Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Spooky Electric

Cita de: irresistible bitch en 10 Agosto 2015, 16:07:06
Idem que pope; que sea la última vez mónica que me haces alusión con intención sarcástica todo a cien o en absoluto no sea mas que para debatir sobre los argumentos que doy/damos. No me hagas mas alusiones personales. :stare:

No "me te" rebotes, tron... cuando dejes de dar motivos para que deje de pensar que eres un flipaillo de la vida pasare de tu body... me captas, colega? o de hacer que lo pinchen en una de esas emisoras "latin" que tanto lo flipas para que te cosques del tema?

See ya, coleguilla.
(me ha salido una rima, tron... te quejaras encima)

Spooky Electric

Y hay que joelse, tron... ahora, segun Bitch, nuestro mazo colega (el Prince) vende menos discos en las Españas que la Masiel porque el Alejandrito Sanz tiene acaparao el cotarro... y el "Ti amo corazon" que, colega de la vida? Aunque diciendo "ti" deberia denunciar a su pofe/profa de español...

Tio, cuerpo... creo que lo sigues flipando en pepinillos o pimientos del piquillo.

Spooky Electric

#5542
Cita de: Davidubida en 10 Agosto 2015, 19:48:54
http://www.buzzfeed.com/kelleylcarter/this-is-what-it-sounds-like-when-doves-cry#.grZQ8AYq9

Otra version de la pequeña rueda de pregunta a las que se sometio Prince el pasado sabado.

Cada vez que habla se cubre de gloria.
Ya "atacó" a Bob Dylan en su dia (que por cierto, no tuvo repercusion porque nadie se lo toma en serio),
que si Internet esta acabada,
que si el rollo otra vez de que los jovenes musicos no firmen contratos,
denunciando a fans (que en el fondo le hacen publicidad gratuita y aman su obra),
sacando una cancion protesta a la ridicula "Prince Fans United",
sin pagina web,
sin canal oficial de youtube y/o similares,
nula promocion de sus discos,
se rodea de musicos pesimos de tercera fila y ningunea a musicos consagrados como el citado Bob Dylan,
actitud de divo cabreante,
sermones ofensivos religiosos en sus conciertos (en el de BCN de la gira New Power Soul, criticando la Navidad, mi pareja y yo, un par de chicas mas y algun otro estuvimos a punto de irnos)...
Que si el real music for real musicians y saca Lolita, Breakfast Can Wait y la cancioncilla esa que no recuerdo ni el titulo, Everybody Loves Me, creo... entre otros bodrios de magnitudes industriales sonrojantes,
nada de ediciones de sus discos conmemorando la efemeride...

... y ahora que si por el catalago de los Beatles se han pagado 400 millones y que a el con mas discos no le han ofrecido eso...  :wall: :wall: :wall: y ante la pregunta del periodista de que si eso se debia a que era negro, Prince responde con una sonrisa de complicidad...

y un largo etcetera que no merece la pena nombrar y que todos sabeis pero que preferis ignorar.

Todo esto no es que sean extravagancias de un genio (que muchos le atribuis), todo esto es sintomatico de que no se entera de nada, pero nada de nada y que le falta mas de un hervor.

Este hombre necesita, primero un buen collejon, despues un asesor de relaciones publicas, un buen productor y unos fans criticos que le bajen del pedestal por muy compositor de Purple Rain y Sexy MF que sea.

Holy-river

Cita de: Mónica en 11 Agosto 2015, 00:13:46
Cita de: Davidubida en 10 Agosto 2015, 19:48:54
http://www.buzzfeed.com/kelleylcarter/this-is-what-it-sounds-like-when-doves-cry#.grZQ8AYq9

Otra version de la pequeña rueda de pregunta a las que se sometio Prince el pasado sabado.

Cada vez que habla se cubre de gloria.
Ya "atacó" a Bob Dylan en su dia (que por cierto, no tuvo repercusion porque nadie se lo toma en serio),
que si Internet esta acabada,
que si el rollo otra vez de que los jovenes musicos no firmen contratos,
denunciando a fans (que en el fondo le hacen publicidad gratuita y aman su obra),
sacando una cancion protesta a la ridicula "Prince Fans United",
sin pagina web,
sin canal oficial de youtube y/o similares,
nula promocion de sus discos,
se rodea de musicos pesimos de tercera fila y ningunea a musicos consagrados como el citado Bob Dylan,
actitud de divo cabreante,
sermones ofensivos religiosos en sus conciertos (en el de BCN de la gira New Power Soul, criticando la Navidad, mi pareja y yo, un par de chicas mas y algun otro estuvimos a punto de irnos)...
Que si el real music for real musicians y saca Lolita, Breakfast Can Wait y la cancioncilla esa que no recuerdo ni el titulo, Everybody Loves Me, creo... entre otros bodrios de magnitudes industriales sonrojantes,
nada de ediciones de sus discos conmemorando la efemeride...

... y ahora que si por el catalago de los Beatles se han pagado 400 millones y que a el con mas discos no le han ofecido eso...  :wall: :wall: :wall: y ante la pregunta del periodista de que si eso se debia a que era negro, Prince responde con una sonrisa de complicidad...

y un largo etcetera que no merece la pena nombrar y que todos sabeis pero que preferis ignorar.

Todo esto no es que son extravagancias de un genio (que muchos le atribuis), todo esto es sintomatico de que no se entera de nada, pero nada de nada y que le falta mas de un hervor.

Este hombre necesita, primero un buen collejon, despues un asesor de relaciones publicas, un buen productor y unos fans criticos que le bajen del pedestal por muy compositor de Purple Rain y Sexy MF que sea.

y tu que necesitas ?

8===}

Spooky Electric

Cita de: myname en 11 Agosto 2015, 01:37:27
y tu que necesitas ?

8===}

Necesito lo mismo que cualquier mujer incluida tu madre. Asi que tu diras...

De todas formas, si tu unica respuesta a mis comentarios es lo que acabas de decir dice muy poco a tu favor... denigrar a las mujeres cuando son criticas. Demuestras que te falta mucho par ser un hombre.

Aun asi, espero con curiosidad la reaccion de Pope, International Lover e Irresistible Bitch a tu MACHISMO rancio... ¿se callaran siendo complices? ¿trataran de quitarle importancia? o ¿vendran con evasivas?

Pope

#5545
Si ha habido confirmación (no por parte de Warner) de que el disco sale al mercado en formato físico habrá que creerlo, pero llevarlo con cierta incertidumbre hasta que se confirme oficialmente, ya que con Prince nunca se sabe...

Parece lógico que al haber fichado nuevamente con Warner sus discos saldrán siempre en formato físico bajo este sello discográfico. La exclusividad de TIDAL quedaría relegada sólo al plano streaming.

Por lo tanto salvo sorpresas el ''HitandRun Album'' debería de salir al mercado de forma muy parecida a lo que hizo en 2009 con el ''Lotusflow3r'' y ''MPLSound''. Lannzarlo a través de TIDAL en septiembre y varios meses después en formato físico, quizás diciembre sea el mes adecuado aprovechando el mejor momento anual del mercado para maximizar ventas.

Personalmente pienso que no es la mejor campaña posible. Si lanzara el disco al mercado cuando lleva en internet varios meses una menor cantidad de gente lo comprará, pero si nos vamos a los datos de ventas de ''Art Official Age'' veremos que puede dar igual, dado que las ventas de Prince actualmente son de sus fans, los cuales acabarán comprando el disco igualmente lleve meses o no en internet. Todo esto es una suposición que hago de lo que presumiblemente hará... aún no hay nada confirmado.

Pope

Cita de: Mónica en 11 Agosto 2015, 09:40:15
Cita de: myname en 11 Agosto 2015, 01:37:27
y tu que necesitas ?

8===}

Necesito lo mismo que cualquier mujer incluida tu madre. Asi que tu diras...

De todas formas, si tu unica respuesta a mis comentarios es lo que acabas de decir dice muy poco a tu favor... denigrar a las mujeres cuando son criticas. Demuestras que te falta mucho par ser un hombre.

Aun asi, espero con curiosidad la reaccion de Pope, International Lover e Irresistible Bitch a tu MACHISMO rancio... ¿se callaran siendo complices? ¿trataran de quitarle importancia? o ¿vendran con evasivas?

Completamente injustificada cualquier falta de respeto incluida ésta. Se puede opinar de diferente forma pero siempre sin faltar el respeto.
Yo no comparto nada de lo que dice Mónica por aquí, y siempre que he leído lo que escribe le he replicado, pero jamás con una falta de respeto.
Puedo pensar que no lleva la razón, que critica sin argumentos o que se contradice en sus explicaciones y le replico siempre por ello, pero jamás le dibujaría un icono de una polla. Menos aún le faltaría el respeto.

Pope

#5547
Por cierto Mónica, tengo una duda que espero que puedas resolverme. En tu último comentario dices lo siguiente: ''Aun asi, espero con curiosidad la reaccion de Pope, International Lover e Irresistible Bitch a tu MACHISMO rancio... ¿se callaran siendo complices? ¿trataran de quitarle importancia? o ¿vendran con evasivas?''

Que cites a International Lover o a Irresistible Bitch me trae sin cuidado porque no sigo el rollo que se traen ustedes todo el día citándose y refiriéndose entre ustedes en los comentarios. Soy ajeno a todo éso.

Mi pregunta es por qué me incluyes junto a ellos cuando primero de todo te dije que no me citaras. Segundo, hay mucha más gente por este foro comentando diariamente que no citas (y que opinas diferente a ellos) y tercero, des por hecho que presumiblemente le restaré importancia a una falta de respeto o seré ''cómplice'' de ello. Por ésto último intuyo que no llevas mucho por aquí, dado que siempre he atacado las faltas de respeto por este foro. Te vuelvo a insistir, infórmate antes de opinar o de hacer opiniones infundadas sin saber.

cesary

Pope no pierdas el tiempo, Monica no es mujer...es un troll que seguramente lleva mucho tiempo por aquí que para seguir dando caña se cambia de nick muy a menudo.
Y que conste que muchas de sus opiniones con respecto a la personalidad de Prince las suscribo pero las maneras faltonas NO.

Holy-river

Cita de: Mónica en 11 Agosto 2015, 09:40:15
Cita de: myname en 11 Agosto 2015, 01:37:27
y tu que necesitas ?

8===}

Necesito lo mismo que cualquier mujer incluida tu madre. Asi que tu diras...

De todas formas, si tu unica respuesta a mis comentarios es lo que acabas de decir dice muy poco a tu favor... denigrar a las mujeres cuando son criticas. Demuestras que te falta mucho par ser un hombre.

Aun asi, espero con curiosidad la reaccion de Pope, International Lover e Irresistible Bitch a tu MACHISMO rancio... ¿se callaran siendo complices? ¿trataran de quitarle importancia? o ¿vendran con evasivas?


Vaya se ofendio la niña
Se cree el ladron que todos son de su condicion. Has tomado lo que te dije por donde no es jejejejeje pero como tu eres asi.....pues lo que digo que se cree el ladron/a..........
Ahora pides ayuda? ruin hood
Solo sabes echar espuma por la boca , pareces la niña del exorcista

Spooky Electric

Cita de: cesary en 11 Agosto 2015, 10:44:41
Pope no pierdas el tiempo, Monica no es mujer...es un troll que seguramente lleva mucho tiempo por aquí que para seguir dando caña se cambia de nick muy a menudo.
Y que conste que muchas de sus opiniones con respecto a la personalidad de Prince las suscribo pero las maneras faltonas NO.

Quien haya detras del nick es irrelevante... la cuestion es la respuesta y el trato dado a un nick fenenino.


Holy-river

Cita de: myname en 11 Agosto 2015, 11:23:52
Cita de: Mónica en 11 Agosto 2015, 09:40:15
Cita de: myname en 11 Agosto 2015, 01:37:27
y tu que necesitas ?

8===}

Necesito lo mismo que cualquier mujer incluida tu madre. Asi que tu diras...

De todas formas, si tu unica respuesta a mis comentarios es lo que acabas de decir dice muy poco a tu favor... denigrar a las mujeres cuando son criticas. Demuestras que te falta mucho par ser un hombre.

Aun asi, espero con curiosidad la reaccion de Pope, International Lover e Irresistible Bitch a tu MACHISMO rancio... ¿se callaran siendo complices? ¿trataran de quitarle importancia? o ¿vendran con evasivas?


Vaya se ofendio la niña
Se cree el ladron que todos son de su condicion. Has tomado lo que te dije por donde no es jejejejeje pero como tu eres asi.....pues lo que digo que se cree el ladron/a..........
Ahora pides ayuda? ruin hood
Solo sabes echar espuma por la boca , pareces la niña del exorcista

Por cierto......
te estoy haciendo un favor..............ahora darás pena y bueno todos se echaran en mi contra

Spooky Electric

Solo es cuestion de sentido comun (para el que lo tenga).

Holy-river

Cita de: Mónica en 11 Agosto 2015, 11:32:28
Solo es cuestion de sentido comun (para el que lo tenga).

Aplicatelo tu primero y despúes.........exige

si te molestó lo siento

Spooky Electric

#5554
Cita de: myname en 11 Agosto 2015, 11:38:38
si te molestó lo siento

Que a ti te den un puñetazo (cosa que estoy segura que ni se lo devolverias al ser tan poco hombre) y luego te pidan perdon y le invites a una cerveza (y en tu caso sin alcohol)... no significa que tenga que aceptar tus disculpas.

Es muy facil hacer las cosas y luego pedir perdon.

Holy-river

Cita de: Mónica en 11 Agosto 2015, 11:43:45
Cita de: myname en 11 Agosto 2015, 11:38:38
si te molestó lo siento

Que a ti te den un puñetazo (cosa que estoy segura que ni se lo devolverias al ser tan poco hombre) y luego te pidan perdon y le invites a una cerveza (y en tu caso sin alcohol)... no significa que tenga que aceptar tus disculpas.

Es muy facil hacer las cosas y luego pedir perdon.

Retiro las disculpas

Spooky Electric

Es mas, te expresas como un cocinillas...

Pope

A mí me la trae floja si se disculpan y aceptan sus disculpas. Si tienen un problema hablen por privado, pero dejen de saturar el tema ''breves'' con peleas de patio de colegio.

Cansa ya tanta chorrada...

Holy-river

Cita de: Mónica en 11 Agosto 2015, 11:48:01
Es mas, te expresas como un cocinillas...

Cocinillas?  esa palabra te pega mas a ti..........verdulera  :-)

Tutu

Estoy sorprendido con uno de los últimos tweets de P. Enlaza un vídeo de cómo tocar Stare al bajo, un vídeo como cualquier otro tutorial y el enano dice: Dense prisa antes de que la "polícia de las publicaciones" - las suyas entiendo - lo obtenga/atrape/enfin, get it.

¿Está de broma? Lleva años borrando material personal de la gente - a mi mismo incluido - ¿y ahora ironiza? Este tío es un crack, claro que sí.