Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 90 Visitantes están viendo este tema.

eldoctorjota

¡Gracias a tod@s l@s que habésis puesto enlaces!. Sólo he escuchado canciones sueltas pero debió ser divertido asistir.

IhateU

En dos palabras IM-PREZIONANTE

¡¡¡¡Que repertorio!!!!

¡¡¡Que público!!!!!

OOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhh      New Morning !!!!!!!!!!!!!

Aida

Después de mucho tiempo sin decir nada, tan sólo declarar para siempre mi más absoluta y total rendición al músico que por siempre jamás acompañará mis anhelos, mis esperanzas, mis deseos, mis decepciones, mis miedos, mis viajes, mis refugios...Después de los dos últimos conciertos, no queda más por decir, sino callar ante la cátedra, ante la magia, ante la catarsis de nuevo generada.

Prince, tu música ha formado, forma y formará parte indisoluble de mi vida.

Sexual Suicide

Cita de: Silence en 30 Julio 2010, 13:16:55
Cita de: Aida en 30 Julio 2010, 12:55:38
Después de mucho tiempo sin decir nada, tan sólo declarar para siempre mi más absoluta y total rendición al músico que por siempre jamás acompañará mis anhelos, mis esperanzas, mis deseos, mis decepciones, mis miedos, mis viajes, mis refugios...Después de los dos últimos conciertos, no queda más por decir, sino callar ante la cátedra, ante la magia, ante la catarsis de nuevo generada.

Prince, tu música ha formado, forma y formará parte indisoluble de mi vida.

Después de mucho tiempo sin decir nada, tan sólo declarar para siempre mi más absoluto y total rechazo al músico que por nunca jamás acompañará mis anhelos, mis esperanzas, mis deseos, mis decepciones, mis miedos, mis viajes, mis refugios...Después de los dos últimos conciertos, no queda más por decir, sino criticarlo ante la cátedra, ante la magia, ante la catarsis nunca demostrada.

Prince, tu música nunca ha formado, forma y ni formará parte indisoluble de mi vida.

Después de mucho tiempo sin decir nada, tan sólo declarar para siempre mi más absoluto y total rechazo al troll que por nunca jamás acompañará mis anhelos, mis esperanzas, mis deseos, mis decepciones, mis miedos, mis viajes, mis refugios...Después de los dos últimos posts, no queda más por decir, sino criticarlo ante la cátedra, ante los moderadores, ante la catarsis nunca demostrada.

Silence, tu estulticia nunca ha formado, forma y ni formará parte indisoluble de mi vida.
Well... maybe not the ride.

luis_prince

Eh eh ¿?Hijo de la gran puta?¿? Espero que eso sea el nuevo single de Prince,porque sino eso pinta bien poco aqui...relajate un poco tio,que no es plan de ponerse asi...anda ponte el 20ten y relajate nena!
Lets get down to the Beginning Endlessly...que temon!
...do u want him? or do u want me?

holyriver

esas palabrotas ehhhh AKI SOLO SE PUEDE DECIR COMO MAXIMO MIERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNN

MIERDON = 20TEN

luis_prince

jajajajaj...Vale aceptamos mierdon como animal de compañia...eso si! para nada de la mano del 20ten!! eh? jaja,Holyriver nosotros somos mas del Lotus
...do u want him? or do u want me?

holyriver

sip el lotus le mete mil patas al MIERDON XD

PatricioRey

Nunca cambies, holy (?)

;D
Do you promise the funk?

jortegac

Entre mierdones y obras maestras permitidme una curiosidad al respecto de las segundas,que he encontrado en mi twitter

Berto_Romero    reescuchando el doble disco de Prince "Sign of the times" y preguntándome otra vez cómo puede ser tan bueno
8:30 PM Jul 29th via web


El talento siempre se encuentra con el talento  :scholar:

holyriver

ok PatricioRey

cat


eldoctorjota

#1252
Cita de: Deivid en 05 Agosto 2010, 10:42:26
Wycleff Jean, músico,compositor,co-fundador de Fugees junto a Lauryn Hill ,se presenta a las elecciones de Haití

http://www.elpais.com/articulo/internacional/futuro/Haiti/ritmo/hip-hop/elpepuint/20100805elpepiint_8/Tes
Si sirve para que nos deje en paz al resto, ¡Wycleff for president!

Edito: Pensaba que estaba claro, pero he recibido un mensaje personal que me hace dudar. Qué quede claro, él que quiero que nos deje en paz es Wycleff, no Deivid. Por si no se notaba ni Wycleff ni los Fugees son precisamente santo de mi devoción.

eldoctorjota

Repito.
Cita de: Deivid en 05 Agosto 2010, 10:42:26
Wycleff Jean, músico,compositor,co-fundador de Fugees junto a Lauryn Hill ,se presenta a las elecciones de Haití

http://www.elpais.com/articulo/internacional/futuro/Haiti/ritmo/hip-hop/elpepuint/20100805elpepiint_8/Tes
Si sirve para que nos deje en paz al resto, ¡Wycleff for president!

Edito: Pensaba que estaba claro, pero he recibido un mensaje personal que me hace dudar. Qué quede claro, él que quiero que nos deje en paz es Wycleff, no Deivid. Por si no se notaba ni Wycleff ni los Fugees son precisamente santo de mi devoción.


Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

^^
pues yo me atrevería a decir que sí, Shocka. Parece ser, que sí, los holandeses están expectantes  :)
U + me, what a ride

hello01

^^que frío, tiene que hacer...................... :santa:


                          :bow:

mecky

Cita de: hello01 en 11 Agosto 2010, 11:42:02
^^que frío, tiene que hacer...................... :santa:


                          :bow:
:zz_stop:, no te digo más.... te veo comprándote las botas de Zara....es broma, guapa :laugh4: :laugh4:

En Holanda el otoño a veces es agradable, si hay suerte, algunos días soleados  ;D. Pero el invierno es frío y son habituales las grandes nevadas.  ::)
U + me, what a ride

Shockadelica

^^^ ;D Qué va! La bandeja de entrada del Facebook es muy provechosa. ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?