Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Davidubida

Prince ha firmado con Warner, lo que no le impide seguir cuestionando la actitud de los ejecutivos de las compañías discográficas.

http://www.jornada.unam.mx/2014/05/06/index.php?section=espectaculos&article=a09n2esp&partner=rss

Aunque sería interesante conocer la fecha de la entrevista para Essence.

Cesvipe

3rdeyegirl, ya tiene fecha de caducidad.


http://instagram.com/p/noGwAeNpr6/#

European tour Will B the Last 4 girlz, WB is back, new project, but 1 Lady Will remain, which 1 ?

elephantsenflowers

Eso no quiere decir nada. En este mundo hemos visto a más de un muerto regresar de la tumba...
y estas, aún no están enterradas...
:skull:

Cesvipe

Cita de: elephantsenflowers en 06 Mayo 2014, 21:05:18
Eso no quiere decir nada. En este mundo hemos visto a más de un muerto regresar de la tumba...
y estas, aún no están enterradas...
:skull:

Es cierto, pero Prince entierra muy bien, Bria, Tamar, etc...

tatocorcu

Cita de: Cesvipe en 06 Mayo 2014, 20:58:02
3rdeyegirl, ya tiene fecha de caducidad.


http://instagram.com/p/noGwAeNpr6/#

European tour Will B the Last 4 girlz, WB is back, new project, but 1 Lady Will remain, which 1 ?
Esa cuenta de instagram es falsa, en la oficial de 3EG sigue sin haber ningún contenido. No sé cuanta vida le queda al grupo, pero acaban de anunciar una mini gira, por primera vez en recintos grandes. Y Prince acaba de decir en una entrevista que es lo que quiere hacer ahora mismo (tocar con ellas), así que quizá tengan vida para rato. Y personalmente esperó que así sea, me gusta la energía renovada que Prince parece tener desde que están juntos.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Cesvipe

Lo han quitado de Instagram.

Extraloveable

Prince entrevista a Nile Rodgers

amebaboy

Muy interesante la entrevista a Nile Rodgers. ¡Muchas gracias, Extraloveable!

amebaboy

No tiene nada que ver con lo que estamos hablando últimamente, pero ahí lo dejo. Tino Casal de fiesta con unos amigos con el "Lovesexy" de fondo:


TINO CASAL DE FIESTA CON UNOS AMIGOS

vicius

Y el mundo al revés, Jennifer López es nombrada icon este año y prince ha tardo 35 años en serlo

dmb

Seguro que a pagado y Prince jamas se a vendido y menos pagar para mamonadas x el estilo cuando le an reconocido algo a sido por les a dado la gana a toda esa camarilla de mamones q no saben diferenciar un Do de un Re.

Stesia


irresistible bitch

#3232
Stesia, mas bien el look de esa época ;)-al verle he pensado lo mismo mismito, por algo será aparte claro del frikerío princero que compartamos en el poblado. ::) :P

Pero vaya que hoy día -y sobre todo por estas latitudes- el público general del GB se acordarán, o peor sabrán, menos o nada. :stars:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Extraloveable

Os recuerda a alguien?  ::)


irresistible bitch

#3234
A mi vecina del 5º izq me recuerda (que es mu' faner de Prince y sobre todo de esa época del GB :yes: :smash:)


Mas en serio, se le ve el plumero a Conchita ( o a sus estilistas mas bien que con este boom de fama obtenido por el festival de Chorravisión los tendrá ahora mismo ahí asesorándole a tope en su look y demás ¿ke no? :cool4:)

Por otro lado es el sign of the times ;) que como, por así decir, está todo inventao, los creativos/diseñadores de ropa tomarán- a partir de la imagen que quieren trasmitir al personaje eurovisivo-de prestado diversas ideas de aquí y allá harán un mix con todo ello, lo reciclan y finalmente como se puede ver, lo presentan como algo novedoso e incluso el no va mas :P, en ese sentido-excepto  l*s que somos fans-de-Prince-de-toda-la.vida-estoy convencío que al grueso del gran público tal referencia no la tendrán en mente ni de casualidad: sobre todo por estas latitudes. ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Extraloveable

Jeje, a mí me recuerda a Graffiti Bridge

Extraloveable

Un selfie de Damaris Lewis


irresistible bitch

#3238
Me mola el selfie que se marca la colega de Prince, me parece-hasta donde conozco- que muy pocos-así en masculino-por no decir ninguno se "atreven" hoy día a hacerse una foto tal cual maquillándose y menos aún siendo celebrities*.
Me gusta en fin el valor metrosexual del nano que sigue incólume. :2thumbsup: :kiss2: ;D

*mainstream al menos.


Cambiando totalmente de asunto y puesto que la cosa está mas bien paradilla en cuanto a "nius"  de discos y reediciones quería dejar aquí mismo un apuntillo en cuanto a la similitud, en mi opinión, del tema GB (precisamente este teniendo en cuenta a la noticia-anécdota/observación del ganador de Chorravisión, x2!!  ::)) que guarda con melodías características de temas mas pop/rock de Mike Oldfield.

¿Alguien mas se había percatado y/o coincide con esta apreciación? ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cesvipe

Hoy escuchando el disco de Rihanna me quede descolocado al escuchar la canción Sexuality, tiene un toque de Controversy bastante grande, o a mi me lo parece.