Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 81 Visitantes están viendo este tema.

Davidubida

Cita de: cat en 25 Marzo 2010, 09:01:57
Prince ¿moroso?  :thinking:


http://www.twincities.com/ci_14752244

;)

Desconozco mucho al respecto, pero de ser cierta la noticia no puedo dejar de imaginarme a "Su Alteza" culpabilizando al plan sanitario de Obama por la persecución que la administración actual estadounidense emprende contra honradas haciendas levantadas a pulso por ciudadanos libres como ÉL. Quizás pueda servirle como fuente de inspiración para su siguiente movimiento musical, lo cual no estaría en última instancia nada mal...¿no creeis? :tongue3:.



hello01


mecky

U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 26 Marzo 2010, 11:24:19
Cita de: IF I WAS en 25 Marzo 2010, 18:25:11
http://musica.terra.es/articulo/liam-gallagher-mejor-vocalista-todos-los-tiempos-revista-q-7134.htm

:stunned:


En unas declaraciones a la publicación, Liam Gallagher dijo estar a la altura de Elvis Presley, el 'Rey del Rock'. "Estamos Elvis y yo. No podría decir quién de los dos es el mejor."
:mad:

NPGPRINCE

#905
Cita de: IF I WAS en 25 Marzo 2010, 18:25:11
http://musica.terra.es/articulo/liam-gallagher-mejor-vocalista-todos-los-tiempos-revista-q-7134.htm


A mí me gusta Oasis... pero lo que hay que leer... :uhoh:

Una lista británica..., a lo mejor una española sería: 1. Bisbal.  2. David Civera ... en fin, mejor no saberlo.



mecky

#906
Cita de: NPGPRINCE en 26 Marzo 2010, 12:14:33
Cita de: IF I WAS en 25 Marzo 2010, 18:25:11
http://musica.terra.es/articulo/liam-gallagher-mejor-vocalista-todos-los-tiempos-revista-q-7134.htm


A mí me gusta Oasis... pero lo que hay que leer... :uhoh:

Una lista británica..., a lo mejor una española sería: 1. Bisbal.  2. David Civera ... en fin, mejor no saberlo.




Sí, pero también eran británicos John Lennon y Freddie Mercurie...y no es por nada, pero vamos, seguro que de lejos bastante mejores que él. Sin nombrar al resto, porque lo de Elvis es para troncharse. ;D
Como músico, no sé, porque no he ahondado en su discografía, pero como persona, debe ser un poquito insoportable, no?  ;D . No está mal tener la autoestima tan por las nubes  ;D
U + me, what a ride

NPGPRINCE

Cita de: mecky en 26 Marzo 2010, 12:24:38
Cita de: NPGPRINCE en 26 Marzo 2010, 12:14:33
Cita de: IF I WAS en 25 Marzo 2010, 18:25:11
http://musica.terra.es/articulo/liam-gallagher-mejor-vocalista-todos-los-tiempos-revista-q-7134.htm


A mí me gusta Oasis... pero lo que hay que leer... :uhoh:

Una lista británica..., a lo mejor una española sería: 1. Bisbal.  2. David Civera ... en fin, mejor no saberlo.




Sí, pero también eran británicos John Lennon y Freddie Mercurie...y no es por nada, pero vamos, seguro que de lejos bastante mejores que él. Sin nombrar al resto, porque lo de Elvis es para troncharse. ;D
Como músico, no sé, porque no he ahondado en su discografía, pero como persona, debe ser un poquito insoportable, no?  ;D . No está mal tener la autoestima tan por las nubes  ;D


Un poquito insoportable no, yo creo que directamente un gilip..., está haciendo un papel para darle un poco de sentido al grupo, porque si no sería otro típico grupo británico tipo BLUR o MADNESS, o sea , un "huevo sin sal". ;D   

mecky

#908
Cita de: NPGPRINCE en 26 Marzo 2010, 13:23:25
Cita de: mecky en 26 Marzo 2010, 12:24:38
Cita de: NPGPRINCE en 26 Marzo 2010, 12:14:33
Cita de: IF I WAS en 25 Marzo 2010, 18:25:11
http://musica.terra.es/articulo/liam-gallagher-mejor-vocalista-todos-los-tiempos-revista-q-7134.htm


A mí me gusta Oasis... pero lo que hay que leer... :uhoh:

Una lista británica..., a lo mejor una española sería: 1. Bisbal.  2. David Civera ... en fin, mejor no saberlo.




Sí, pero también eran británicos John Lennon y Freddie Mercurie...y no es por nada, pero vamos, seguro que de lejos bastante mejores que él. Sin nombrar al resto, porque lo de Elvis es para troncharse. ;D
Como músico, no sé, porque no he ahondado en su discografía, pero como persona, debe ser un poquito insoportable, no?  ;D . No está mal tener la autoestima tan por las nubes  ;D


Un poquito insoportable no, yo creo que directamente un gilip..., está haciendo un papel para darle un poco de sentido al grupo, porque si no sería otro típico grupo británico tipo BLUR o MADNESS, o sea , un "huevo sin sal". ;D  

:laugh4: :laugh4: es que quería ser sutil... ;D, pero tienes razón, en cuanto al adjetivo... ;D
En serio que opinas eso de Madness?  :-\  A mi no me parece que tengan mucho en común con Blur.
U + me, what a ride

NPGPRINCE

A mi me gustan todos estos grupos, y por supuesto MADNESS el primero, pero aunque no tengan en común, los veo en la misma línea... no sé  ::) a lo mejor lo que más veo que los puede separar es la diferencia cronológica y por lo tanto el estilo. :)

mecky

^^
aparte de la diferencia cronológica, creo, que también son diferentes en el estilo. Me refiero a que el tipo de música de Madness no tiene mucho que ver con lo que hacen los otros dos. Y aunque no soy seguidora de Oasis ni de Blur, si tengo la impresión que éstos siguen líneas muy parecidas. Mi comentario se debe en parte a que Madness me gustaban, eran tan alegres y divertidos (su música) que podían resucitar a un muerto  ;D. Ahhh...ya recuerdo, Ska, ese es el estilo de Madness. Ideal para hacer el ganso (en el buen sentido)  ;D;)
U + me, what a ride

llachinarabina

                                          :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:.nunca te acostarás sin leer una chorrada más. porque lo de liam es una chorrada como una catedral. y eso que elvis no es precisamente santo de mi devoción :lipsrsealed2: :lipsrsealed2: :lipsrsealed2:.

                                           estoy convencida de que estas listas chorras se hacen por sorteo. cogen 2 bombos. en uno meten los números y en el otro los nombres. se gira el bombo y....voilà. ya tienes la lista. :juggle:

eldoctorjota

Cita de: mecky en 26 Marzo 2010, 16:32:01
^^
Y aunque no soy seguidora de Oasis ni de Blur, si tengo la impresión que éstos siguen líneas muy parecidas.
Ni por asomo. Poco o nada tienen que ver el uno con el otro (afortunadamente para Blur). La única coincidencia entre ambos fue la temporal.

mecky

Musicalmente, tampoco?  :-\
Ya digo que no soy seguidora, pero alguna canción, 1 ó 2, sí me he liado a veces.
U + me, what a ride

eldoctorjota

#914
Cita de: mecky en 29 Marzo 2010, 11:05:10
Musicalmente, tampoco?  :-\
Ya digo que no soy seguidora, pero alguna canción, 1 ó 2, sí me he liado a veces.
No musicalmente yo no veo muchos parecidos aunque seguro que hay mayores expertos que yo en este foro. Yo, ha quedado claro, soy más seguidor de Blur (y de Damon Albarn en general) y nada de lo que he escuchado de Oasis me recuerda a Blur. Entre los dos existió una gran rivalidad que les llevó incluso a publicar un single el mismo día para ver quién vendía más pero quitando que coincidieron en la misma época, no les veo grandes parecidos. Aún a´sí, el lío entre las dos bandas lo puedo entender porque es díficil saber quién canta peor de los tres, Liam, Noel o Damon.

Aquí te dejo un buen puñado de temas (archi) conocidos de Blur por si te pica la curiosidad.

Coffee & TV - Blur

Blur - Song 2

Blur - Girls and Boys

Blur - Parklife

Blur - Country House

Blur - Beetlebum (Official Video)

Blur - Out Of Time

De Oasis, me quedo un millón de veces antes con el "Wonderwall" de The Mike Flowers Pop que con cualquier tema suyo.


The Mike Flowers Pops - Wonderwall






Chuck Romerales

     Otra versión de 'Wonderwall' superior a la original ;D

     http://www.goear.com/listen/ca43be1/guanderguol-los-sobraos
Me subí a la rejaaaa

mecky

Cita de: eldoctorjota en 29 Marzo 2010, 12:23:22
Cita de: mecky en 29 Marzo 2010, 11:05:10
Musicalmente, tampoco?  :-\
Ya digo que no soy seguidora, pero alguna canción, 1 ó 2, sí me he liado a veces.
No musicalmente yo no veo muchos parecidos aunque seguro que hay mayores expertos que yo en este foro. Yo, ha quedado claro, soy más seguidor de Blur (y de Damon Albarn en general) y nada de lo que he escuchado de Oasis me recuerda a Blur. Entre los dos existió una gran rivalidad que les llevó incluso a publicar un single el mismo día para ver quién vendía más pero quitando que coincidieron en la misma época, no les veo grandes parecidos. Aún a´sí, el lío entre las dos bandas lo puedo entender porque es díficil saber quién canta peor de los tres, Liam, Noel o Damon.

Aquí te dejo un buen puñado de temas (archi) conocidos de Blur por si te pica la curiosidad.


De Oasis, me quedo un millón de veces antes con el "Wonderwall" de The Mike Flowers Pop que con cualquier tema suyo.


Cita de: Mike T. en 29 Marzo 2010, 16:34:47
     Otra versión de 'Wonderwall' superior a la original ;D

     http://www.goear.com/listen/ca43be1/guanderguol-los-sobraos

pero bueno, que es esto?? vaya dos temitas... :laugh4: :laugh4: .... si había un resquicio de que me pudieran gustar, habéis conseguido que  :mad:  :laugh4: :laugh4: (es broma).
Gracias, Chicos  ;)
U + me, what a ride

Pope

Doctor dado que parece sr que no te disgusta Blur, te gusta el proyecto de Damon Albarn con Gorillaz. Acaban de sacar album ''Plastic Beach'' y a mi personalmente me parece muy bueno, es por contrastar opiniones y gustos.

eldoctorjota

#918
Cita de: pope en 29 Marzo 2010, 22:43:58
Doctor dado que parece sr que no te disgusta Blur, te gusta el proyecto de Damon Albarn con Gorillaz. Acaban de sacar album ''Plastic Beach'' y a mi personalmente me parece muy bueno, es por contrastar opiniones y gustos.
Sí que me gustan Gorillaz, no llego al nivel del Q que trata a Blur como el grupo que tuvo Albarn antes de Gorillaz pero sí me gustan. También me gusta el universo que han logrado crear junto con Hewlett. Damon ha demostrado ser un tipo inquieto y poco acomodaticio. El nuevo disco lo he escuchado poco pero la primera impresión ha sido buena y pienso que podría ser un disco que gustara en este foro. Por cierto sus discos de caras Bs son también muy muy aprovechables.


Gorillaz - Clint Eastwood Official music video(HD)


Gorillaz 19/2000 Soulchild Remix

Gorillaz - Feel Good Inc. (HD)

Gorillaz-Dare

Gorillaz - Dirty Harry (HD)


Gorillaz - Stylo (HD)


Gorillaz - Superfast Jellyfish Official Visual Video


Por cierto, ¿qué opinas de "The Good, the bad and the queen"?


The Good the Bad and the Queen-Herculean


The Good The Bad And The Queen - Kingdom Of Doom

Davidubida

#919
Parecer ser que finalmente a Prince le toca pagar a los promotores agraviados:

http://www.lostiempos.com/click/farandula/farandula/20100330/prince_63795_115846.html

http://es.noticias.yahoo.com/11/20100326/ten-esp-mus-prince-demanda-3acac46.html

Y sus agentes quedan exonerados de responsabilidad alguna.