Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

mecky

Cita de: Ticonenko en 21 Enero 2010, 10:41:49
Como un huevo a una castaña. Pero claro, ¿quién podría hacer ese papel?

Buena pregunta, un tema que podríamos debatir, no?  ;D
U + me, what a ride

box

Viendo el avatar de wembley se parece mas a james que a prince.

braboback


mecky

^^
madré mía, qué agradable sorpresa. Esos últimos segundos me suenan a alguien  ;D
U + me, what a ride

Shockadelica

Jajaja, oye, qué bueno. No lo había visto nunca ;D. Gracias, braboback.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bobby_z


Pope

Por lo visto la nueva cantante ''Kesha'' que ha debutado con un disco bastante exitoso en descargas digitales y ventas mundiales llegando a mas de 600.000 copias vendidas en 2 semanas es gran admiradora de Prince y he visto esta noticia que cuentan de su discografica sobre ella y Prince... nose que veracidad tendra pero graciosa es... os pongo el link en cuestion.

http://www.elconfidencialmusical.com/noticias.php?id=0001189

bobby_z

http://www.theorangeradio.com/orangeradio.wax

Una radio con música de Prince y artistas relacionados

bobby_z

¿Alguien sabe si en los Grammy's de hoy aparecerá el Sr. Nelson? ¿Se entrega en directo o es una de esas categorías que no aparecen en la gala?

eldoctorjota

#869
Cita de: bobby_z en 31 Enero 2010, 19:59:01
¿Alguien sabe si en los Grammy's de hoy aparecerá el Sr. Nelson? ¿Se entrega en directo o es una de esas categorías que no aparecen en la gala?
Muy rara tendría que ir la noche para que el Sr. Nelson recogiera un premio. E ir para hacer bulto o tocar en la gala siq ue haya foto de premio me extrañaría muy mucho.
Por cierto, sin doble intención alguna, ¿se sabe quién entregará el premio postumo a Michael Jackson? Lo recogerán sus dos hijos (que han pasado del anonimato absoluto al estrellato fulgurante) pero, ¿quién hará los honores?

Pope

Como puedo ver la entrega de los grammys en directo o diferido por internet???

openbook

Ayer Prince estuvo en el First Avenue en Minneapolis.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

bobby_z


Pope

muchas gracias bobby-z pero me han salido varias dudas... a que hora empeizan hora peninsular, y de cual de los 10 links que me salen lo veo, el que use la gente porque estoy un poquillo perdido cosas de la torpeza...

bobby_z

Ve probando, si es como en fútbol Justin Tv y Ustream suelen ir bien, y empieza a las 2 a.m. hora peninsular, espero q hagas un resumen a los que durmamos..

Pope

yo ahora tengo puesta la primera opcion que te dan y estoy viendo golf xD lo que va con algunas ralentizaciones espero que sea ese el canal arriba pone FREEDOCAST, este es el link http://atdhe.net/tv/watch_cbs.html  me pedian que instalara una cosa pero se instalo automaticmanete. Si logro verlo bien os tendre informados ya que al vivir en Canarias empieza a la 1 aqui y me suelo acostar bastante tarde.

Chuck Romerales

     No hace falta que busqueis por internet. Lo ofrece en directo el canal de TDT Sony TV en VEO. ;D
Me subí a la rejaaaa

bobby_z

Cita de: Mike T. en 31 Enero 2010, 23:58:33
     No hace falta que busqueis por internet. Lo ofrece en directo el canal de TDT Sony TV en VEO. ;D

Pues mejor que mejor, gracias Mike.

Pope

Perfecto yo tengo TDT haber si me deja verlo que vivo en Las Palmas de Gran Canaria y al no estar en la Peninsula no se si tendra cobertura por aqui

Pope

tengo el canal puesto y estan poniendo una serie malcom y eddie y desues diagnostico asesinato... espero que despues de eso pongan los grammys...