Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

The Dawn

Cita de: Paisley Park en 26 Agosto 2017, 13:07:24
Cita de: Mar de Mingo en 26 Agosto 2017, 12:33:14
Sí Ameba, estará buscando esta muchacha que se la asocie con el luchador infatigable, creador de tendencias y rompehielos de Tabúes y culturas encorsetadas  que fue Prince ??? Realmente curioso.

Aquí os dejo otra noticia, también curiosa, aunque esperada en parte. En Minne se están recogiendo firmas para quitar la estatua de Cristóbal Colón que está en en el Capitolio de Saint Paul y erigir en su lugar una a Prince.

Por mi no hay problema........voy a ver si me dejan firmar !!!

http://www.citypages.com/music/wanna-swap-st-pauls-columbus-statue-for-a-prince-one-sign-this-petition/441720223

Por mi tampoco hay problema. Cristóbal Colón siempre fue un fraude histórico y no siento aprecio por él. Mejor que mejor...

El enlace para firmar la petición es este: https://campaigns.organizefor.org/petitions/replace-columbus-statue-at-state-capitol-with-prince-statue?source=facebook-share-button&time=1503516229

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 26 Agosto 2017, 12:33:14

Aquí os dejo otra noticia, también curiosa, aunque esperada en parte. En Minne se están recogiendo firmas para quitar la estatua de Cristóbal Colón que está en en el Capitolio de Saint Paul y erigir en su lugar una a Prince.

Por mi no hay problema........voy a ver si me dejan firmar !!!


https://www.youtube.com/watch?v=WvRwR-hZDVY


:glasses2: :deal2: ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Gracias Paisley.

Ahora mismo firmó.

Davidubida

La dedicación de una merecida estatua local a Prince no debiera defenderse con las ideas tan torpes que se vierten en el enlace.

Mar de Mingo

Cita de: Davidubida en 26 Agosto 2017, 15:54:32
La dedicación de una merecida estatua local a Prince no debiera defenderse con las ideas tan torpes que se vierten en el enlace.

De acuerdo Davidivida, pero así matan 2 pájaros de un tiro. Por un lado están hartos de ver la estatua de Colón que nada tiene que ver con los valores del estado de Minnesota, y por otro defienden y solicitan un gesto para una de las personas, que a su criterio, sí representa y ha difundido por medio mundo los valores del estado de Minnesota.

Hay muchos más matices, que si quieres los hablamos o tratamos, pero básicamente este planteamiento me parece sencillo, conciso, acertado y adecuado.

Davidubida

Cita de: Mar de Mingo en 26 Agosto 2017, 16:42:19
Cita de: Davidubida en 26 Agosto 2017, 15:54:32
La dedicación de una merecida estatua local a Prince no debiera defenderse con las ideas tan torpes que se vierten en el enlace.

De acuerdo Davidivida, pero así matan 2 pájaros de un tiro. Por un lado están hartos de ver la estatua de Colón que nada tiene que ver con los valores del estado de Minnesota, y por otro defienden y solicitan un gesto para una de las personas, que a su criterio, sí representa y ha difundido por medio mundo los valores del estado de Minnesota.

Hay muchos más matices, que si quieres los hablamos o tratamos, pero básicamente este planteamiento me parece sencillo, conciso, acertado y adecuado.


Desde luego que el planteamiento es sencillo y conciso, pero desacertado y manifiestamente reduccionista, incurriendo en un evidente desconocimiento de la historia para la defensa de una noble iniciativa.

No obstante, al margen de la idoneidad de lo que se plantea tan abierta y simpáticamente, considero que se trata de una medida que debería ser debatida, consensuada y adoptada exclusivamente por el conjunto de vecinos de la ciudad, porque al fin al cabo, son los propios ciudadanos lo que costearían cualquier proyecto público.

Mar de Mingo



No obstante, al margen de la idoneidad de lo que se plantea tan abierta y simpáticamente, considero que se trata de una medida que debería ser debatida, consensuada y adoptada exclusivamente por el conjunto de vecinos de la ciudad, porque al fin al cabo, son los propios ciudadanos lo que costearían cualquier proyecto público.
[/quote]

En esto totalmente de acuerdo, es una medida que atañe exclusivamente a los cuidadanos de Minnesota y es su consenso con la administración del estado que debe dar forma a la conclusión.

Hasta aquí de acuerdo, pero como te dije que había matices que podíamos tratar o discutir y tú, amablemente, has abierto " la caja de Pandora" exponiendo que esto supone un gran desconocimiento histórico, te agradecería que nos expusieras tu visión histórica sobre Colón en Minneapolis o en el Estado de Minnesota, para que así todos podamos aprender y debatir, si cabe.

Es un buen tema que a lo mejor merece un hilo aparte.

Gracais anticipadas.

Davidubida

#8707
Cita de: Mar de Mingo en 26 Agosto 2017, 18:20:08


No obstante, al margen de la idoneidad de lo que se plantea tan abierta y simpáticamente, considero que se trata de una medida que debería ser debatida, consensuada y adoptada exclusivamente por el conjunto de vecinos de la ciudad, porque al fin al cabo, son los propios ciudadanos lo que costearían cualquier proyecto público.

En esto totalmente de acuerdo, es una medida que atañe exclusivamente a los cuidadanos de Minnesota y es su consenso con la administración del estado que debe dar forma a la conclusión.

Hasta aquí de acuerdo, pero como te dije que había matices que podíamos tratar o discutir y tú, amablemente, has abierto " la caja de Pandora" exponiendo que esto supone un gran desconocimiento histórico, te agradecería que nos expusieras tu visión histórica sobre Colón en Minneapolis o en el Estado de Minnesota, para que así todos podamos aprender y debatir, si cabe.

Es un buen tema que a lo mejor merece un hilo aparte.

Gracais anticipadas.
[/quote]

No considero "El Poblado de Prince" como un foro adecuado para albergar un debate historiográfico sobre la figura de Colón, su proyecto o su labor al frente de la primera, exigua e imperfecta administración indiana en la que "de facto", por supuesto, no se encontraba integrado el territorio perteneciente al actual estado estadounidense de Minnesota. No quiero correr el riesgo de que las pocas personas que rondamos por aquí derivemos esta noticia, intrascendente en el fondo, en un conflicto de tipo político. No tiene porqué ser así. Seguro no sería así. No obstante, prefiero no dejar el menor resquicio a la duda. Me complace conoceros como seguidores de la vida y obra de Prince y me conocéis por lo mismo. Un abrazo.

Mar de Mingo

Cita de: Davidubida en 26 Agosto 2017, 18:59:16
Cita de: Mar de Mingo en 26 Agosto 2017, 18:20:08


No obstante, al margen de la idoneidad de lo que se plantea tan abierta y simpáticamente, considero que se trata de una medida que debería ser debatida, consensuada y adoptada exclusivamente por el conjunto de vecinos de la ciudad, porque al fin al cabo, son los propios ciudadanos lo que costearían cualquier proyecto público.

En esto totalmente de acuerdo, es una medida que atañe exclusivamente a los cuidadanos de Minnesota y es su consenso con la administración del estado que debe dar forma a la conclusión.

Hasta aquí de acuerdo, pero como te dije que había matices que podíamos tratar o discutir y tú, amablemente, has abierto " la caja de Pandora" exponiendo que esto supone un gran desconocimiento histórico, te agradecería que nos expusieras tu visión histórica sobre Colón en Minneapolis o en el Estado de Minnesota, para que así todos podamos aprender y debatir, si cabe.

Es un buen tema que a lo mejor merece un hilo aparte.

Gracais anticipadas.

No considero "El Poblado de Prince" como un foro adecuado para albergar un debate historiográfico sobre la figura de Colón, su proyecto o su labor al frente de la primera, exigua e imperfecta administración indiana en la que "de facto", por supuesto, no se encontraba integrado el territorio perteneciente al actual estado estadounidense de Minnesota. No quiero correr el riesgo de que las pocas personas que rondamos por aquí derivemos esta noticia, intrascendente en el fondo, en un conflicto de tipo político. No tiene porqué ser así. Seguro no sería así. No obstante, prefiero no dejar el menor resquicio a la duda. Me complace conoceros como seguidores de la vida y obra de Prince y me conocéis por lo mismo. Un abrazo.
[/quote]

Como quieras Daviduvida, quizás no sea este el foro mas adecuado para tratar un hecho histórico que tiene que ver con la figura de Colón, pero en lo que creo que tampoco debemos caer es en afirmar cosas que no estamos dispuestos a explicar o debatir aunque no tengan que ver directamente con Prince.

En tu primer mensaje tildaste de " desconocimiento histórico " los argumentos que algunos ciudadanos de Minneapolis estaban exponiendo para conseguir cambiar la estatua de Colón por la de Prince, y este tipo de sentencias o afirmaciones tan rotundas pueden dar lugar a preguntas y debates que entiendo se deben responder.

Ahora has respondido diciendo que, efectivamente " de facto" en la primera administración indiana llevada a cabo por Colón  no se encontraba integrado el estado de Minnesota. Luego según esta simple respuesta podemos dar como válido el también simple argumento de los ciudadanos de Minneapolis, cuando afirman que la figura de Prince es mucho más relevante para ellos que la de Colón.

Como dije antes, hay muchos matices muy discutibles por ambos lados, pero eso sería, como bien dices, entrar en un estudio y debate más profundo. Debate en el que no han entrado los ciudadanos de Minneapolis. Y pienso que no han entrado no por desconocimiento histórico, sino más bien por no querer entrar en polémicas  que puedan llevar a enfrentamientos políticos. Seguramente ellos son tan prudentes como lo eres tú.

Otro abrazo grande para ti.

box

Valla esto me pilla de sorpresa pero hay una cancion que dice asi.... Quitate tu pa ponerme yooo  y no recuerdo quien era. La verdad a mi esto de las estatuas me dan un miedo tremendo y espero que no lo encarguen al museo de cera de Madrid el molde.

mery

Cita de: box en 27 Agosto 2017, 12:54:21
Valla esto me pilla de sorpresa pero hay una cancion que dice asi.... Quitate tu pa ponerme yooo  y no recuerdo quien era. La verdad a mi esto de las estatuas me dan un miedo tremendo y espero que no lo encarguen al museo de cera de Madrid el molde.

Ja ja ja ja 👍😃

irresistible bitch

Cita de: box en 27 Agosto 2017, 12:54:21
Valla esto me pilla de sorpresa pero hay una cancion que dice asi.... Quitate tu pa ponerme yooo  y no recuerdo quien era. La verdad a mi esto de las estatuas me dan un miedo tremendo y espero que no lo encarguen al museo de cera de Madrid el molde.

Pues el tema from Madrid 2 Minneapolis (¿era?) está ahí ::) y precisamente ahí lo dejo. :P :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".


Mar de Mingo

Cita de: box en 30 Agosto 2017, 16:10:32
Pero que precios.....

https://www.amazon.es/One-Nite-Alone-Live-3cd/dp/B00007JGQ4/ref=sr_1_2?s=music&ie=UTF8&qid=1504102207&sr=1-2&keywords=prince+one+nite+alone


Sí, los precios están disparados, además suben mes a mes. Este álbum lo podías comprar en Amazon, hace 5 meses a 297 €, que ya era un precio carísimo, pero mira ahora el precio......qué barbaridad !!!

Anduve buscando Crystal Ball hace meses y lo podía comprar nuevo a 250 €. Volví a mirar esta semana y ya no había nuevos, pero ofrecían uno usado a 399 €. Esto es de locos !!!!

The Dawn

Sin embargo, The Gold Experience, que estaba disparado, está ahora a poco más de 30 €

mery

#8715

The Dawn

Lo de siempre, la tía esta diciendo gilipolleces para sacar titulares de prensa y promover la exposición oficial. Qué asco me da...

irresistible bitch

Orange is the new purple. ::) :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

pmolru

Cuando fui al concierto de Las Ventas en Madrid, los medios decian que Prince pedia que todos fueramos vestidos con algo de su color favorito.... peach (melocoton)
A lo mejor se refiere a eso cuando dice naranja.

Mar de Mingo

Cita de: pmolru en 01 Septiembre 2017, 21:25:53
Cuando fui al concierto de Las Ventas en Madrid, los medios decian que Prince pedia que todos fueramos vestidos con algo de su color favorito.... peach (melocoton)
A lo mejor se refiere a eso cuando dice naranja.

Pmolru, recuerdo ese concierto y en aquel entonces Prince pretendió dar una pista sobre uno de los temas que estrenó n esta gira.......PEACH.

El pedir a través de los medios que los asistentes llevásemos algo en color melocotón fue un juego de adivinanzas. No creo que esto tuviera que ver con su color preferido.

Hasta donde yo conozco, Prince no tuvo un color preferido de por vida. En general le gustaban todos los colores y fue cambiando de color preferido a lo largo de los años. El naranja no era su color preferido, como dice Tyka, simplemente le gustaba porque le quedaba bien. EL Purple le gustaba muchísimo y lo adoptó como color de identidad de por vida, pero no fue el único. Le gustaba mucho el amarillo, negro, verde, azul celeste, blanco, rosa fucsia. Seguramente también le gustaría el naranja, pero creo que era más un asunto de estética de cara a obtener cierta luminosidad ante las cámaras.

No olvidemos que tanto en PP como en las casas que ha tenido, en propiedad o alquiladas, el Purple y sus tonalidades han sido protagonistas en la decoración.

Yo creo que Tyka no está demasiado acertada en sus comentarios. Como dijo alguien antes, está preocupada por promocionar la exposición de Londres y como en la misma van a mostrar, entre otras, una guitarra de tonalidad naranja claro, y probablemente el traje del concierto de la Súper Bowl 2007, que lleva camisa naranja, pues seguramente querrá crear cierto interés en los posibles asistentes.