Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Pope

Cita de: PatricioRey en 23 Junio 2014, 15:58:47
Buenas nuevas... espero que AL FIN estemos a las puertas del lanzamiento de un nuevo álbum

Cita de: Pope en 23 Junio 2014, 14:08:35
''The ever-prolific Rock Hall of Famer hasn't issued an album in the United States since 2009.'' Del ''20Ten'' ni se acuerdan...

El 20Ten no se editó en USA

No??? No se regalaba con la revista Rolling Stone? pensaba que ahí también lo habían sacado.

goose

Play that funky music es lo que mas me gusta de los 2 videos.. la calidad es estupenda... Ustedes sabeis de que hablo...Gracias vicious...

irresistible bitch

#3282
Cita de: Pope en 23 Junio 2014, 14:08:35
?

Parece ser que se confirma más que nunca que el nuevo disco de Prince solista está llegando...

Me quedo con esta frase: ''He said he believed in albums, not singles''

pero esta la dijo ya hace meses en el programa de Arsenio Hall.

Y vale, estará llegando -pudiera ser- pero mira, mejor proveernos de una silla... aunque en mi caso ya hace rato que tengo una y un buen libro para llevar mejor la espera y hasta gorro mexicano para alguna que otra siesta de rigor. :book2: :sombrero: :zzz_sleeping: :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

El ''Plectrum Electrum'' también lo puso en no se donde para que la gente lo escuchara y hasta el día de hoy no ha salido...

Extraloveable

Pues parece que Prince y la Warner se las están teniendo otra vez y no se sabe si el disco llegará a publicarse.

irresistible bitch

Cita de: Extraloveable en 25 Junio 2014, 02:50:52
Pues parece que Prince y la Warner se las están teniendo otra vez y no se sabe si el disco llegará a publicarse.

Mira, al menos el mutismo habitual podría deberse a algo en concreto y no al mero capricho del principito. Thanx again man.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

elephantsenflowers

Cita de: irresistible bitch en 24 Junio 2014, 01:20:11
Cita de: Pope en 23 Junio 2014, 14:08:35
?

Parece ser que se confirma más que nunca que el nuevo disco de Prince solista está llegando...

Me quedo con esta frase: ''He said he believed in albums, not singles''

pero esta la dijo ya hace meses en el programa de Arsenio Hall.

Y vale, estará llegando -pudiera ser- pero mira, mejor proveernos de una silla... aunque en mi caso ya hace rato que tengo una y un buen libro para llevar mejor la espera y hasta gorro mexicano para alguna que otra siesta de rigor. :book2: :sombrero: :zzz_sleeping: :P

Te recomiendo el Olvidado Rey Gudú  :'(

Pope

Hoy exactamente salió a la venta ''Purple Rain'', el 30 aniversario es hoy. Curiosamente coincide con el quinto aniversario de la muerte de Michael Jackson...

Extraloveable

Cita de: Pope en 25 Junio 2014, 16:30:39
Hoy exactamente salió a la venta ''Purple Rain'', el 30 aniversario es hoy. Curiosamente coincide con el quinto aniversario de la muerte de Michael Jackson...

Para celebrarlo, VIBE publica una nueva entrevista a Susan Rogers, que para entonces era técnica de sonido de Prince:
http://www.vibe.com/photo-gallery/purple-rain-turns-30-princes-engineer-shares-majestic-and-maddening-studio-stories?page=1

Extraloveable

Y ayer una nueva sesión de escucha en Paisley Park. Esta vez, de Plectum Electrum, y eligieron mejor a la periodista, que lo explica bastante bien en su blog:
http://blog.thecurrent.org/2014/06/prince-and-3rdeyegirl-share-new-music-at-late-night-paisley-park-rendezvous/

cesary

Alguna manera de traducir el artículo please.


cesary

Muchas gracias extraloveable,aunque con estos traductores es casi mas difícil entender el texto que con el ingles.
Lo que saco en limpio es que el disco no la volvió loca y que Prince se canso de sacar discos para que ganase pasta la Warner....poca cosa vaya.

irresistible bitch

#3293
Comenta que Prince es una persona con mucho sentido (gran sentido de hecho) del humor, esa es la cara que muchos medios no se han molestado en difundir: frente a sus arrebatos de diva petarda, y rebotes que tenga con la prensa cuando le da la vena, hay este otro Prince que es como digo (y ella corrobora) la mar de divertido*: me ha encantado a este respecto la anécdota de cuando van caminando por la casa y de repente se le acerca y la invita a bailar adelantádole el brazo para a continuación retirarlo y decir : ¡es broma! pero acto seguido volverlo a hacer y de nuevo quitarlo y exclamar en plan coña otra vez: ¡es broma!
Me imagino la escena y la verdad que me da la risa :laugh4: :yes:

*y es que en varias ocasiones he reivindicado pero que ni caso, oyes!. ::) :tongue3:

Gracias por los enlaces beautiful people. :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida

Apolonia visito Paisley Park. Fue obsequiada con una actuación privada. He aquí una muestra de audio:

https://t.co/1CjEiu3b5t

Extraloveable

Parece que el disco de 3rdEyeGirl se publica pronto:
https://twitter.com/3rdeyegirl/status/483114116710547456

The maX

Nos vamos acercando! No hay que perder la esperanza...

tatocorcu

Apuestas: lo va a publicar de espaldas a warner bros. con el objective de joderles jaja
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

box

A votar por el icono de los 80 termina mañana dia 30


http://popicons.weebly.com/vote-for-the-best-80s-icon.html


vicius

a este paso esto va a ser el cuento de pedro y el lobo