Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 71 Visitantes están viendo este tema.

mecky

^^
No dice nada concluyente. Que se han visto camiones de mudanzas y que hay cierta actividad en los alrededores y esto da para las especulaciones, claro está. Por hablar que no quede, porque ahora, esta señora, comenta que está arrancando árboles de Paisley Park!!!  ;D  ;D, con qué motivos? ni ella lo sabe.... ajjj...habladurías... que haga lo que le salga de los memes.  ;)

http://www.startribune.com/lifestyle/94787639.html?page=2&c=y  ("Wolfgang Puck eats up fashion talk" - está en este artículo. Si no lo veis en la 1ra. página, id a la 2ª, ahí es donde hace el comentario de los árboles).
U + me, what a ride

PatricioRey

Esa señora merece cárcel(?) sólo por llamar a Prince Symbolina :freak:

What if I called U silly names
Just like the ones that U call me?
...
What distortion could U let your pen forget 2day?
What misfortune left your heart so broken U only say
Words intended 2 belittle or dismay?
What if I say U lie?
...
Joy - it's in the dictionary
See "J" Billy Jack Bitch
Do you promise the funk?

luis_prince

Ostias que curioso! No sabi que Prince le "dedicara"esa cancion,he intentado traducirla pero hay cosas que se me escapan alguien tiene la letra traducida?
Me encantan los temas de Michael Jackson en contra de la prensa,no sabi que Prince tuviese canciones de esa tematica tambien ;)
...do u want him? or do u want me?

Pope

Hola a todos de nuevo!!!! no he podido conectarme desde hace bastante tiempo porque ni tiempo he tenido, pero bueno, veo que ha habida bastantes noticias interesantes durante mi ausencia!!. seguiré con las encuentas de mejor canción por disco y continuaré comentando los temas de la mejor forma posible. Tenía pensado abrir un nuevo tema y titularlo con el nombre filtrado del nuevo disco para que todos vayan poniendo datos relacionados con el mismo!! un saludo a todos!!

Shockadelica

Acabo de enterarme por Facebook de que se va a estrenar (o se ha estrenado) una nueva canción de Prince en The Current radio from Minnesota, Hot Summer.

http://minnesota.publicradio.org/radio/services/the_current/playlist/song_detail.php?song_id=205559
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

^^
Gracias Shocka, y a qué hora ha salido por la emisora?

Este es el enlace de la emisora online:

http://minnesota.publicradio.org/radio/services/the_current/streams.shtml
U + me, what a ride

vicius

album en breve??????????????????????

vicius

la susodicha cancion se llama
HOT SUMMER

Marius Delacroix

Acaban de anunciar que en mas o menos UNA HORA la vuelven a pasar...podemos respirar tranquilos y dejar hasta entonces de estar enganchados! :computer:

Shockadelica

De Princefams.com:

"Hey guys - we'll play the new song "Hot Summer" later today - definitely in 12 noon hour (Central US time), and probably again in afternoon.

It's been a wild few months getting to have conversations with Prince and hear and world debut new unreleased music, the first of which was "Cause and Effect" and now with "Hot Summer."

He's definitely back in Minneapolis, and from our conversation at Paisley Park a few weeks ago that not only included listening to and talking about his new music, but also about artists like Janelle Monae, Kings Go Forth, and Brother Ali - he's a Current listener and fan.  He expressed a lot of respect for what we do and how passionate we are about music, and I think that's why he's been into sharing his new music with us to share with you.

Enjoy the new tune!

www.thecurrent.org to listen to our stream".



7 minutos!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?


tatocorcu

Me gusta bastante. Me recuerda un poco a Shake o a Cream, pero es pegadiza
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

box

A MI ME HA GUSTADO Y EN DIRECTO SERA DE ESAS DE A BAILARRRRR :afro: :indian_chief: :joker: :crown: :mad: :pimp2:

Shockadelica

Flojita para mi gusto.  :-\
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Saiber

Cita de: tatocorcu en 07 Junio 2010, 19:05:36
Me gusta bastante. Me recuerda un poco a Shake o a Cream, pero es pegadiza

Sí. A mi en los primeros acordes me recuerda a Cinnamon Girl y luego ese eviente toque de Shake... cierto que es marchosilla y pegajosa.
Tampoco es santo de mi devoción por el momento... pero también me la imagino en vivo :smug:
:alien:

Chuck Romerales

     La podeis descargar en MP3 aquí.

     Me parece que Hanna Montana le pidió una canción y se ha liado y la ha sacado el. Bonito tema para una serie cualquiera de Disney Channel. ;D
Me subí a la rejaaaa

Scandalous

Gracias por el enlace Mike.

En cuanto al tema, pachangada total. Mejor que lo saque ahora por libre que en el próximo disco, afortunadamente todavía está a tiempo :P

holyriver

para mi es un mierdon con perdon

glamslam

Cita de: Shockadelica en 07 Junio 2010, 19:43:08
Flojita para mi gusto.  :-\

Estoy de acuerdo, es de dibujo animado.   :wall:
Mr. Voll Damm

box