Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Pope

Al final parece que Prince se aficionó con el Shake your Body (Down to the Ground) the los Jacksons... seguirá tocandolo a modo de recordatorio por Michael?

panicoescenico

Que siga tocándola, es puro funky!

Por cierto, el groove inicial de Lavaux recuerda mucho mucho al de Shake your body

wembley

que guay todos juntitos en 4 metros cuadrados y el publico pegado al escenario. ya se que es imposible, pero molaria una gira con este rollo, en locales pequeños, en el que no se viera con la obligacion de tocar los hits, todo un poco improvisado, en definitiva una gira de aftershows ;D o que repitiera algo parecido al one nite alone.

gracias por el video y la foto.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

NoFace319

Creo que Prince se estaba quedando con las ganas de tocar en Geneva y mira, after para 4 gatos.

Lo mato!

;-)

jortegac

Hoy en El Periodico.Que recuerdos! (y doy fe, que allí no pasó nada porque Dios no quiso)

http://www.elperiodico.com/es/noticias/cultura-y-espectaculos/20100723/cuando-prince-aun-reinaba/400433.shtml

Shockadelica

Cita de: jortegac en 23 Julio 2010, 13:36:50
Hoy en El Periodico.Que recuerdos! (y doy fe, que allí no pasó nada porque Dios no quiso)

http://www.elperiodico.com/es/noticias/cultura-y-espectaculos/20100723/cuando-prince-aun-reinaba/400433.shtml

Gracias! Fue mi primer concierto! Qué recuerdos! :D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Cita de: DMSR en 23 Julio 2010, 10:45:01
...Y al principio se dejó temas en el tintero por problemas con la guitarra  :sweatdrop:



Esto no puede ser verdad!!!  :stunned: No me puedo creer que quisiera recuperar Radical man, Silicon o Judas smile...

Me uno a la petición de gira de afters :smash: Coñe, a mi siempre me toca con invitados pelmazos! Lo que parece que Erykah no estaba, no?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Pope

Lo que daría yo por verlo algun día tocar S&M Groove, esa canción me parece algo sublime...

goldie

Y... no quiero ser malo, pero el concierto empezó a las 2,25 h

¿Os imagináis a los parisinos llamándole hijo de puta?  :juggle: Espero que algún día nos perdone y vuelva...

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

NoFace319

No me creo ese tracklist. Lo siento, demasiado bueno para ser verdad. :-P

tototote

Se han hecho minimo tres grabaciones....

... el problema es que se van a tener que combinar porque nadie esperaba esta duración y se han quedado sin baterias.... ;D ;D ;D

Tranquilos que entre todas está el concierto completo :D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

holyriver

Se ha puesto de moda lo de MIERDON XD

Enric


Enric

Cita de: tototote en 23 Julio 2010, 16:56:05
Se han hecho minimo tres grabaciones....

... el problema es que se van a tener que combinar porque nadie esperaba esta duración y se han quedado sin baterias.... ;D ;D ;D

Tranquilos que entre todas está el concierto completo :D

Entre este show y la calidad (del sonido) que tiene el de Portugal... ¡se ha salvado un año que tenía muy mala pinta!.

Madriles

Joder!!!!!!!!!!! Paris + "after" de 3 horas de Prince.........que más se puede pedir????

Que cabrón, que cabrón, que cabrón...........y aqui aguantando a la Pantoja a grito pelao al lado de una noria. No me jodas.

Palcfer

alguien sabe de donde se puede bajar el "Box O´Chocolates"??

No sé si habeis hablado del tema por aquí, lo he buscado por mil sitios pero nada de nada

Un saludo y gracias

Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

Shockadelica

Cita de: Madriles en 23 Julio 2010, 20:39:44
Joder!!!!!!!!!!! Paris + "after" de 3 horas de Prince.........que más se puede pedir????

Que cabrón, que cabrón, que cabrón...........y aqui aguantando a la Pantoja a grito pelao al lado de una noria. No me jodas.

Jajajajajajajajajjja.

Adjunto otra foto del after, cortesía de usuario de FB.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

wembley

Cita de: Palcfer en 23 Julio 2010, 22:49:05
alguien sabe de donde se puede bajar el "Box O´Chocolates"??

No sé si habeis hablado del tema por aquí, lo he buscado por mil sitios pero nada de nada

Un saludo y gracias



prueba aqui:
http://www.demonoid.com/files/details/2170475/003505261005/
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"