Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 60 Visitantes están viendo este tema.

panicoescenico

Sobre la actuación en Le New Morning
http://sebmusset.blogspot.com/2010/07/prince-au-new-morning-pourvu-que-tu.html

Una crónica en francés, cortesía de Purple Kiss 2

Chuck Romerales

Cita de: tototote en 23 Julio 2010, 16:56:05
Se han hecho minimo tres grabaciones....

... el problema es que se van a tener que combinar porque nadie esperaba esta duración y se han quedado sin baterias.... ;D ;D ;D

Tranquilos que entre todas está el concierto completo :D

    Viendo los vídeos que rulan por ahí, el after puede ser de ciscarse las extremidades inferiores abajo ;D
Me subí a la rejaaaa

JAVIER LOPEZ

Cita de: goldie en 23 Julio 2010, 14:49:05
Y... no quiero ser malo, pero el concierto empezó a las 2,25 h

¿Os imagináis a los parisinos llamándole hijo de puta?  :juggle: Espero que algún día nos perdone y vuelva...



Es que aqui en AQUALUNG hubo mucho retrasado que le llamó de todo... yo estaba en las primeras filas y daba vergüenza ajena!!

Palcfer

Cita de: wembley en 23 Julio 2010, 23:20:32
Cita de: Palcfer en 23 Julio 2010, 22:49:05
alguien sabe de donde se puede bajar el "Box O´Chocolates"??

No sé si habeis hablado del tema por aquí, lo he buscado por mil sitios pero nada de nada

Un saludo y gracias



prueba aqui:
http://www.demonoid.com/files/details/2170475/003505261005/


Muchas gracias, pruebo a ver. Cuanto hace que salió esto?
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

Madriles

Cita de: JAVIER LOPEZ en 24 Julio 2010, 01:08:07
Cita de: goldie en 23 Julio 2010, 14:49:05
Y... no quiero ser malo, pero el concierto empezó a las 2,25 h

¿Os imagináis a los parisinos llamándole hijo de puta?  :juggle: Espero que algún día nos perdone y vuelva...



Es que aqui en AQUALUNG hubo mucho retrasado que le llamó de todo... yo estaba en las primeras filas y daba vergüenza ajena!!

Yo tambien estuve en Aqualung y fui uno de esos retrasados que le llamó de todo. Y bien a gusto que me quedé. Ya solo faltaba besarle el culo despues de estar 2h30 o 3 esperando......

DMSR

Cita de: goldie en 23 Julio 2010, 14:49:05
¿Os imagináis a los parisinos llamándole hijo de puta?  :juggle: Espero que algún día nos perdone y vuelva...

Yo apostaría a que Prince no recuerda aquello ni remotamente, y aunque yo no estuve en aquel concierto, tengo mis dudas de que llegara a saber/intuir lo que se le estaba llamando. En cualquier caso, de lo que sí estoy seguro es que si Prince no toca en España no tiene nada que ver con él, Prince toca donde le paguen el caché. Actualmente las promotoras españolas ni contemplan el nombre de Prince  :sick:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

PatricioRey

Madre mía tocó Purple Music??? :stunned:

Espero con ansias ese boot :earmuffs:
Do you promise the funk?

JAVIER LOPEZ


Cita de: Madriles en 24 Julio 2010, 01:25:35
Cita de: JAVIER LOPEZ en 24 Julio 2010, 01:08:07
Cita de: goldie en 23 Julio 2010, 14:49:05
Y... no quiero ser malo, pero el concierto empezó a las 2,25 h

¿Os imagináis a los parisinos llamándole hijo de puta?  :juggle: Espero que algún día nos perdone y vuelva...



Es que aqui en AQUALUNG hubo mucho retrasado que le llamó de todo... yo estaba en las primeras filas y daba vergüenza ajena!!

Yo tambien estuve en Aqualung y fui uno de esos retrasados que le llamó de todo. Y bien a gusto que me quedé. Ya solo faltaba besarle el culo despues de estar 2h30 o 3 esperando......

Pues mira estos parisinos lo que consiguen... la entrada cuesta un pastón, el tió empieza a las 2'25 de la madrugada, pero no le llaman subnormal ni nada parecido y el tío se marca un concierto de 3 horas y media.... simplemente cuestión de educación!!

Chuck Romerales

     Yo me inclino mas por la tesis de DMSR, si Prince no viene a España es porque ningún promotor se plantea pagarle lo que pide por concierto. La única posibilidad sería algún festival monstruoso tipo Benicàssim (que, por cierto, está organizado por ingleses) pero este tira mas a artistas británicos guitarreros (o no tan guitarreros, este año han sido cabeza de cartel Gorillaz, por ejemplo) ;D
Me subí a la rejaaaa

JAVIER LOPEZ

Cita de: Mike T. en 24 Julio 2010, 02:38:17
     Yo me inclino mas por la tesis de DMSR, si Prince no viene a España es porque ningún promotor se plantea pagarle lo que pide por concierto. La única posibilidad sería algún festival monstruoso tipo Benicàssim (que, por cierto, está organizado por ingleses) pero este tira mas a artistas británicos guitarreros (o no tan guitarreros, este año han sido cabeza de cartel Gorillaz, por ejemplo) ;D
Estoy de acuerdo contigo...  nadie pagará su caché y por eso no viene aqui...simplemente es eso... pero lo de AQUALUNG fue una pasada... no es normal portarse así ni con alguien que no te guste, como para hacerlo con alguien que te gusta y por el que haces muchos esfuerzos en ir a verle...
Pero bueno, para gustos: colores y cada uno es muy libre de expresarse como quiera... es solo mi opinión.
SALUDOS!!

Madriles

La educación yo la veo al contrario: no tener a una masa de gente esperando 3 horas de pie, muertos de calor, sin poder salir, y sin que nadie te informe de nada ni te diga que pasa. Pero allá cada cual, claro...que sarna con gusto no pica.

goldie

Yo no digo que lo de este país sea fácil, los promotores están a otras cosas, pero creo que shows como este de París, el de Aqualung o cualquier after tienen más que ver con un impulso del propio Prince que con un empeño empresarial. A lo mejor soy un romántico, pero esto yo lo veo más arte que negocio.

Y os recuerdo que Prince no está en París porque la gira le haya llevado allí.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

Cita de: goldie en 24 Julio 2010, 10:28:48
Yo no digo que lo de este país sea fácil, los promotores están a otras cosas, pero creo que shows como este de París, el de Aqualung o cualquier after tienen más que ver con un impulso del propio Prince que con un empeño empresarial. A lo mejor soy un romántico, pero esto yo lo veo más arte que negocio.

Y os recuerdo que Prince no está en París porque la gira le haya llevado allí.
No está en Paris por la gira, seguramente la mitología que arrastra esa maravillosa ciudad también cuenta, pero perdiendo dinero tampoco iría, de eso estoy seguro.

goldie

No digo que pierda, pero gana? No me vale lo del caché disparado ni nada por el estilo. O es que entonces la banda trabaja gratis, la sala no ingresa nada, los camareros no cobran...

Estoy hablando de otra cosa, esto no lo hace por dinero ni él ni ningún promotor, de eso también estoy seguro.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

panicoescenico


JAVIER LOPEZ

Cita de: Madriles en 24 Julio 2010, 03:30:11
La educación yo la veo al contrario: no tener a una masa de gente esperando 3 horas de pie, muertos de calor, sin poder salir, y sin que nadie te informe de nada ni te diga que pasa. Pero allá cada cual, claro...que sarna con gusto no pica.
Lo que ya he comentado.. ayer en PARIS empezó el concierto a las 2'30 de la madrugada y lo mismo la gente para entrar tuvo que estar allí a las 21'00 horas (+ de 5 horas, un local pequeño, el techo muy bajo, etc, etc) y nadie comenta que se pusieran a insultarle, ni a gritar, ni a mentarle a su madre.... y llegó PRINCE y se marcó un concierto HISTORICO.

Yo sinceramente, si me hubiera sentido tan mal como tu dices que te sentías, hubiera cogido la puerta y me hubiera ido.... pero jamás se me ocurriría ir a un artista y decirle CUANDO tiene que cantar, QUE tiene cantar y que se dé prisa en cambiarse.... si no me gusta, me voy y punto... pero no le llamo HIJO DE P... y luego en cuanto toca 2 acordes me vuelvo loco... no es consecuente!!!

Y claro que sarna con gusto no pica, por eso muchos de nosotros hemos estado desde por la mañana en la puerta de un concierto para estar en primera fila (MARBELLA - LAS VENTAS - PALACIO DE LOS DEPORTES, ...) esperamos hasta 12 horas para estar en primera fila, pero luego lo disfrutamos como locos... sarna con gusto no pica!!
SALUDOS!!

JAVIER LOPEZ

Cita de: goldie en 24 Julio 2010, 10:28:48

Y os recuerdo que Prince no está en París porque la gira le haya llevado allí.

Eso es cierto, está en PARIS simplemente porque ha querido (le encanta la ciudad, incluso en los 80 tuvo alli un apartamento e incluso cuando se casó con MAYTE se rumoreaba que lo iba a hacer en la Iglesia de la Madeleine).
Que pena que no sienta ese aprecio por MADRID o cualquier otra ciudad española!!! :furious3:

DMSR

Hola Goldie, no cabe duda de que Francia es Francia y Prince mantiene una buena relación con ese país desde 1981. Estoy de acuerdo en que estos conciertos 'estilo New Morning' salen de su propio gusto y nadie ha puesto un millón de euros (o lo que sea su caché) para que toque. Me resulta curioso que toque noventa o ciento veinte minutos ante 40000 personas cuando le pagan un millón y tres horas y media en un local a cambio de la recaudación en taquilla (o lo que sea). Yo también le veo el lado romántico a estas "frivolidades musicales" de Prince.

Yo creo que si Prince viniera a España por cualquier motivo, si le diera el arranque tendríamos una de estas jornadas memorables, aunque París es París y hay un bagaje detrás entre ciudad y artista. El año pasado se organizaron en 72 horas los dos conciertos en el Grand Palais. Si los promotores arriesgaran su pasta Prince también llenaría en España, pero lo del Grand Palais me parece un ejemplo de algo que en España sería imposible.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

panicoescenico

300 personas a 80€ dan 24000 euros, lo justo para pagar a sus músicos por el concierto no dado en Ginebra, si llega. Por dinero desde luego no lo ha hecho.