Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

goldie

Cita de: bobgeorge en 16 Octubre 2015, 22:12:25
Cada día me gusta más la Hill...
Y si esa es la banda que trae, medio-confirmamos que Prince está mudando otra vez de piel. Lo cual me alegra.

Yo no creo que Prince mude de piel, creo que está siendo diverso al tiempo. El disco de Judith Hill o Andy Allo o 3rdeyegirl con AOA y el HitnRun que ya nos presentó el año pasado junto a las canciones de NPGQ o Groovy Potential o Stare y Free Urself... etc.
Como dijo Tutu, poliédrico.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Tutu

No me ha gustado mucho la interpretación de Hill en este directo. ¿Soy el único que la ve nerviosa? Aunque mejora muchísimo y acaba como dios manda, en la primera mitad del vídeo la veo presa de los nervios y de querer hacer un buen ¿debut? en televisión, lo que es muy normal por otro lado. Igual soy el único que escucha ese nerviosismo...me esperaba un blues más fluido y relajado, como sí se plasma en el Back In Time.

bobgeorge

Cita de: goldie en 17 Octubre 2015, 16:21:09
Cita de: bobgeorge en 16 Octubre 2015, 22:12:25
Cada día me gusta más la Hill...
Y si esa es la banda que trae, medio-confirmamos que Prince está mudando otra vez de piel. Lo cual me alegra.

Yo no creo que Prince mude de piel, creo que está siendo diverso al tiempo. El disco de Judith Hill o Andy Allo o 3rdeyegirl con AOA y el HitnRun que ya nos presentó el año pasado junto a las canciones de NPGQ o Groovy Potential o Stare y Free Urself... etc.
Como dijo Tutu, poliédrico.

Lo de la piel lo decía por la "nueva" banda. Como Hill ya no lleva a Kirk y MonoNeon, podemos suponer que se los ha quedado P? Como parece que están ensayando...
Del (casi confirmado) cambio de banda es de lo que me alegro.

goldie

Ok, perdona, te entiendo. Ojalá sea así, yo también me alegraría mucho (aunque me hubiera gustado ver a las 3rdeye en directo).
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Extraloveable

El 'Purple Pick of the week' en TIDAL esta semana es 'PRETZELBODYLOGIC Reloaded', un remix del tema, al estilo bombardeo de Joshua.

vicius

Pues ya veo en el horizonte la phase 2 del hitnrun

Tutu

He oído 30 segundos "prometedores", se entiende. ¿Qué opináis los que la habéis oído completa? Con la que viene cayendo últimamente, podemos estar ante una de las canciones del próximo disco, tranquilamente vamos.

Extraloveable

No le veo el interés. Digamos que ni siquiera llega al nivel de los remixes de HITNRUN, si es que su puede decir algo así.

vicius

aquí tenéis el link
https://mega.nz/#!Jt0CGBTS!bc41YNlpL9MpP_6FFm89XQPaUS7YNJSzq_YeX0IIrr0
la canción es para enchironar al welton de por vida


Purplerave

Bueno,  si, algunos segundos se aguantan, pero de hecho no la puedo acabar de escuchar..  En fin.. muchas gracias por el enlace!
Eternity is just one kiss away

amebaboy

Cita de: vicius en 20 Octubre 2015, 07:56:29
aquí tenéis el link
https://mega.nz/#!Jt0CGBTS!bc41YNlpL9MpP_6FFm89XQPaUS7YNJSzq_YeX0IIrr0
la canción es para enchironar al welton de por vida


¡Muchas gracias, Vicious!

Hay un sample de "She´s always in my hair", ¿verdad?

jorgelatina

Pues yo creo que hay que darle el valor que tiene, poco. Son mix que siempre hizo prince y que no aportan mucho noemalmente. Pero me parece bien que se hagan, no hacen daño.

Pope

Gracias por el enlace!! A ver que tal!

npgman

gracias vicious ;)

Love 2 The 9s

Cita de: vicius en 20 Octubre 2015, 07:56:29
aquí tenéis el link
https://mega.nz/#!Jt0CGBTS!bc41YNlpL9MpP_6FFm89XQPaUS7YNJSzq_YeX0IIrr0
la canción es para enchironar al welton de por vida




Gracias Vicius!!


:thumbsup:


Love 2 The 9s

#5795
Cita de: amebaboy en 20 Octubre 2015, 14:55:34
Cita de: vicius en 20 Octubre 2015, 07:56:29
aquí tenéis el link
https://mega.nz/#!Jt0CGBTS!bc41YNlpL9MpP_6FFm89XQPaUS7YNJSzq_YeX0IIrr0
la canción es para enchironar al welton de por vida


¡Muchas gracias, Vicious!

Hay un sample de "She´s always in my hair", ¿verdad?


Cierto, hay un sample de "She's Always In My Hair"    :yes:

El mix...patético...para enchironarle de por vida,,,y tanto...


irresistible bitch

#5796
¡De verdad qué exageraos sois para enchironarle decís! ¡Cómo os pasáis! ...aunque para extraditarle de una colleja pues eso lo veo mas ajustado sí. ::) :tongue3:

pd: en serio, no me parece tan malo ni de lejos. Gracias por el link por cierto.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

#5797
Teniendo en cuenta que es el remix de una canción media de uno de los discos más flojos de Prince (si no el más flojo), lo cierto es que no se puede esperar mucho de 'PRETZELBODYLOGIC Reloaded'. Con esta expectativa me puse a escucharla y me llevé la sorpresa de que es una canción disfrutable, considerando el contexto y las pretensiones del tema (los remixes no me suelen gustar mucho, además). El sample de "She´s always in my hair" le da mucha vida a la canción y me hace verla más interesante.

Tutu

El falso nieto de Count Basie lo ha vuelto a intentar. Buen intento Joshua! En fin, la única y lamentable verdad es que prefiero, OJO!: que Prince se quite a los Welton de encima aunque no vuelva a España nunca jamás; a que siga con ellos y venga todos los veranos. Sad but true.

pd: se nos ha pasado que ayer fue el cumple de Joshua!!

Tutu

Cita de: Sugoine en 22 Octubre 2015, 16:14:39
Como os maneja ojojojojoj...
O sea, que Prince es tan tonto como dice exocean. O sea, vosotros sabéis más que Prince. No será otra cosa???

Pero bueno, està muy bien eso de matar al mensajero.

Deja de manipular que nadie ha hablado ni de tontos ni de otros usuarios. He dicho una opinión, algo que ya sabemos que te gusta mucho juzgar. Eso y crear bandos de la nada para generar enfrentamientos. Porcierto, ¿cómo va la búsqueda del forocop para que ponga orden? No me contestaste la otra vez...