Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 69 Visitantes están viendo este tema.

panicoescenico

http://soundcloud.com/pk2/2010-07-23-am-paris-le-new-morning-mp3

Otro pedacito del after, este creo q contiene los primeros 40 minutos

eldoctorjota

#1201
Cita de: goldie en 24 Julio 2010, 11:52:43
No digo que pierda, pero gana? No me vale lo del caché disparado ni nada por el estilo. O es que entonces la banda trabaja gratis, la sala no ingresa nada, los camareros no cobran...

Estoy hablando de otra cosa, esto no lo hace por dinero ni él ni ningún promotor, de eso también estoy seguro.
.
Cita de: panicoescenico en 24 Julio 2010, 13:52:03
300 personas a 80€ dan 24000 euros, lo justo para pagar a sus músicos por el concierto no dado en Ginebra, si llega. Por dinero desde luego no lo ha hecho.
Yo no he dicho que gane dinero pero que no saca ningún billete de su bolsillo para hacer el after. Vamos si tiene que pagar él a sus músicos para hacer el after, yo opino que no se hace. Desde el 89 es la tacañería hecha artista, igual el pasado día en Paris fue diferente ...
Lo que no significa que haga el after por dinero, lo hace por placer (basta con ver los temas que tocó) pero por placer "no gravoso"

Shockadelica

Cita de: eldoctorjota en 24 Julio 2010, 15:32:25
Yo no he dicho que gane dinero pero que no saca ningún billete de su bolsillo para hacer el after.

Y por qué iba a hacerlo? Acaso nosotros pagamos por trabajar? Lo que esperamos es que nos paguen, ya sea haciendo el proyecto del año o por pasar 8 horas en "El Poblado de Prince". ;D

Bueno, y pensándolo mucho, claro que pone dinero de su bolsillo. O es que la empresa organizadora del after (que siempre hay una detrás, no nos engañemos) vive del aire? Quién paga al "event manager" de todo esto?

Cita de: panicoescenico en 24 Julio 2010, 13:52:03
300 personas a 80€ dan 24000 euros, lo justo para pagar a sus músicos por el concierto no dado en Ginebra, si llega. Por dinero desde luego no lo ha hecho.

¿Seguís creyendo que las salas no pagan ni un duro a Prince por estar ahí? En los eventos de todo tipo siempre hay algo que se llama Relaciones Públicas y un concierto de Prince es lo mejor que le puede pasar a una sala a nivel promocional. El trato es siempre dinerito a cambio de presencia. El resto lo hacen los medios de comunicación y los usuarios, poniendo el nombre de "New Morning" al lado del de Prince, y eso da un prestigio que pa qué. Seguramente los 80 euros por cabeza iban directamente a la empresa que gestionó el evento. No nos confundamos, Prince ya cobró su caché y el de la banda, eso seguro. De esto sé algo y os digo que no hay nada de romántico, lamentablemente.

Otra cosa es que haya sido él el que haya querido hacer el after. Él manda y su departamento de marketing y comunicación se encarga del resto. Lo romántico de la historia es la elección de París y de las canciones. El resto, todo negocio. Fijo. ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 24 Julio 2010, 15:50:04
Cita de: eldoctorjota en 24 Julio 2010, 15:32:25
Yo no he dicho que gane dinero pero que no saca ningún billete de su bolsillo para hacer el after.

Y por qué iba a hacerlo? Acaso nosotros pagamos por trabajar? Lo que esperamos es que nos paguen, ya sea haciendo el proyecto del año o por pasar 8 horas en "El Poblado de Prince". ;D

Es que yo no estoy criticando su actitud. Si creeis que se lo estoy reprochando, para nada. Pero desde luego no comparto la versión romántica del artista que hace el after por amor a sus fans (creo que coincidimos en eso, ¿no?). Quizás hace 20 años así era (aunque está por demostrar que Prince haya hecho alguna cosa en su vida pensando en su público), pero el prince post-C,R&M no es así o no da para nada esa impresión. Eso sí, una vez subido al escenario es un profesional al que le encanta lo que hace y se entrega en en ello al 100%, pero romanticismos en 2010, los justos.

Shockadelica

^ Entonces estamos de acuerdo en casi todo. Por cierto, suelo entender tus acrónimos pero esto de -C,R&M me resulta difícil de identificar, parece la firma de un bufete de abogados ;D. A qué te refieres?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Pero no me puedo creer que el único que haga negocio sea Prince.. Es imposible. Los números no engañan y no hay más cuenta que la de los 80 € (como mucho las cervezas y las copas).
Es decir, si Prince cobra, se lleva una miseria en comparación con lo que pide por un concierto normal. O eso o la sala se va a la ruina. Porque al margen de nosotros ¿Quién sabe que hace afters? ¿Qué prestigio le puede reportar a una sala un concierto de Prince del que no se entera nadie? ¿Qué ha pasado con la sala Standar o Aqualung? Yo desde luego no pagaría un pastón para que viniera a mi sala sin recuperar inversión.

Otra cosa es que haya una promotora que gestione la gira completa y que se incluya en el contrato una cantidad determinada de shows de este tipo. Esa es la única opción que veo en la que todos puedan hacer negocio.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

#1206
Hombre, no sé cómo irá la cadena "yo pago, tu pagas", pero cadena hay, y Prince no será el único que gane y pierda dinero. Es todo una relación de intereses que seguramente irán más allá de lo económico.

Este negocio es muy arriesgado pero si eres promotor y llevas a Prince, tu CV se engrosa y eso que has ganado, aparte de dinero, que los promotores tontos no son. Si eres una sala y llevas a Prince, ganas prestigio, presencia en los medios (más importantes de lo que pensamos), futuras asociaciones con otros promotores de prestigio, organizar fiestas privadas VIP, etc.

Crees que nadie sabe de los afters? En España desde luego no (y eso que nos creemos que lo sabemos todo), pero en Francia el after ha servido para aparecer en primera página (ver foto adjunta). :)

Qué curiosidad tengo por saber cómo se han movido los hilos de esta gira y los afters...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Cita de: Shockadelica en 24 Julio 2010, 16:41:31
Crees que nadie sabe de los afters? En España desde luego no (y eso que nos creemos que lo sabemos todo), pero en Francia el after ha servido para aparecer en primera página (ver foto adjunta). :)

Qué curiosidad tengo por saber cómo se han movido los hilos de esta gira y los afters...

Qué buena la foto de portada!!! Mira esto ya me cuadra mas, porque me parece sospechoso que un after salga en portada y que Prince se haya dejado fotografiar.

De todas formas, como dices, lo de España es otro cantar. No se atrevían a traer ni a Madonna...
Nuestra única esperanza es que empieces a gestionar tú!!!  Animo Shocka!!!  :D Tráenos a Prince!!!  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 24 Julio 2010, 16:00:27
^ Entonces estamos de acuerdo en casi todo.
Sí, da miedo porque no pasa mucho pero cada vez más a menudo  ;D

Cita de: Shockadelica en 24 Julio 2010, 16:00:27
Por cierto, suelo entender tus acrónimos pero esto de -C,R&M me resulta difícil de identificar, parece la firma de un bufete de abogados ;D. A qué te refieres?
Has acertado de pleno, me refiero a Cavallo, Rufallo & Magnoli que permitieron que Prince dilapara la fortuna que ganó Prince con Purple Rain en sellos, películas en Francia y giras artíticamente maravillosas pero financieramente desastrosas. Prince los despidió en el 89 y nunca nada fue ya lo mismo.

wembley

mmm, un aftershow de prince en la portada de un diario parisino? :smoking: a mi tambien me resulta, cuanto menos, sospechoso. lo de la residencia-tour en paris esta totalmente descartado, no? ;)

por cierto, espectacular el audio del boot, gracias panicoescenico.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

DMSR

Creo que nadie ha puesto este enlace (seis pequeños vídeos)

http://www.youtube.com/view_play_list?p=A6EC7003D6C09F11


Y este otro:


It's Time To Get Funky
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

muchas gracias dmsr, me he partido la caja con prince imitando a keith richards y mick jagger, la verdad es que tiene mucho sentido del humor ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Cita de: goldie en 24 Julio 2010, 17:27:33
Nuestra única esperanza es que empieces a gestionar tú!!!  Animo Shocka!!!  :D Tráenos a Prince!!!  ;D

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Más quisiera yo! Primero tengo que encontrar algo aquí y luego ya veremos! ;)

Pero bueno, soy tenaz, el tiempo dirá.  :juggle: ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JAVIER LOPEZ

Vaya pedazo de concierto se ha marcado en PARIS!!! ALUCINANTE!!!

goldie

Gracias DMSR qué buenos vídeos! Menudo bombazo de concierto!!!

Cita de: Shockadelica en 25 Julio 2010, 01:01:50
Pero bueno, soy tenaz, el tiempo dirá.  :juggle: ;D

Venga, pero si hay after nos avisas, eh? ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

wembley

estoy flipando con el ultimo video que ha colgado DMSR, no sabeis la envidia y la fustracion que me produce ver algo asi y ser consciente de lo dificil que es vivir una de esas. No quiero parecer egoista, porque hace unos dias estaba viendo un concierto suyo, pero es que si disfrute tanto en un show normal como fue el de arras, un concierto de este tipo tiene que ser la hostia...en fin, que me he levantado con un poco de resaca y estaba pensando en voz alta, sorry :blush:

gracias por los videos!!

P1080511.MOV
precioso
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

goldie

^^ No te preocupes wembley, seguro que todos pensamos lo mismo... incluso los egoístas que estuvimos en el concierto y after de Bélgica.  :-\

Cuando estuve en Londres me pasó igual, 3 días después de asistir a un fantástico after se marcó el famoso New Power Trío... y también me dio rabia... Pero Prince es así! A ver que nos hace esta noche!!!  :smash:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

IhateU

Ójala tengamos otra oportunidad....