Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 66 Visitantes están viendo este tema.

wembley

hace poco, a raiz de la rueda de prensa del welcome 2 america, dije que MJ y prince estan condenados a encontrarse una y otra vez. pues mirad la portada del nuevo disco postumo que van a editar de Michael Jackson:



a ver si lo veis ;D
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

mookie

pegaito al tigre ;D

toninpg

Parece el simbolo en toda regla!

Sera realmente? y si lo es....que significado tendra?
He leido que este album consta de las ultimas caciones que estaba componiendo y que una serie de productores lo han producido para Sony...¿Prince productor de Jacko? Seria una bomba!!!
Gracias por ser parte de mi

bobby_z

#1383
Es el símbolo claramente...qué curioso.


luis_prince

Que fuerte!!! Pero me gusta tanto estas cosas...seguro que Prince ahora aguara la fiesta,fijo
...do u want him? or do u want me?

wembley

analizando la portada, parece que sera un triptico con imagenes representativas de cada epoca a modo de linea temporal. el simbolo de prince esta situado en la zona de bad, con lo cual, supongo que hara referencia al intento fallido de un duo entre los dos para la cancion bad. cuanto menos, curioso.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

eldoctorjota

No sé si se referirá a Prince o no, peroen la época Bad, Prince era Prince en esa época y el símbolo no encajaría del todo. Quizás represente la "rivalidad" entre ellos aunque de nuevo, esa "rivalidad" fue cuando Prince era un tipo de nombre pronunciable.

Símbolo aparte, la portada es horrible (casi a la altura de la del Dangerous). Espero que el contenido no haga justicia al continente.

mookie

Michael siempre representó la "cara amable" del pop.Sobre el "distanciamiento" entre MJ y Prince,se ha hablado,escrito y documentado hasta la saciedad.Recuerdo, así de memoria, que en los primeros ochenta hay imagenes de los 2 entrando en un carro lustroso después de un evento (alguna gala o algo de ese porte), ... también me viene a la memoria el famoso video en un concierto de James Brown... pero el hecho que más me llama la atención es que Prince rehusase participar en el himno "We are the world"... ya fuese por falsa modestia,timidez,o sustancias varias, creo que es la raiz de la relación admiración-pasotismo entre ambos.


mookie


JavierArcanda

me extrañaría muchísimo una participación de prince en este disco, pero tampoco entiendo el símbolo porque no veo muchas más referencias a personas importantes en la vida de michael, y no creo que prince lo fuera simplemente por que no quiso cantar una canción con él. A lo mejor el dibujante de la portada es fan de Prince.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

#1391
Hola Wembley, ¿la media cara que se ve arriba a la izquierda es Michael Jordan o Quincy Jones?

Respecto a la aparición del símbolo de Prince en esta portada, sea por el motivo que sea, yo entiendo que no hay puntada sin hilo.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

a mí me lo que me encanta es la frase final del dr funkenberry

"Prince, want to clear this one up for us? -Dr.FB"

eso eso, que nos abra un tema en el foro tb y nos lo explique ;D

lo que tb es claro es una cosa: si ese símbolo se ha puesto sin que prince tenga ninguna participación en este disco porque el que lo ha dibujado ha querido o se ha confundido o sea la razón que sea, Prince puede demandarles, porque es un símbolo registrado que se estaría usando sin su permiso.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

y ahora hay un update

UPDATE (1:45pm PST): The official response from Prince's camp: "No permission was granted!" [That's their exclamation mark, not ours ;) - Dr.FB]

en otras palabras, alguien del entorno de prince ha contestado "¡no fue concedido ningún permiso!", así que tiene pinta que el artista ha puesto el símbolo porque ha querido y tenemos problema al canto. ¿Demandará Prince a Sony music?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

mookie

#1394
Ahora mismo me estoy quebrando el coco con el xq de llamar a un hijo Prince Michael... me dá mucha pena Michael Jackson, su declive,la mercantilización de su obra,sus obras de caridad mal entendidas,su supuesta "turbiedad" y que estemos un viernes a las diez de la noche hablando de esto por internet.


*Un disco más para tener en cuenta en Navidades


JavierArcanda

uno de los abuelos de Michael se llamaba Prince, concretamente su abuelo materno que se llamaba Prince Albert, de ahí el nombre de sus hijos, aunque es evidente que a Michael le debía hacer algún tipo de gracia llamar a sus hijos "príncipe" porque él se consideraba a sí mismo el rey.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

eldoctorjota

#1396
¿Sabemos seguro 100% si es la portada oficial? Quizás sólo sea una portada filtrada en la que algún "gracioso" a colado el simbolito de marras. También es posible, dado el estado en el que están las discográficas que sea una metedura de pata del 15 y que hayan puesto el símbolo sin consultar temas legales de antemano.

El símbolito está encerrado en una burbuja. ¿Alguien distingue qué otros símbolos están encerrados en las otras burbujas?

eldoctorjota

Cita de: DMSR en 05 Noviembre 2010, 21:30:38
Hola Wembley, ¿la media cara que se ve arriba a la izquierda es Michael Jordan o Quincy Jones?

Respecto a la aparición del símbolo de Prince en esta portada, sea por el motivo que sea, yo entiendo que no hay puntada sin hilo.
Debiera ser Quincy. Dios (aka Jordan) pinta (casi) tan poco como Prince, ¿no?

JavierArcanda

hombre, Jordan salió en un vídeo de MJ, Jam, así que aunque no mucho algo pintaría
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

eldoctorjota

#1399
Cita de: JavierArcanda en 05 Noviembre 2010, 23:38:35
hombre, Jordan salió en un vídeo de MJ, Jam, así que aunque no mucho algo pintaría
Es verdad, en Jam, ¡vaya despiste!  :wall:

De hecho si sumamos los famosos de "Liberian Girl", "Remember The time" y demás, necesitaríamos 3 portadas como ésta.