Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Mar

Cita de: tatocorcu en 22 Febrero 2019, 18:51:51
El artículo es de mayo del año pasado. A mí también me ha aparecido por Twitter y me he emocinado, pero luego me he dado cuenta de la fecha... la verdad es que esta todo demasiado tranquilo con respecto a nuevos lanzamientos. Precisamente anoche el Drfunkenberry dijo en Twitter (sin referirse específicamente al lanzamiento de Tidal) que de momento la cosa va a ir muy despacio...

Vaya !! De la fecha no me había dado cuenta......qué fallo y qué faena !! Además como el artículo decía que ya se habían resuelto las diferencias entre Tidal y el Estate, di por hecho que era una noticia actual.

irresistible bitch

¡qué chasco entonces! :stars:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Cita de: mery en 21 Febrero 2019, 09:23:01
Aquí Laetitia -no conocía- se da una vuelta x América, tenemos pobladores q ya nos han hecho muy buenas crónicas y claro las demás son sólo un complemento o complementillo. Me revienta sobre manera q en el texto llamen tumba a PP q poca sensibilidad  >:(

https://es.euronews.com/2019/02/18/la-cantante-francesa-laetitia-sheriff-en-minneapolis-y-saint-paul

Con excepción de eso, me ha gustado la crónica. Gracias Mery :)

toninpg

Cita de: tatocorcu en 22 Febrero 2019, 18:51:51
El artículo es de mayo del año pasado. A mí también me ha aparecido por Twitter y me he emocinado, pero luego me he dado cuenta de la fecha... la verdad es que esta todo demasiado tranquilo con respecto a nuevos lanzamientos. Precisamente anoche el Drfunkenberry dijo en Twitter (sin referirse específicamente al lanzamiento de Tidal) que de momento la cosa va a ir muy despacio...

Vaya, lo publicó la cuenta de twitter #princenews ayer. Vaya fallo, es el peligro de twister, hay que asegurarse 1000 veces antes de creerselo. Sorry
Gracias por ser parte de mi

irresistible bitch

Cita de: Cynthia Rose en 22 Febrero 2019, 23:10:37
Con excepción de eso, me ha gustado la crónica. Gracias Mery :)

A mi también me ha gustado mucho. Lo he compartido en mi muro de face con el siguiente texto de hecho, inolvidable viaje con la estupendérrima compi Mar, ejeje! :-*

Esta cantante francesa ha estado recientemente en la ciudad de Minneapolis y en Paisley Park, (la casa estudio de O(+>).
Aparece la sala donde una noche dí un show improvisado con motivo de la Dance Session que nos ofrecieron a los invitados, otra cené en ese misma sala con una cena del propio chef de Prince y luego no olvidemos el mítico First Avenue donde también tuve la gran ocasión de ver a los NPG (segunda formación del genio de Minneapolis)
¡Qué recuerdos/momentacos me ha traido de este verano pasado en mi visita por esos lugares tan maravillosos!:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

¿Habéis visto el homenaje que Spike Lee le rinde a Prince con su vestimenta, en la ceremonia de los Oscars?

https://www.youtube.com/watch?v=tTo3XYm33WU

Mar

Cita de: amebaboy en 25 Febrero 2019, 14:35:17
¿Habéis visto el homenaje que Spike Lee le rinde a Prince con su vestimenta, en la ceremonia de los Oscars?

https://www.youtube.com/watch?v=tTo3XYm33WU

Sí Ameba.....qué alegría tan grande !! Spike lee estuvo increíble en su discurso, y el atuendo fue lo más acertado......qué gran homenaje a nuestro Prince y a la lucha contra el racismo !! Las zapatillas son el modelo que Nike  hizo para Michael Jordan, -las Air Jordan de dos colores, rojas y negras-, y que  estaba prohibido por la NBA llevar zapatillas de 2 colores. Michael se empeñó en ponerselas en todos los partidos de la NBA, aún contraviniendo las normas del equipo,- que le supuso tener que pagar multas astronómicas partido tras partido-, y que posteriormente llegaron a ser un icono en la lucha de los derechos de la población afroamericana en EEUU.

Muy bien por Spike !! Es un gran tipo.....

Por cierto si no habéis visto la película os recomiendo que lo hagáis ........es buenísima !!

Mar

Por cierto os dejo un pequeño fragmento de lo que Spike Lee dijo a un periodista que le hizo una entrevista. Es referente a la casualidad que le llevó a toparse al cassete encontrado en el Vault de PP donde Prince interpreta al piano la versión de " Mery don´t you weep " y que Spike utilizó en su película.

" Prince wanted me to have that song in BlacKkKlansman. People can say I´m crazy, smoking crack, which I don´t. Or eating the mushrooms, which I don´t. I´m telling you, ON MY MOTHER GRAVE, he wanted me to have this song ".

Qué afirmación mas rotunda y clara para una persona que adoraba a su madre,-que fue nieta de escalavos-, y que tanto ella como la abuela tuvieron que trabajar muy duro para que Spike pudiera ir a la universidad a estudiar.

No lo habría dicho así si realmente no lo hubiera sentido así.

Fani

Gracias por el video y la historia de las NIKE;no había visto el homenaje colorista de Spike Lee y su discurso hasta esta noche por la TV y ahora que lo habéis compartido. Qué bueno Spike Lee!

Por cierto,en Telemadrid han comentado que el color púrpura de su vestimenta era un homenaje a Queen... y se han quedado tan anchos. Esto es contrastar la información :freak:

Y ahora con todo esto de los Oscar me viene a la cabeza el que ganó Prince en el 85. Por mucho que vea su recogida del premio, me sigue fascinando. Qué estilo y glamour... :blush:

https://youtu.be/hk3xZxguRCg

amebaboy

¡Muchas gracias por vuestras palabras, Mar y Fani!

En algún vídeo he visto que Spike Lee, además de la ropa púrpura, llevaba en la ceremonia de los Oscars una especie de símbolo masculino-femenino. Me refiero al símbolo que Prince usaba en la época de "Grafitti Bridge". Por lo que, si había alguna duda, parece claro que el homenaje se lo brindaba a Prince.

Cynthia Rose

Cita de: amebaboy en 26 Febrero 2019, 10:36:31
¡Muchas gracias por vuestras palabras, Mar y Fani!

En algún vídeo he visto que Spike Lee, además de la ropa púrpura, llevaba en la ceremonia de los Oscars una especie de símbolo masculino-femenino. Me refiero al símbolo que Prince usaba en la época de "Grafitti Bridge". Por lo que, si había alguna duda, parece claro que el homenaje se lo brindaba a Prince.

Aquí se puede ver el colgante, y la dedicatoria que le hizo a Prince en su instagram... Anda que lo de Telemadrid tiene delito!!! ::)

https://www.instagram.com/p/BuR-rG5H0tT/?utm_source=ig_embed

irresistible bitch

#9911
La verdad que esos lapsus, me mosquean tela y tiendo a pensar por ello, que no es tal y lo hacen por desmerecer a este artista el cual al contrario -que los mencionados Queen- no cuenta con el beneplácito mas general, quiero decir: Prince- a ojos del gran público- pertenece al grupo de "raritos" y claro, no puede recibir demasiado reconocimiento como otros artistas que sí son mas aceptados en la norma: el grupo británico en este caso.

y lo dice el menda, a quién le encanta Queen too, u know.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Fani

Cita de: irresistible bitch en 27 Febrero 2019, 00:53:43
La verdad que esos lapsus, me mosquean tela y tiendo a pensar por ello, que no es tal y lo hacen por desmerecer a este artista el cual al contrario -que los mencionados Queen- no cuenta con el beneplácito mas general, quiero decir: Prince- a ojos del gran público- pertenece al grupo de "raritos" y claro, no puede recibir demasiado reconocimiento como otros artistas que sí son mas aceptados en la norma: el grupo británico en este caso.

y lo dice el menda, a quién le encanta Queen too, u know.

Normalmente con estos "lapsus" he pensando que el nivel cultural, de información, preparación,de quienes redactan y supervisan la noticia no está muy allá... :o :o

Pero ultimamente tengo mis dudas, si como dices Irresistible, no hay otra intención... :zz_toilet:

mery

#9913
Spike Lee maravilloso, y mejor guión adaptado para un Óscar, siempre sienta bien, a mí me pareció una gran película, pedir más a Hollywood para ella es pedir demasiado? Y q grande con su traje Purple!!!, y el symbol colgado!!!!, y lo de los zapatos, gracias Mar x la explicación q sino no me entero, me encanta  :smitten:

Gracias Cynthia x la foto del colgante si no lo comentas no me entero

Lo de Telemadrid es vergonzoso y les deja bastante cutres.

irresistible bitch

#9914
Cita de: Fani en 27 Febrero 2019, 13:13:05
Cita de: irresistible bitch en 27 Febrero 2019, 00:53:43
La verdad que esos lapsus, me mosquean tela y tiendo a pensar por ello, que no es tal y lo hacen por desmerecer a este artista el cual al contrario -que los mencionados Queen- no cuenta con el beneplácito mas general, quiero decir: Prince- a ojos del gran público- pertenece al grupo de "raritos" y claro, no puede recibir demasiado reconocimiento como otros artistas que sí son mas aceptados en la norma: el grupo británico en este caso.

y lo dice el menda, a quién le encanta Queen too, u know.

Normalmente con estos "lapsus" he pensando que el nivel cultural, de información, preparación,de quienes redactan y supervisan la noticia no está muy allá... :o :o

Pero ultimamente tengo mis dudas, si como dices Irresistible, no hay otra intención... :zz_toilet:

Lo mas seguro que lo que comenté arriba es emparanoiamento, pero es que parece que lo hicieran aposta. :stars:
Lo primero que comentas es lo mas seguro entonces. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 27 Febrero 2019, 22:09:06
Cita de: Fani en 27 Febrero 2019, 13:13:05
Cita de: irresistible bitch en 27 Febrero 2019, 00:53:43
La verdad que esos lapsus, me mosquean tela y tiendo a pensar por ello, que no es tal y lo hacen por desmerecer a este artista el cual al contrario -que los mencionados Queen- no cuenta con el beneplácito mas general, quiero decir: Prince- a ojos del gran público- pertenece al grupo de "raritos" y claro, no puede recibir demasiado reconocimiento como otros artistas que sí son mas aceptados en la norma: el grupo británico en este caso.

y lo dice el menda, a quién le encanta Queen too, u know.


Normalmente con estos "lapsus" he pensando que el nivel cultural, de información, preparación,de quienes redactan y supervisan la noticia no está muy allá... :o :o

Pero ultimamente tengo mis dudas, si como dices Irresistible, no hay otra intención... :zz_toilet:



Yo creo que el problema es que hoy en día a los informadores les ponen la noticia en una pantalla y tienen que ir leyendo lo que van diciendo. Como la información que aparece en la pantalla que leen los informadores esta digitalizada, pues lo mas seguro es que quien graba la noticia que debe salir en la pantalla haya dicho Prince, y " la máquina " que digitaliza transcribe Queen, que aunque no igual es un sonido parecido. Esto es igual que cuando llamas por teléfono a Telefónica y te dicen que digas lo que deseas y la grabadora te dice que ha entendido algo totalmente diferente. Cosas del progreso !!

Esto unido a que los informadores se han acostumbrado a leer y a no pensar lo que dicen, da como resultado barbaridades como las que nos ocupa......errores u horrores de la tecnología !!

Lo mas seguro que lo que comenté arriba es emparanoaimento, pero es que parece que lo hicieran aposta. :stars:
Lo primero que comentas es lo mas seguro entonces. ;)

amebaboy

¡Muchas gracias por la información y por los enlaces, Nuria1999! Me alegro mucho de volver a verte por aquí.

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 28 Febrero 2019, 12:32:11
¡Muchas gracias por la información y por los enlaces, Nuria1999! Me alegro mucho de volver a verte por aquí.

+1
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Gracias Nuria1999, cómo ignorante total, pregunto The Versace Experience (RSD 2019) solo saldrá en Cassette? a un precio normal?