se me ha olvidado el nombre ahora).

No, no está preparando reedicionees de esos discos en particular. Tiene 3 discos con material nuevo para editar. Por otro lado, año a año (en algún post se dijo a partir de que año empezaba el goteo) va a ir recuperando los derechos de sus masters en WB (época "clásica") y sí habla de lanzarlos con mejor sonido (no dice nada de material extra aunque lo lógico sería que así fuera ya que algún caramelito hay que poner).
La primera pregunta es si de verdad le interesa el tema de las reediciones, al fín y al cabo podría hacerlo con sus discos post WB y tampoco lo ha hecho (al fín y a la cabo, caras Bs, directos y outtakes, que todo no tiene porqué ser mejora de sonido, también tiene de la época de la que sí tiene los derechos).
La segunda pregunta es si para cuando empiece a reeditar discos, ¿existirá mercado para ellos o todo será ya descarga digital o regalado?

JAVIER LOPEZ

DOCTORJOTA muchísimas gracias por las aclaraciones...  el nivel de mi inglés es NULO o casi.

mookie

Cita de: eldoctorjota en 11 Noviembre 2010, 06:18:20
Cita de: JAVIER LOPEZ en 11 Noviembre 2010, 02:08:46

No, no está preparando reedicionees de esos discos en particular. Tiene 3 discos con material nuevo para editar. Por otro lado, año a año (en algún post se dijo a partir de que año empezaba el goteo) va a ir recuperando los derechos de sus masters en WB (época "clásica") y sí habla de lanzarlos con mejor sonido (no dice nada de material extra aunque lo lógico sería que así fuera ya que algún caramelito hay que poner).
La primera pregunta es si de verdad le interesa el tema de las reediciones, al fín y al cabo podría hacerlo con sus discos post WB y tampoco lo ha hecho (al fín y a la cabo, caras Bs, directos y outtakes, que todo no tiene porqué ser mejora de sonido, también tiene de la época de la que sí tiene los derechos).
La segunda pregunta es si para cuando empiece a reeditar discos, ¿existirá mercado para ellos o todo será ya descarga digital o regalado?

Me parece muy acertada esa segunda pregunta.Pienso que si tendría buena acogida, si el trabajo esta bien  cuidado, con abundante material extra (fotos,recortes,4 o 5 pistas extra o bonus track ...) y buena distribución bien sea en tiendas o via web.Cdo pertenecía a Warner tenía asegurado buena distribución,publicidad y por lo tanto una suculenta cantidad de royalties.

Otro tema: en las recientes declaraciones dice que toca sus hits xq es lo que el público le demanda, en parte es verdad ...pero se contradice ya que viendo los tracklist de la mayoría de sus conciertos de la gira "20ten Europa", sabe que sus temas menos conocidos para el público general también funcionan en directo.

box

Curioseando por la red una sesion de fotografia de no muy buena calidad de hace unos años pero una faceta de PRINCE  diferente.

Sex in the summer

Adelanto del Dvd  pero casero, disfrutarlo.

MONTREUX FUNK JAM BY MASTERS

JAVIER LOPEZ

El jersey que lleva PRINCE en el video de SEX IN THE SUMMER lo tengo yo, de cuando lo vendían en su pagina (en una oferta de esas que hizo, que lo puso todo super barato), la tengo en negro y dorado (como la que lleva el) y el purpura y dorado... vamos te pones eso y pareces el lider de una iglesia a punto de ponerte a cantar gospell!!

Chuck Romerales

Yo creo que son Prince, André Cymone y... la música de Jazz Bobbi Humphrey.
Me subí a la rejaaaa