Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

bobgeorge

#6920
Ah sí? A mi me acaba de comunicar que ya somos 6000 y que sólo faltan 1500... que raro...

EDIT: Comprobado, hemos firmado 6026, faltan aún 1474 firmas para llegar a las 7500.

box

Cita de: box en 05 Agosto 2016, 15:00:08
Change.org me acaba de comunicar que Paisley Park se ha declarado Museo por Batak Obama. Felicidades pobladores firmantes.


Asi es y es que mi ingles es nulo y la emocion de enterder que eso estaba sucediendo y que era relidad me ha cegado. Pero adelante pobladores a firmar ya somos 6000 .

https://www.change.org/p/barack-obama-designate-prince-rogers-nelson-s-paisley-park-as-a-national-historic-landmark

The Dawn

Conseguido. Enhorabuena a todos  :afro: :afro: :afro: :2thumbsup: :2thumbsup: :2thumbsup:

esteladew

OLE,OLE,OLE,vamos salvando cosas!!!! :sunny: :sunny: :afro: :afro: :afro:

irresistible bitch

¡Qué grande que lo logramos! :2thumbsup:

Felicidades a to2. :thumbsup: :afro:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Guybrush Threepwood

Pero ¿es vinculante? Porque una cosa es que se haya alcanzado el objetivo de 6000 firmas y otra que la administración Obama lo haga.
1

irresistible bitch

Cita de: Guybrush Threepwood en 06 Agosto 2016, 12:18:32
Pero ¿es vinculante? Porque una cosa es que se haya alcanzado el objetivo de 6000 firmas y otra que la administración Obama lo haga.

Pues ahora que lo dices yo al menos no tengo ni idea.¿Alguien sabe? ???
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Mi firma es la 6.746. Ojalá se consiga.

PatricioRey

Cita de: irresistible bitch en 06 Agosto 2016, 12:53:17
Cita de: Guybrush Threepwood en 06 Agosto 2016, 12:18:32
Pero ¿es vinculante? Porque una cosa es que se haya alcanzado el objetivo de 6000 firmas y otra que la administración Obama lo haga.

Pues ahora que lo dices yo al menos no tengo ni idea.¿Alguien sabe? ???

Claro, todos sabemos que el gobierno de los Estados Unidos sigue con gran atención lo que pasa en change.org (?)
Do you promise the funk?

box

#6929
Cita de: PatricioRey en 06 Agosto 2016, 15:11:16
Cita de: irresistible bitch en 06 Agosto 2016, 12:53:17
Cita de: Guybrush Threepwood en 06 Agosto 2016, 12:18:32
Pero ¿es vinculante? Porque una cosa es que se haya alcanzado el objetivo de 6000 firmas y otra que la administración Obama lo haga.

Pues ahora que lo dices yo al menos no tengo ni idea.¿Alguien sabe? ???

Claro, todos sabemos que el gobierno de los Estados Unidos sigue con gran atención lo que pasa en change.org (?)

No tengo ni idea si es vinculante pero este es el proceso para poder mover algo, asi se podra llevar a la entidad pertinente y este es el proceso a partir de 7000 firmas.

Por otro lado recordar que Obama tambien dio su pesame a la inminente muerte de PR y creo que fue toda una excepcion (por que desconozco si en otras situaciones similares esto se ha dado), Nasa, presidente, musicos de peso, escritores, etc..

Solamanente animaros a firmar por que sensibilidad hacia la figura de PR en algunos organismos del estado hay y por de pronto para nosotros los fans eso aseguraria poder visitar Paisley Park. salu2

Acabo de recibir un email que ya somos 7000, cuantos mas mejor.

box


Luteka

A mí me pone que aún faltan 260 firmas, he firmado claro, me parece que hasta que no pasen unos días no sabremos nada, porque no ha salido en prensa, aunque últimamente ponen tantas cosas raras de hijos e historias que no hacen nada más que marearme y ponerme de los nervios,pobre Prince, joé.!!

Blacky_

Ahora mismo, en la Ser, programa dedicado a Prince. No sé qué programa es porque no suelo escuchar la radio a estas horas...
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

The Dawn

Es jazztamos aquí pero no hay manera de descargarlo... Qué mal está la SER...

Blacky_

No lo he podido escuchar entero pero en su mayoría han puesto versiones de otros artistas, tampoco ha sido gran cosa. Emociona tanto que hablen de él donde sea...
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

bobgeorge

Ayer Bremen, que lleva los asuntos de la herencia, y hoy Tyka vía facebook han desmentido que Paisley esté en venta.
Tyka ha añadido que hará todo lo que esté en su mano, además, para conservarlo.


The Dawn

Según parece todo ha sido un bulo de varios sectores de prensa muy mal informados...

Lilith77

El Star Tribune quiere hacer publico el acuerdo de divorcio entre Manuela Testolini y Prince alegando que es de interés público  ::), ella se ha presentado a juicio reclamando que se mantenga la privacidad. Es alucinante que no se permita ni un mínimo de intimidad  ???, aquí está la noticia

http://wowway.net/news/read/category/AP%20Online%20-%20Entertainment/article/the_associated_press-princes_exwife_wants_to_keep_2006_divorce_records-ap

The Dawn

Cita de: Lilith77 en 08 Agosto 2016, 12:02:43
El Star Tribune quiere hacer publico el acuerdo de divorcio entre Manuela Testolini y Prince alegando que es de interés público  ::), ella se ha presentado a juicio reclamando que se mantenga la privacidad. Es alucinante que no se permita ni un mínimo de intimidad  ???, aquí está la noticia

http://wowway.net/news/read/category/AP%20Online%20-%20Entertainment/article/the_associated_press-princes_exwife_wants_to_keep_2006_divorce_records-ap

Más bien alega que Prince ya no tiene privacidad porque ha muerto, lo cual, además de MUY DISCUTIBLE, no vulnera el derecho a la privacidad de Manuela Testolini. La prensa no tiene escrúpulos...