Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 70 Visitantes están viendo este tema.

eldoctorjota

#1220
Cita de: Shockadelica en 27 Julio 2010, 11:01:30
Rumore, rumore... ;D

NOUVELLE TOURNÉE ?

http://www.lemonde.fr/culture/article/2010/07/25/le-chanteur-prince-candidat-a-la-reprise-du-nice-jazz-festival_1392039_3246.html
no quiero chafaros la ilusiones pero aquí se habla de que Prince intentaría, junto a otros, hacerse cargo de la dirección del festival de jazz de Niza de 2011 a 2013, nada de giras.
Otra cosa es que luego, ya metido en el ajo, se suba al escenario para tocar y/o colaborar con otros artistas. Pero eso que sería lógico con cualquier otro, con Prince es una incógnita. Lo veo tan capaz de hacer toda una serie de conciertos como de quedarse en Mineapolis y delegar completamente el asunto en sus socios.

wembley

"Par ailleurs le producteur nous a indiqué que Prince pourrait revenir en tournée européenne en septembre ou octobre dans des pays qui n'ont pas été visités cet été (Italie, Pays-Bas, Grande-Bretagne...)"

italia, gran bretaña y PAIS BASCO!!!!??? que bien shocka, al final no solo consigues traerlo a españa sino que te lo traes cerquita de casa ;D .

madre mia que chiste mas lamentable, perdon...

Cita de: Shockadelica en 25 Julio 2010, 01:01:50
Cita de: goldie en 24 Julio 2010, 17:27:33
Nuestra única esperanza es que empieces a gestionar tú!!!  Animo Shocka!!!  :D Tráenos a Prince!!!  ;D

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Más quisiera yo! Primero tengo que encontrar algo aquí y luego ya veremos! ;)

Pero bueno, soy tenaz, el tiempo dirá.  :juggle: ;D
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

eldoctorjota

Cita de: wembley en 27 Julio 2010, 11:30:43
"Par ailleurs le producteur nous a indiqué que Prince pourrait revenir en tournée européenne en septembre ou octobre dans des pays qui n'ont pas été visités cet été (Italie, Pays-Bas, Grande-BretagneÂ...)"

italia, gran bretaña y PAIS BASCO!!!!??? que bien shocka, al final no solo consigues traerlo a españa sino que te lo traes cerquita de casa ;D .

madre mia que chiste mas lamentable, perdon...

Cita de: Shockadelica en 25 Julio 2010, 01:01:50
Cita de: goldie en 24 Julio 2010, 17:27:33
Nuestra única esperanza es que empieces a gestionar tú!!!  Animo Shocka!!!  :D Tráenos a Prince!!!  ;D

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Más quisiera yo! Primero tengo que encontrar algo aquí y luego ya veremos! ;)

Pero bueno, soy tenaz, el tiempo dirá.  :juggle: ;D
Pero no es que se moje precisamente, habla de una residencia en Paris o de conciertos en Versalles.
Shocka, mueve el tema.

Shockadelica

Jajajajaja.

Sí, residencia en Donosti con conciertos en Donosti, Vitoria, Bilbao, Pamplona, Logroño (para eso lo organizaré yo), Cintruénigo, Tafalla, Alcanadre y Tolosa (si en Werchter tuvieron a Prince nosotros no somos menos). ;D

Ya sé que son sólo especulaciones pero lo de Reino Unido viene siendo rumor desde hace bastante tiempo. De todas maneras con Prince nunca te puedes esperar nada. Expect the unexpected. :) :deal2:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Prince aparece por sorpresa en Torino en un concierto de Ana Moura:

http://www.lastampa.it/multimedia/multimedia.asp?IDmsezione=14&IDalbum=28303&tipo=FOTOGALLERY

Por cierto, eso de Barcelona, ¿de dónde se lo han sacado? ???
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat

Cita de: Shockadelica en 27 Julio 2010, 11:41:47

Por cierto, eso de Barcelona, ¿de dónde se lo han sacado? ???

Lo han debido confundir con Lisboa  :thinking:

eldoctorjota

Cita de: cat en 27 Julio 2010, 13:50:44
Cita de: Shockadelica en 27 Julio 2010, 11:41:47

Por cierto, eso de Barcelona, ¿de dónde se lo han sacado? ???

Lo han debido confundir con Lisboa  :thinking:
Lisboa, Barcelona, España, Portugal, ... Todo lo mismo, eso que hay debajo de los Pirineos  :whip:

Chuck Romerales

Cita de: wembley en 27 Julio 2010, 11:30:43
"Par ailleurs le producteur nous a indiqué que Prince pourrait revenir en tournée européenne en septembre ou octobre dans des pays qui n'ont pas été visités cet été (Italie, Pays-Bas, Grande-BretagneÂ...)" (...)

     Se refiere a Holanda (o sea, Países Bajos). En francés ´'País Vasco' es 'Pays-Basque' ;D
Me subí a la rejaaaa

toninpg

Cita de: eldoctorjota en 27 Julio 2010, 16:17:21
Cita de: cat en 27 Julio 2010, 13:50:44
Cita de: Shockadelica en 27 Julio 2010, 11:41:47

Por cierto, eso de Barcelona, ¿de dónde se lo han sacado? ???

Lisboa, Barcelona, España, Portugal, ... Todo lo mismo, eso que hay debajo de los Pirineos  :whip:


Mi subconsciente Principesco enfermizo, me hace pensar que igual actuará en Barcelona y ésta gente ha confundido las fechas y se han adelantado...... yo mismo me rio de mi mismo :wall: :wall: :wall: :wall:
Gracias por ser parte de mi

Shockadelica

Cita de: Mike T. en 27 Julio 2010, 16:38:29
    Se refiere a Holanda (o sea, Países Bajos). En francés ´'País Vasco' es 'Pays-Basque' ;D

Muy agudo, Mike. Creo que lo habíamos entendido. ;D

Cita de: eldoctorjota en 27 Julio 2010, 16:17:21
Lisboa, Barcelona, España, Portugal, ... Todo lo mismo, eso que hay debajo de los Pirineos  :whip:

Sí, vamos, África. ;D  :shifty:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

Cita de: Shockadelica en 27 Julio 2010, 17:08:42
Cita de: Mike T. en 27 Julio 2010, 16:38:29
    Se refiere a Holanda (o sea, Países Bajos). En francés ´'País Vasco' es 'Pays-Basque' ;D

Muy agudo, Mike. Creo que lo habíamos entendido. ;D

     Yo es que había entendido que quién no lo había entendido era Güembli, pero bueno... ;D
Me subí a la rejaaaa

wembley

Cita de: Mike T. en 27 Julio 2010, 17:59:47
Cita de: Shockadelica en 27 Julio 2010, 17:08:42
Cita de: Mike T. en 27 Julio 2010, 16:38:29
    Se refiere a Holanda (o sea, Países Bajos). En francés ´'País Vasco' es 'Pays-Basque' ;D

Muy agudo, Mike. Creo que lo habíamos entendido. ;D

     Yo es que había entendido que quién no lo había entendido era Güembli, pero bueno... ;D

;D ;D joer Mike t...perdon, Maik ti ;)
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Chuck Romerales

     FBG ha sacado un but de Le New Morning, pero avisan que debido a interferencias y problemas de grabación han tenido que utilizar solo el canal derecho de la grabación.

     http://www.guitars101.com/forums/f145/prince-lnm-fbg32-a-106496.html
Me subí a la rejaaaa

wembley

vamos, vamos :smash:. que ganas de escuchar esto, aunque sea por un solo canal ;D

gracias Mike T.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

wembley

dice que los archivos estan temporalmente desactivados ??? a esperar toca.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

tototote

^Prueba otra vez
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

     El sonido es excelente a pesar de ser monocanal... como sonaría esto en estéreo ;D
Me subí a la rejaaaa

wembley

es verdad!! el sonido es espectacular, aunque para espectacular el concierto en si, antologico.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

victor666

Muchas gracias por los enlaces!  :afro:
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote