Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 61 Visitantes están viendo este tema.

mecky

Cita de: eldoctorjota en 16 Abril 2010, 13:31:24
Cita de: mecky en 16 Abril 2010, 12:17:44
Chic@s, me dá cosilla, porque yo, tanto como afirmar no puedo, pero esto es lo último que se puede leer en el foro alemán y lo publica un moderador:

Aquí algunos detalles:

Un Promo-Tour se está planificando para verano / otoño.

La cubierta está lista (con Prince en la parte frontal)
10 nuevos temas, pop y guitarreros - de manera similar a "Purple Rain"
Canción principal: "Lay Down" 
Un Single se podrá escuchar pronto en emisoras de radio del mundo entero.
Prince promocionará el nuevo álbum de forma masiva.
El Tour por Europa se debe estar apalabrando ya.
Se promocionará una nueva página Web de Prince.
¡Pronto se informará sobre la fecha de publicación!

No es para estar eufórica/o ?? ;D
Excepto por esto, hay motivos para la esperanza.

jo...ya le vale, si eso resulta ser cierto.....  :veryangry2:
No por mi, pero aquí hay muchos que se dejaron los nickels en la anterior.
U + me, what a ride

Shockadelica

Ha salido el programa del festival de jazz de Montreux. De momento no se sabe nada de Prince, aunque hay rumores de que va a tocar. A mí lo que me ha mosqueado esta mañana al ver el programa es que el día 5, para el Auditorio Stravinski, hay un "To Be Announced" muy sospechoso:

http://www.montreuxjazz.com/2010/fr/program10/paying

;D

De todas maneras yo apostaría por Stevie Wonder antes que por Prince, pero no está de más estar alerta a esto.

Por cierto que en el festival actúan también Massive Attack y Roxy Music, qué maravilla. Si encima estuvieran Prince y (por pedir que no falte) David Bowie, para mí el festival sería el auténtico paraíso. ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 29 Abril 2010, 14:08:28
De todas maneras yo apostaría por Stevie Wonder antes que por Prince, pero no está de más estar alerta a esto.

Por cierto que en el festival actúan también Massive Attack y Roxy Music, qué maravilla. Si encima estuvieran Prince y (por pedir que no falte) David Bowie, para mí el festival sería el auténtico paraíso. ;D
No pides tú ni nada Stevie, Bowie, Massive Attack y Roxy Music (¿está Eno con ellos?). Desde luego después de un cartel así ya puede uno estar sonriendo el resto de su vida.

mecky

U + me, what a ride

openbook

Otros breves y una historia:

http://blogs.sfweekly.com/foodie/2010/04/celebrity_sighting_prince_digg.php
http://www.sfgate.com/cgi-bin/article.cgi?f=/c/a/2010/04/27/DDIM1D3OGO.DTL#ixzz0mM5U0JJM

Prince fue visto el domingo pasado comiendo solo en un restaurante de San Francisco. Parece que fue a SF a ver un concierto de Ana Moura del pasado sábado.

Y la historia cuenta de alguien que se lo encontró por casualidad en la calle en SF.

" (...) There he stood, surrounded by a bevy of tenderloin inhabitants, dressed in black and white, His Royal Baddness, Prince. I couldn't bring myself to believe it was really him. I thought it had to be an imposter. I stepped closer and began to sweat more than I had inside the theater. Though his clothing was unmistakably Prince, he wore not a smidgen of makeup. Not even a speck of mascara. The day was hot so he had a flushed appearance and the lines on his face spoke of man 52 years of age. He appeared as a rock God taking human form. Would Prince look so human with all its imperfections? Then I saw the mole on his cheek, not as defined and perfect when enhanced with pencil. His unmistakable stature, the shy glances. He was being hugged by an overzealous tenderloin mama. Another woman was grabbing my arm exclaiming, "it's Prince, it's Prince".

The girl from inside stuck her head out the door and said, "they want to see you inside again" I was immediately torn. What do I do, This might be him. I told her give my 30 seconds. I thought I could regret doing nothing for the rest of my life. I swallowed my fear and approached him as he was leaning against a car. "Sir" I said. "I would like to shake your hand" he reached out his hand bespeckled by a huge gold ring, and said hello. I stared into his eyes and realized I was looking into those same amazing pupils that I had graced so many album covers. It was him. I really can't remember what I attempted to say, only that I was at an audition and had to get back inside. He nodded, I bowed with hands together in a Buddhist salutation and went inside.

I busted into the performance space exclaiming I think I just met Prince and that he is out front. An exodus ensued. I grabbed Rik and asked, "Do you think it's him?" to which he replied, "That sir is Prince". We stood in awe. I was fumbling with my new phone to get the camera working when he approached us and politely asked us to not take any photos. Our phones were quickly put away. Dazed we returned to the performance space to finish our meeting. The room looked at me and said "We are offering you the role" dumbfounded I thanked them then left for the outside one last time. Would he still be there. He was.

I approached him again and said, "Prince, I got the part. Thank you for your Magic" He replied "Love" we spoke for a few more moments and it is quite the blur. This moment had to have an end and he began his stroll towards Market street, glittering in the sunshine(...)"

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

hello01

^^que perra le ha entrado con Ana Moura............... :tongue3:

:bow:

mecky

^^  :laugh4: :laugh4:

¡¡qué mono!!
me encanta esta parte:
I stared into his eyes and realized I was looking into those same amazing pupils that I had graced so many album covers
U + me, what a ride

Shockadelica

Prince tocó anoche una jam de 17 minutos con la banda de Michael B. "Dr. Mambo" en Bunkers:

http://www.princefams.com/viewtopic.php?id=2353

Aquí se puede escuchar:

http://www.myspace.com/drmamboscombo
Is that 2 much?

PatricioRey

Qué funky :afro: Gracias Shocka :afro:
Do you promise the funk?

bobby_z

mecky

Gracias Shocka.
Qué maravilla!!! El chiquitín se está preparando... :yes:
U + me, what a ride

Shockadelica

De nada ;D. Si sigue esa línea este verano me sé de un tal Goldie que no le va a gustar nada ;D. Es broma. Quizá lo deje para el aftershow ;) :P.
Is that 2 much?

mecky

http://www.standaard.be/artikel/detail.aspx?artikelid=GK2P5V1U

Herman Schueremans had not thought that it would succeed, but he then nevertheless gets Prince where he wants him: on Werchter, on 10 July, for Werchter boutique.

The 51 year old muscisian gives this summer, with a new cd approaching, only three concerts in Europe this summer. Except Werchter boutique he also goes to the Danish festival Roskilde and the festival in the French Arras, for which Schueremans also books the artists. With Roskilde Schueremans maintains good contacts. ' When I heard that he wanted to come to Europe, I presented him the scenario that has worked very well the previous year with Coldplay : Arras/Werchter/Roskilde' , he tells.

Only rock Werchter was already full with top acts and therefore I presented him Werchter boutique. We have sent much information on our festivals: foto' s of the backstage, public and the security. We have had angel patience. Apparently it worked.';

Werchter boutique, on Saturday 10july, with Prince, Mint Condition and Graham Central station (tickets 80 euro or 120 euro).
U + me, what a ride

luis_prince

Mecky siempre espero a leerte en "breves"...porque tu eres la culpable de que este esperanzado en el nuevo disco!!! ;)
Como leches te enteras de todas estas cosas??!!
...do u want him? or do u want me?

mecky

Cita de: luys_prince en 04 Mayo 2010, 20:31:19
Mecky siempre espero a leerte en "breves"...porque tu eres la culpable de que este esperanzado en el nuevo disco!!! ;)
Como leches te enteras de todas estas cosas??!!

bueno, espero que sólo estés lo justo, como hago yo.  ;)
No creas que sé más de lo que posteo, únicamente lo que leo y encuentro, y si es cierto o no, ya veremos. Ya sabes que con Prince nunca se sabe....
Si pongo estas noticias aquí, es porque creo que todos tenemos derecho a estar informados y lo hago con las mejores intenciones, créeme. Mis únicas fuentes son el ser una navegante tenaz, el tener la suerte de saber más de un idioma y el foro alemán (a esto último también he hecho referencia en alguna ocasión).
Y por favor, si finalmente no se diera ese Cd, no te enfades conmigo.... ;D. Yo también lo estoy deseando, ya que no puedo asistir este año a sus conciertos y eso sería para mi otra alternativa.  ;)
U + me, what a ride

luis_prince

Yo al igual que tu me da que no podre verlo en ninguno de esos conciertos...asi que con mas ganas espero el disco.Es verdad ya te he leido alguna que otra vez lo del foro aleman a ver si nos traes algo de ese foro sobre la gala de anoche,que aun ni en funkenberry ese han puesto ni una foto!!!:)
...do u want him? or do u want me?

Chuck Romerales

4 fotos del evento este de 'Time' ;D

Me subí a la rejaaaa

mecky

Gracias, Mike T.
Qué raro le veo, sobre todo en la segunda
U + me, what a ride

Shockadelica

Cita de: mecky en 06 Mayo 2010, 10:03:31
Gracias, Mike T.

Los años, mecky, los años. ;) De todas maneras luego en directo no se le ve tan mayor, o al menos a mí no me lo parece. Yo lo veo muy bien, prefiero esta foto a la de Montreux/marciana de Tim Burton (la que le pirra a Hello01 ;D).
Is that 2 much?

mecky

Cita de: Shockadelica en 06 Mayo 2010, 10:41:09
Cita de: mecky en 06 Mayo 2010, 10:03:31
Gracias, Mike T.

Los años, mecky, los años. ;) De todas maneras luego en directo no se le ve tan mayor, o al menos a mí no me lo parece. Yo lo veo muy bien, prefiero esta foto a la de Montreux/marciana de Tim Burton (la que le pirra a Hello01 ;D).

Si, Shocka, si...qué penita.
Yo también prefiero éstas a la de Montreux. Es que Hello está obnubilada por la marcianita, creo que la ha hechizado en algún concierto... :laugh4: :laugh4: ...ayyy.. esta Hello. Besos, chicas  :-*
U + me, what a ride