Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 65 Visitantes están viendo este tema.

eldoctorjota


Cita de: Silence en 08 Junio 2010, 13:15:43
Pero lo que de verdad me sorprende es que aún haya gente que se vaya al extranjero para verle tocar el Â"I Feel 4 U/ControversyÂ"Â... En fin.
Ya me hubiera gustado a mí que las hubiera tocado cuando lo ví en directo.

toninpg

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 08 Junio 2010, 12:09:48
Cita de: toninpg en 08 Junio 2010, 11:40:38
Muchos artistas  "comerciales", "con tiron", "superventas".....llamales como quieras...empiezan siendo muy muy comerciales para labrarse un camino...y a medida que maduran van renegando de ese estatus de superestrellas y por distintas razones se vuelven mas puristas, mas exigenets consigo mismo, menos ambiciosos y lo que quieren  hacer con su obra es algo mas personal y no tan global.
Quizas a Prince le ha pasado al contrario....desde un principio siempre ha querido alejarse de las grandes masas, siendo un genio, sabiendose un genio y alabado por otros grandes artistas nunca ha exprimido comercialmente su obra y siempre ha querido estar en un segundo plano. Ahora quizas le pica el gusanillo.......pero claro estos solo es un quizas...por que no olvidemos que estamos hablando de uno de los artistas mas grandes que ha dado la historia y eso normalmente viene con el adjetivo "rarito".

Siempre he pensado que no hay nada más "comercial" que la calidad, pura y llánamente. Un disco malo podrá tener éxito comercial o no, pero un disco de indudable calidad (siempre que no atente directamente contra los más básicos estándares de la recepción musical) siempre será comercial, sobre todo visto a largo plazo. Por ejemplo el "Kind of Blue" de Miles Davis, el disco más vendido de la historia del jazz, del que cada año se siguen vendiendo creo que unas 200.000 copias ¡¡¡cada año!!! A veces es más importante para un músico la constancia en una forma de entender la música y de desplegar sus hallazgos o recursos en el tiempo, con seriedad y rigor, que el ir con la lengua fuera intentando recuperar de cualquier manera nuevo público o el prestigio tirado por la borda con malos discos y malas decisiones. Un ejemplo de lo primero sería Neil Young, por ejemplo, al que ahora se rifan en cualquier festival de música que se organice en este planeta (y al que no acude por menos de 1 millón de euros). Y un ejemplo de lo segundo sería, desgraciadamente, Prince...

En directo Prince sigue siendo un talento más allá del bien y del mal, y esperemos que eso aún le dure unos años más, pero en disco y en sus decisiones "empresariales" Prince demuestra constantemente una falta de rigor y de respeto por su propia carrera inauditas. Un tema como este no es de recibo a estas alturas. El problema no es que "Hot Summer" sea pop o sencillo, el problema es que es malo, simple y carente de la más mínima inspiración en todos sus aspectos. Si a alguien le gusta, me parece perfecto, pero respecto al resto del catálogo de Prince, este tema no es más que una broma de mal gusto... y sin gracia.

En ningun momento de mi post digo que lo comercial no tenga....seria absurdo...es malo Bruce Springsteen?, son malos los Rolling?, Los Beatles?, pero lo que si es cierto que este hombre siempre ha ido a contracorriente y quizas quiera recuperar en poco tiempo el reconocimiento que el mismo se boicoteó durante tantos años, aunque a la mayoria de sus seguidores no nos gusten algunos temas como Hot Summer (vuelvo a repetir que suena entre Hanna Montana y Shakira) o algunos de sus ultimos trabajos.
Gracias por ser parte de mi

mecky

Cita de: Silence en 08 Junio 2010, 13:15:43

Pero lo que de verdad me sorprende es que aún haya gente que se vaya al extranjero para verle tocar el "I Feel 4 U/Controversy"... En fin.


Pues está claro, me encanta y seguirá encantándome. Y voy a asistir a mi primer concierto llena de ilusión.

No le pido nada, lo que él componga, bienvenido será. Que me gusta, pues, genial, que no, pues nada, a esperar lo próximo. Estas canciones para mi son como un regalo, no pago por ellas, me vienen así de fácil y respeto las opiniones de todo el mundo. Porque se trata de eso, del gusto que cada uno tiene por la música. Yo no puedo pretender que a todo el mundo le gusten las mismas canciones que a mi, o que a todo el mundo le guste la música clásica, como es mi caso.
U + me, what a ride

bobby_z

#1043
Citar
Cita de: eldoctorjota en 08 Junio 2010, 13:42:54

Cita de: Silence en 08 Junio 2010, 13:15:43
Pero lo que de verdad me sorprende es que aún haya gente que se vaya al extranjero para verle tocar el "I Feel 4 U/Controversy"... En fin.
Ya me hubiera gustado a mí que las hubiera tocado cuando lo ví en directo.

Pues ya sabes: pilla el tren o el avión y métete una kilometrada. Duerme si es necesario en la calle y ves diez horas antes de la hora del concierto para pillar buen sitio. Te esperas, además, a que el señorito llegué tarde y ya tienes tu "I Feel 4 U/Controversy". Y de regalo te llevas el "Hot Summer".

En mi caso es exactamente lo que pienso hacer, solo que iré en coche. ¿Te apuntas? Creo que tengo sitio para tí en la baca. ;)

Cita de: Silence en 08 Junio 2010, 14:00:49
Cita de: bobby_z en 08 Junio 2010, 13:38:50
Será porque nos gusta el señor que las toca, y a mí me haría mucha ilusión que tocara "el I Feel 4 U/ Controversy" como tú dices.

Llamandole Señor ya lo dices todo. Con razon saca esas bazofias de discos. Si comprais lo que sea sin ningun tipo de criterio.

Yo es que suelo usar mucho la palabra señor, incluso a tí te diré que me parece genial que no vayas a los conciertos, SEÑOR Silence.

wembley

Cita de: Silence en 08 Junio 2010, 14:02:26
Cita de: wembley en 08 Junio 2010, 13:39:59
Cita de: Silence en 08 Junio 2010, 13:15:43
Pero lo que de verdad me sorprende es que aún haya gente que se vaya al extranjero para verle tocar el "I Feel 4 U/Controversy"... En fin.

y con la mayor de las ilusiones

La misma ilusion con la que los Testigos de Jehova predican puerta a puerta. Estaran engañados, pero su sentimiento es sincero.

manzanas traigo
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

mecky

Pues, Silence, es precisamente lo que vamos a hacer extasiarnos... ;D a que sí, bobby?  :laugh4: :laugh4:
U + me, what a ride

bobby_z

Cita de: mecky en 08 Junio 2010, 14:08:08
Pues, Silence, es precisamente lo que vamos a hacer extasiarnos... ;D a que sí, bobby?  :laugh4: :laugh4:

Yo un mes antes ya lo estoy ;D ;D ;)

toninpg

Cita de: Silence en 08 Junio 2010, 13:58:56
Cita de: eldoctorjota en 08 Junio 2010, 13:42:54

Cita de: Silence en 08 Junio 2010, 13:15:43
Pero lo que de verdad me sorprende es que aún haya gente que se vaya al extranjero para verle tocar el "I Feel 4 U/Controversy"... En fin.
Ya me hubiera gustado a mí que las hubiera tocado cuando lo ví en directo.

Pues ya sabes: pilla el tren o el avión y métete una kilometrada. Duerme si es necesario en la calle y ves diez horas antes de la hora del concierto para pillar buen sitio. Te esperas, además, a que el señorito llegué tarde y ya tienes tu "I Feel 4 U/Controversy". Y de regalo te llevas el "Hot Summer".

Creo que es mas sencillo de lo que te piensas.......es una cuestion de personalidad...tu no estaras dispuesto a hacerlo, pero otras personas si y ademas lo vivimos como un acontecimiento...porque si tenemos que esperar a que venga al ladito de casa ya podemos esperar...y esto, como la vida , a veces has de ir a buscar aquello que te motiva, aquello que te hace sentir bien, aquello que te transporta a un estado de felicidad total, al fin y al cabo aquellas pequeñas cosas que nos hacen una gran ilusion. solo se trata de dfisfrutar de aquello que nos gusta. Si lo entiendes bien y si no pues respetalo.
Gracias por ser parte de mi

toninpg

Cita de: Silence en 08 Junio 2010, 14:16:40
Cita de: toninpg en 08 Junio 2010, 14:12:22

Creo que es mas sencillo de lo que te piensas.......es una cuestion de personalidad...tu no estaras dispuesto a hacerlo, pero otras personas si y ademas lo vivimos como un acontecimiento...porque si tenemos que esperar a que venga al ladito de casa ya podemos esperar...y esto, como la vida , a veces has de ir a buscar aquello que te motiva, aquello que te hace sentir bien, aquello que te transporta a un estado de felicidad total, al fin y al cabo aquellas pequeñas cosas que nos hacen una gran ilusion. solo se trata de dfisfrutar de aquello que nos gusta. Si lo entiendes bien y si no pues respetalo.

¿¡¿Personalidad dices?!? ¿La misma personalidad de la que dice que un pedo de Prince huele bien? ¿O la del que se gasta el sueldo en un par de dias para ver a su idolo?

Me parece que a ti se te ha ido la castaña bastante....
Pues a lo mejor si huelen bien si  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:eso ha estado gracioso,  pero al fin y al cabo me parece que uno puede gastarse su dinero en lo que quiera, faltaria mas.... Y  si es por estas cosas que perduran para siempre pues mejor que mejor, ¿donde esta el problema?ademas eso de idolos para ti igual si, pero para mi con cierta edad ya esta mas que superado.
Gracias por ser parte de mi

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Chuck Romerales

     Joer, la C.J. esta es peor que Karmele Marchante y Lydia Lozano juntas ;D
Me subí a la rejaaaa

Pope

despues de 32367382382369112376 escuxas le voy cogiendo el punto, alguien sabe quien es la chica que canta con él?

Pope

Cita de: Silence en 08 Junio 2010, 17:47:02
Cita de: pope en 08 Junio 2010, 17:31:39
despues de 32367382382369112376 escuxas le voy cogiendo el punto, alguien sabe quien es la chica que canta con él?

Y despues del doble de esas "escuxas" quiza llegue a gustarte la cancion.

¡¡¡Vaya secta que teneis montada aqui!!! ¿Por que no os forzais a que tambien os gusten las canciones de David Bisbal escuchandolas las mismas veces que el colego pope? "Si ejjjj que..."

perdona?

mecky

Cita de: Mike T. en 08 Junio 2010, 16:08:29
     Joer, la C.J. esta es peor que Karmele Marchante y Lydia Lozano juntas ;D

^^  :laugh4:
U + me, what a ride

Pope

Cita de: Silence en 08 Junio 2010, 17:55:13
Cita de: pope en 08 Junio 2010, 17:50:07
Cita de: Silence en 08 Junio 2010, 17:47:02
Cita de: pope en 08 Junio 2010, 17:31:39
despues de 32367382382369112376 escuxas le voy cogiendo el punto, alguien sabe quien es la chica que canta con él?

Y despues del doble de esas "escuxas" quiza llegue a gustarte la cancion.

¡¡¡Vaya secta que teneis montada aqui!!! ¿Por que no os forzais a que tambien os gusten las canciones de David Bisbal escuchandolas las mismas veces que el colego pope? "Si ejjjj que..."

perdona?

Perdonarte yo? El que me tiene que perdonar eres tu a mi por pensar que tienes capacidad para entender algo.

jajajajajajajjajajajjjjajajajajajajja que lamentable borrando los mensajes que vas poniendo...

Pope

entonces no entres... tan fácil como eso

toninpg

tengo una curiosidad Silence:
Como has llegado a parar aqui?  de verdad tengo curiosidad

quizas navengando por internet leiste que Prince era mejor que tal.... o algo parecido y te ha molestado y encendido? No se, pregunto porque pareces mu mu mu enfadado/a y con ganas de desahogarte

Gracias por ser parte de mi

cesary

Yo creo que ha intentado un remake a lo Beach Boys lo que pasa es que claro no le ha quedado precisamente como uno de los éxitos del susodicho grupo,realmente para que vamos a engañarnos la canción es floja,tirando a muy floja.Ultimamente estoy escuchando a los Black Eyes Peas creo que se escribe y realmente me gustan mucho,creo que nuestro querido amigo se nos ha quedado un poco atras,esperemos que reaccione pues realmente no se merece una madurez musical de este estilo.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: toninpg en 08 Junio 2010, 13:57:14
Cita de: oceanistheultimatesolutio en 08 Junio 2010, 12:09:48
Cita de: toninpg en 08 Junio 2010, 11:40:38
suena entre Hanna Montana y Shakira

Seamos justos. Cualquier tema de Shakira está por encima de "Hot Summer". Soy fan de Prince desde que tenía 10 años (hace 21) y no soporto a Shakira ni a Hanna Montana, pero he de reconocer que cualquier tema de Shakira cuenta con una producción muchísimo más orgánica, digna y actual que "Hot summer". Cualquier disco de Shakira, independientemente de su valor musical o la orientación musical, contiene composiciones y arreglos muchísimo más elaborados y mejor grabados y mezclados que esta castaña para paladares muy muy gruesos y nada exigentes. Si ha intentado hacer algo comercial a ver si colaba le ha salido el tiro por la culata, porque suena a maqueta tirando a mala (y eso sin entrar en la composición simplona). Y es la única explicación, porque si esto es una canción "de autor"...pfff, apaga y vamonos. En fin, lo dicho: una lástima ver a alguien del talento de Prince perder el norte estético de esta manera. Si "Hot summer" es una canción digna de escuchar más de 2 veces entonces cualquier disco de Hanna Montana, Shakira, Rihanna, etc. debería ser considerado como una de las cumbres de la música popular del siglo XXI. Seamos ecuánimes ¿no?

Me ha hecho gracia también ver a los fans defender este truñaco de ¿canción? alegando que es sencillamente "un tema comercial, pop"... Cuando, como ya ha señalado alguien más arriba, el 90% de los fans de Prince han ensalzado, justificado o consagrado su música como antítesis de la música comercial al uso. Si ahora resulta que Prince es música comercial y punto debo decir que entonces sería música comercial mediocre, comparándola con gente como Beyoncé, Rihanna, Outkast, Lady Gaga, Scissors Sisters, etc...

cat