Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 65 Visitantes están viendo este tema.

hello01

Cita de: mecky en 11 Agosto 2010, 11:52:27
Cita de: hello01 en 11 Agosto 2010, 11:42:02
^^que frío, tiene que hacer...................... :santa:

:bow:
:zz_stop:, no te digo más.... te veo comprándote las botas de Zara....es broma, guapa :laugh4: :laugh4:

En Holanda el otoño a veces es agradable, si hay suerte, algunos días soleados  ;D. Pero el invierno es frío y son habituales las grandes nevadas.  ::)

Nena creo que Zagreb esta en Croacia..................y las botas por que no las vi en negro. :-* :-* :-*

mecky

Cita de: hello01 en 11 Agosto 2010, 12:00:06

:zz_stop:, no te digo más.... te veo comprándote las botas de Zara....es broma, guapa :laugh4: :laugh4:

En Holanda el otoño a veces es agradable, si hay suerte, algunos días soleados  ;D. Pero el invierno es frío y son habituales las grandes nevadas.  ::)

Nena creo que Zagreb esta en Croacia..................y las botas por que no las vi en negro. :-* :-* :-*

Lo sé, guapa, yo hablaba del comentario que le había hecho a Shocka. Como siempre me lío, lo he vuelto a hacer con tus flechitas (^^), y creí que también te referías a Holanda.  :-*
U + me, what a ride

wembley

http://krakow.naszemiasto.pl/artykul/524044,otwarcie-stadionu-wisly-uswietni-gwiazda-rocka,id,t.html

tambien suena polonia para el mismo mes. Algun polaco en la sala para la traduccion? ;D
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

mecky

^^
Aquí lo tienes, en inglés. Cortesía del Foro Alemán.

Wisla Stadium to mark the opening of a rock star

Poland Gazeta Krakowska Anna Górska

On the Stock Exchange of artists, which is to celebrate the opening concert of the stadium of the Vistula, including circulating Eminem, Paul McCartney and Phil Collins. But we managed to determine that it will probably Prince, the star of rock music. Loading precisely determine the details of his performance. The final contract has not been signed yet.
The official opening ceremony of the stadium is scheduled for mid November. The exact date of the concert has not yet been determined. Yet we know that the city authorities anxious to show the "Wisla" was a great event. And there is nothing to mince - the event should break in Krakow Poznan. The capital of the September opening of the first arena of Euro 2012 Sting sings.

Prince is present in Cracow their greatest hits and songs from their new album "This 20", considered by music critics as the best in the career of American music.

Dariusz Maciborek, journalist, RMF FM, leading radio show "Poplista", argues that the invitation to the Prince of Krakow is a good choice. - Brilliant move - comments Maciborek. - Of course I am pleased and I will be the stage to listen to Prince. This is one of the best musicians in the world. Is underestimated in Europe, and the damage. Each of the concert is a major event - the journalist added.

At the Krakow concert will be able to come not just fans. The event will be available to all residents. The price of tickets and places where they inform the authorities of the sale later.

Preparations to open the stadium accompanied by a mysterious atmosphere. City officials do not want to officially disclose the artist's name, which will feature the opening of the facility. Do not they say if the city is prepared to pay for performance by the famous singer. - Now, in this case I will not say anything, too early for such information - says Alexander Nalepa the Krakow Festival Office.

Couples with paragraph does not release it Kandafer Martin, a spokesman for the president Jacek Majchrowski. It provides, however, that this is a musician of world leaders, and Krakow is waiting a great attraction. And that interview with the star are very advanced. - It has to be a surprise - he argues. - But beyond any doubt, at the opening of the stadium singing artist from the headlines - cuts spokesman.
U + me, what a ride

hello01

Cita de: mecky en 11 Agosto 2010, 12:04:46
Cita de: hello01 en 11 Agosto 2010, 12:00:06

Lo sé, guapa, yo hablaba del comentario que le había hecho a Shocka. Como siempre me lío, lo he vuelto a hacer con tus flechitas (^^), y creí que también te referías a Holanda.  :-*

ya decía yo, perdón  :blush:, no entendía nada con lo de Holanda..........  :-* :-* :-*

wembley

gracias mecky!
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

oceanistheultimatesolutio

Cita de: mecky en 11 Agosto 2010, 12:51:17
^^
Aquí lo tienes, en inglés. Cortesía del Foro Alemán.

[...]songs from their new album "This 20", considered by music critics as the best in the career of American music. [...]

¿Me he perdido algo? A estos periodistas se les calienta el teclado y empiezan a escribir chorradas...

PatricioRey

Zagreb?? ???

En cualquier momento se viene la gira sudamericana (?)
Do you promise the funk?

goldie

Hola!!!  :D

Os he echado de menos!!!  :smash:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

openbook

Cita de: goldie en 17 Agosto 2010, 14:19:23
Hola!!!  :D

Os he echado de menos!!!  :smash:

Jejejejeje, me encanta como "noticia breve"    ;D ;D ;D       :-* :-*
:daisy:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

bobby_z

Pope

pensé que nos habían cerrado el chiringuito jajaj

mecky

yo también, chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como dice goldie......  ;D
U + me, what a ride

KyKe

La página ha estado caido unos días. Estaba de viaje y hasta anoche no lo ví.

JAVIER LOPEZ

Cita de: KyKe en 17 Agosto 2010, 18:36:42
La página ha estado caido unos días. Estaba de viaje y hasta anoche no lo ví.
Menos mal que ha sido solo eso, creia que había detras una "mano negra".

ALL MY DREAMS

Sí, menos mal, también pensé que se había cerrado el chiringuito!

Ha pasado poco desde que nos dejó, pero parece que hayan pasado 1 millón de días!

It's only been a hour since U left me
But it feels like a million days

http://www.youtube.com/v/N1sRpK692YI

P.D.: en pocos videos tenemos la oportunidad de ver a Prince tocar la batería...  :)
Goodness will guide us if love is inside us
The colors are brighter, the bond is much tighter Don't ever lose,
Don't ever lose your dreams!

eldoctorjota

Cita de: JAVIER LOPEZ en 17 Agosto 2010, 18:38:27
¡Cuanto daño han hecho Michael Moore y Oliver Stone!

bobby_z

Cita de: eldoctorjota en 17 Agosto 2010, 21:52:05
Cita de: JAVIER LOPEZ en 17 Agosto 2010, 18:38:27
¡Cuanto daño han hecho Michael Moore y Oliver Stone!

:laugh4: :laugh4:

Love 2 The 9s

Cita de: pope en 17 Agosto 2010, 14:55:32
pensé que nos habían cerrado el chiringuito jajaj

Yo también lo pensé  ;D

Love 2 The 9s

Cita de: ALL MY DREAMS en 17 Agosto 2010, 19:27:20
P.D.: en pocos videos tenemos la oportunidad de ver a Prince tocar la batería...  :)

Gracias All My Dreams!!, no había visto este video antes, verlo tocar la batería en un video clip vale la pena..