Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 81 Visitantes están viendo este tema.


mecky

^^
Ni me los imagino.
Ahora....no entiendo por qué llaman a Aretha Franklin, fantasma?, y la incluyen en el mismo saco que a Nina Simone (fallecida) y Elvis P. (idem). Habré interpretado mal?  ::)
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 05 Abril 2010, 11:00:39
^^
Ni me los imagino.
Ahora....no entiendo por qué llaman a Aretha Franklin, fantasma?, y la incluyen en el mismo saco que a Nina Simone (fallecida) y Elvis P. (idem). Habré interpretado mal?  ::)
Creo que no, el indocumentado o indocumentada que ha escrito el artículo, da por muerta a la gran Aretha. Y es que parece que en esto del periosdismo la vieja máxima de "el que vale vale y el que no a deportes" ha cambiado a "el que vale vale y el que no a cultura".

bobby_z


luis_prince

OH MY F**^+`´ G!
Entre lo de Junio con la revista ebony y ahora esto?? Todo huele a nuevo disco pienso yo...o quiero pensar eso!!!
...do u want him? or do u want me?

eldoctorjota

#925
Cita de: bobby_z en 06 Abril 2010, 15:07:43
http://thedatabank.org/ ¿Y esto?
Esto supongo que significa que la página de consulta de boots de Prince (la mejor que ha existido) que lleva varios meses fuera de servicio, volverá a estra disponible. Una gran alegría porque era una página de consulta esencial.

Cita de: luys_prince en 06 Abril 2010, 15:23:49
OH MY F**^+`´ G!
Entre lo de Junio con la revista ebony y ahora esto?? Todo huele a nuevo disco pienso yo...o quiero pensar eso!!!
Ambas cosas (sobre todo lo del databank) son noticias esperanzadoras. La lógica dice que nada tenía que ver esta página con Prince. De hecho no creo que fuera muy de su agrado puesto que contenía una descripción detallada de cada uno de los boots (recordemos que supuestamente Prince no saca un chavo de ellos) que existen de Prince. Así que lo del disco (y más con el comentario de twitter) puede ser posible pero lo de la página creo que es algo paralelo en lo que ni pincha ni corta el de Mineapolis. De todas maneras parece extraño que haya disco nuevo y, a dos meses vista, sólo haya un miserable comentario en twitter.

vicius

espero que saque disco, porque despues de los conciertos de paris cuando afirmo que sus planes eran actuar y lo de sacar discos como que no lo veia, pero sigue con la misma tonica que otros años, recordar cuando saco las famosas 5 canciones del lotus y en menos de un mes ya nos estabamos suscribiendo a su web. 6 abril y 5 de mayo en databank, cruzando los dedos posiblemente :)

Pope


a dos meses vista, sólo haya un miserable comentario en twitter.
[/quote]

si Cause and Effect estuviese en el hipotético album, quizas sería algo más

eldoctorjota

Cita de: pope en 06 Abril 2010, 23:23:55

a dos meses vista, sólo haya un miserable comentario en twitter.

si Cause and Effect estuviese en el hipotético album, quizas sería algo más
[/quote]
No sé F.U.N.K., por ejemplo, quedó fuera. Si Cause and Effect fuera parte de ese nuevo album, ¿no se hubiera filtrado ya? Por otro lado, tal y cómo está la industria ahora ¿podrá Prince seguir firmando contratos de publicación? Tendría que hacer un contrato tipo Madonna (disco+gira+merchandasing) y no estoy convencido de que esté dispuesto a embarcarse en un gira. Una cosa es dar 2 conciertos al año y otra coger la maleta y  :guitarist:. Lo noto un poco disperso en ese sentido. Quizás se haya desenganchado y ya no sea workaholic.

Pope

Cita de: eldoctorjota en 07 Abril 2010, 11:37:57
Cita de: pope en 06 Abril 2010, 23:23:55

a dos meses vista, sólo haya un miserable comentario en twitter.

si Cause and Effect estuviese en el hipotético album, quizas sería algo más
No sé F.U.N.K., por ejemplo, quedó fuera. Si Cause and Effect fuera parte de ese nuevo album, ¿no se hubiera filtrado ya? Por otro lado, tal y cómo está la industria ahora ¿podrá Prince seguir firmando contratos de publicación? Tendría que hacer un contrato tipo Madonna (disco+gira+merchandasing) y no estoy convencido de que esté dispuesto a embarcarse en un gira. Una cosa es dar 2 conciertos al año y otra coger la maleta y  :guitarist:. Lo noto un poco disperso en ese sentido. Quizás se haya desenganchado y ya no sea workaholic.
[/quote]

y no puede hacer de nuevo lo de Target?? como el Lotus

eldoctorjota

#930
Cita de: pope en 07 Abril 2010, 18:10:11
y no puede hacer de nuevo lo de Target?? como el Lotus
Pero Target, ¿picará de nuevo?

PatricioRey

Cita de: PRiNCe_ en 07 Abril 2010, 20:37:49
La Reyna del Universo PRINCE, acaba de soplarme que en Junio tenemos nuevo trabajo, su palabra me vale.  :yes:

Tomo nota. Si el 30 de junio no hay novedades, no me hago cargo de las consecuencias (?)
Do you promise the funk?

vicius

a dos meses vista... no se si voy a poder aguantar
que empieze a filtrar cosas ¡!@###

mecky

Parece que el día va de noticias.  :D
Yo acabo de leer en el foro alemán esta noticia:
En la primera semana de junio, se lanzará mundialmente un nuevo álbum de Prince, solo y exclusivamente a través de medios impresos (prensa, revistas) o internet.
Por lo que dice el autor de la noticia, no es un rumor, y parece que sabe de lo que habla.

P.D.: a mi que me registren, no me hago responsable  ;D
U + me, what a ride

luis_prince

Oh my gooodnesss!!!!!!Te hago responsable Mecky!! ya que quiero creerte...necesito nuvo material ya!! Que el Lotus ya no me da mas de si...esta rayado!!
...do u want him? or do u want me?

vicius

pongo una velita mecky :)
abril, mayo, junio, se me va hacer eterno!!!!

mecky

Chic@s, me dá cosilla, porque yo, tanto como afirmar no puedo, pero esto es lo último que se puede leer en el foro alemán y lo publica un moderador:

Aquí algunos detalles:

Un Promo-Tour se está planificando para verano / otoño.

La cubierta está lista (con Prince en la parte frontal)
10 nuevos temas, pop y guitarreros - de manera similar a "Purple Rain"
Canción principal: "Lay Down"  
Un Single se podrá escuchar pronto en emisoras de radio del mundo entero.
Prince promocionará el nuevo álbum de forma masiva.
El Tour por Europa se debe estar apalabrando ya.
Se promocionará una nueva página Web de Prince.
¡Pronto se informará sobre la fecha de publicación!


No es para estar eufórica/o ?? ;D
U + me, what a ride

vicius

mecky eres DIOS!!!!!!
gracias por los aportes, porque sino es por ti no me entero de nada :)

eldoctorjota

Cita de: mecky en 16 Abril 2010, 12:17:44
Chic@s, me dá cosilla, porque yo, tanto como afirmar no puedo, pero esto es lo último que se puede leer en el foro alemán y lo publica un moderador:

Aquí algunos detalles:

Un Promo-Tour se está planificando para verano / otoño.

La cubierta está lista (con Prince en la parte frontal)
10 nuevos temas, pop y guitarreros - de manera similar a "Purple Rain"
Canción principal: "Lay Down" 
Un Single se podrá escuchar pronto en emisoras de radio del mundo entero.
Prince promocionará el nuevo álbum de forma masiva.
El Tour por Europa se debe estar apalabrando ya.
Se promocionará una nueva página Web de Prince.
¡Pronto se informará sobre la fecha de publicación!


No es para estar eufórica/o ?? ;D
Excepto por esto, hay motivos para la esperanza.

mecky

#939
Cita de: vicius en 16 Abril 2010, 13:22:39
mecky eres DIOS!!!!!!
gracias por los aportes, porque sino es por ti no me entero de nada :)

No digas eso, es porque no me conoces, si soy una simple mortal  ;D
Si yo soy de las que no se enteran "casi" de nada, pero como he estado cotilleando (no me gustan, pero me entretienen  ;D), pues quería compartirlo con vosotros. Me parece algo de lo más normal, el compartir noticias.  :)
U + me, what a ride