Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

box

Cita de: ALL MY DREAMS en 14 Octubre 2010, 20:55:34
Muchas gracias por el enlace, Cat!


rich friends
yeah, oooh,
money money,
rich friends

who needs money, when u got rich friends?
who needs a bank account, if the bank won't lend?
who needs a daydream, if everything is sin?
who, who, who needs money when u got rich friends?

who, ow, who who
who needs money?
rich friends
oh, who who, get on
rich friends

who needs a job, when u can open up a church?
u can't buy happiness but u can pay for the search
forgotten the cause of all ur pain
ain't nothing worse than cryin' the blues in a private plane
(private plane)
tell me who, who,

who needs money when u got rich friends?
who who, oh, who who, who needs money?
rich friends
oh, who who, rich friends

who needs cash when u can get a plastic card?
oh, don't worry about 2morrow y'all (2morrow y'all)
i said, it's much 2 hard (much 2 hard)
let's all charge the fisherman with the fat bottom line
drop it in the water, hook a fish every time
people who, who who, oh

who needs money when u got rich friends?
who needs money when u got rich friends?
who who, money money, rich friends

spend another holiday
playin' in spain
flip it on2 ebay
the carpet stain
just like the windows in the church
that u bought in ur name
i guess another holy man, oh,
he died in vain
yes he did y'all

who, tell me who,
who needs money when u got rich friends
tell me, tell me, tell me
tell me, tell me, tell me

who needs money when u got rich friends
bank account, (money money)
keep dreaming
who needs money when u got rich friends
rich friends

rich friends,
oooh
money money
rich friends




Lo he visto traducido y valla la pedrada que tiene, la letra es bastante aterradora.


gracias ALL MY DREAMS.

mookie

#1321
Cita de: openbook en 14 Octubre 2010, 17:20:47
spend another holiday
playin' in spain

::)



Acaban de decir en T5 que MT Campos tiene de invitado star a Prince en su mesa camilla el próximo pograma,.... humm, no sé q pensar :D :D


y sobre la canción,...bueno.. para mi gusto esta poco "cocinada" , pero "algo" tiene este funky tranquilote cómo para que lleve 4 reproduciones  seguidas escuchándola, ... ( sigo pensando que el sonido del organillo no me acaba de convencer)

sobre los lyrics, en finss, reafirma mi teoria de que sus rich friends no le invitan a whisky y por eso le salen tan penosas.

IhateU

Live Nation presents Prince - Welcome 2 America....

mookie

... esta canción no será una crítica a los músicos que dan conciertos privados para magnatarios con petrodolares????

PatricioRey

Do you promise the funk?

Hello01


mecky

Estoy empezando a preocuparme muy seriamente, porque a mi la canción me gusta. Entonces me planteo que si el problema no estará en mi?  :juggle:  ;D ;D
U + me, what a ride

Hello01

A mi no me parece mal......... :)

          :bow:

mecky

Cita de: Hello01 en 15 Octubre 2010, 11:06:56
A mi no me parece mal......... :)

          :bow:

:'( :'( menos mal, ya no me siento tan sola.... ;D ;D  :-* :-* :-*
U + me, what a ride

luis_prince

De verguenza la verdad...me dicen que tomaria estos caminos hace 15 años por decir algo y los tomaria por locos...de verdad que haga un poco de autocritica con su carrera por que esto esta tomando un color que asusta,en general,la forma de vender su musica,lo de hacer concierto de un dia para otro y ya los discos puf...y mira que el Lotus esta entre mis discos favoritos,pero desde Purple and Gold,Cause and Effect,Hot Summer,20ten y ahora esto!!! hace que pierda cualquier esperanza.
Igual que digo esto tambien digo que me parece genial que haga lo que se la da la gana ya querrian hacer eso muchos artistas que se creen "consagrados".
Siento la parrafada pero el rich friends este pone de mal humor a cualquiera jeje
...do u want him? or do u want me?

bobgeorge

hay un error en la letra... está irónico el tío...
creo que dice "who needs money when u got rich FANS"...

vicius

No os da mal rollo la rueda de prensa?
Va vestido casi igual que Michael jackson cuando anuncio su ultima gira
Y por cierto el rollo de ahora improviso una gira y no sabéis fechas y hoy me da el punto y actuo, cuando se es una súper estrella cojonudo pero a estas alturas me sonroja un poco.

mecky

U + me, what a ride

Shockadelica

El principal problema de la canción es la tontunada de letra. Esta canción con una letra sexy, provocadora y sugerente ganaría mucho y no nos parecería tan mal, la base es muy Prince. Pero bueno, dentro de lo malo no me parece tan horrible como Hot Summer, por ejemplo.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

amebaboy

Cita de: Shockadelica en 15 Octubre 2010, 17:50:38
El principal problema de la canción es la tontunada de letra. Esta canción con una letra sexy, provocadora y sugerente ganaría mucho y no nos parecería tan mal, la base es muy Prince. Pero bueno, dentro de lo malo no me parece tan horrible como Hot Summer, por ejemplo.

Estoy de acuerdo con Shockadelica. La música en sí me gusta, me recuerda a la etapa de Batman, no sé, concretamente a las B-sides de esa época. 

ShockadelicQuake

Me encanta la cancion. Un disco de este estilo (que yo SI que lo pido  :) ) podria ser el GOLD de la decada. Y respecto a la letra, si ahora esta tan simplon, podriamos perdirle que cantara en CHINO, RUSO, INDIO.... Asi solo juzgariamos la MUSICA  ;)

Y por cierto, lo de SPAIN.... ya me pone los dientes largos  ;D

cesary

A mi sinceramente me parece un bodrio al estilo Hot Summer...si esto es lo que últimamente le da por componer mejor le valdría dedicarse a tocar otra vez en Las Vegas e irse de fiesta con sus nuevos amigos ricos...de verdad de pena.

Love 2 The 9s

A mi me recuerda "Rich Friends" a "Good Man" :


Prince- Good Man

La letra de Rich Friends deja que desear, no sé, no te da tanto mensaje como solía hacer, es como si se le hubiera acabado las ideas letrísticas. En lo que es la música, el coro y los instrumentos, puede recordarnos a algunos outtackes (Good Man??).

amebaboy

Cita de: Love 2 The 9s en 16 Octubre 2010, 14:49:56
A mi me recuerda "Rich Friends" a "Good Man" :


Prince- Good Man

La letra de Rich Friends deja que desear, no sé, no te da tanto mensaje como solía hacer, es como si se le hubiera acabado las ideas letrísticas. En lo que es la música, el coro y los instrumentos, puede recordarnos a algunos outtackes (Good Man??).

"Good man" es del 89, ¿verdad? Pues estoy de acuerdo contigo, porque a mí "Rich friends" me recuerda totalmente a ese año. 

holyriver

SON LETRAS  Y MUSICA PESIMAS TIPICAS DE BARRIO SESAMO,LA BRUJA AVERIA ETC ETC DE ESOS DIAS KE SE PONE Y COMPONE 50 CANCIONES EN MEDIA HORA
JAMAS PENSE KE DIRIA ESTO DE PRINCE, VA A PEOR ..............CADA DIA LA CAGA MAS, PENSABA KE TENDRIA UN LIMITE PERO CON EL TEMA ESTE DE RICH FRIENDS .......SUPERA A LOS OTROS MIERDONES, ESTE YA ES UN MIERDON DE ELEFANTE