Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

mecky

Cita de: Silence en 05 Julio 2010, 13:33:34


http://gawker.com/5090339/prince-says-god-against-homosexuality

http://noticias.universogay.com/prince-contra-los-gays__23112008.html

Gracias, Silence.
Era esto a lo que te referías. Ya había oído algo. Soy de las que opinan que "de lo que veas la mitad te creas", no sé si es así el refrán...igual es cosecha mía, pero yo ya no me creo nada o casi nada de lo que se publica, nos tienen tan engañados, pero bueno, esa es otra historia.
Si fuera verdad, hay tanta gente que sigue estando en contra, lo que ocurre es que viven en el anonimato, verdad.
No obstante, me cuesta creer que teniendo esa edad y con lo que habrá vivido, tenga unas ideas religiosas tan radicales. El paso del tiempo te hace ver las cosas de otra manera.  Bueno, hay de todo en la viña. Pero no te tomes las cosas de Prince tan a pecho. Escogimos ser fans libremente, no nos obligó ni nos obliga nadie  ;)
U + me, what a ride

hello01

^^ yo creo que a Prince solo le conocen en su casa, el resto no tenemos ni idea de cómo será o dejara de ser, cada uno tenemos nuestra opinión pero no dejan de ser imaginaciones de cada uno........ yo pienso que deber ser un encanto   :smitten: o tras veces.......que miedo  :skull:, vete tu a saber, y de todo lo que se cuenta muchas cosas serán mentira.........y lo mejor es relajarse y disfrutar  :yes:.


           :bow:

mecky

Cita de: Silence en 05 Julio 2010, 14:13:56
Sin entrar en la homofobia, siempre me ha echado para atras su "posible homosexualidad", pero entiendo el malestar que pueda generar este tipo de afirmaciones por parte de Prince, cuando, precisamente él, ha jugado desde siempre con esa ambigüedad.


a mi me hubiese dado igual su condición sexual, es algo que no me hubiese echado para atrás, ahora tampoco lo haría. En este sentido soy sumamente tolerante y más aún con alguien que, seguramente no voy a conocer en toda mi vida. Sin que se me malinterprete, si fuese alguien que conociese lo aceptaría igualmente.

Cita de: Silence en 05 Julio 2010, 14:13:56

Y lo mismo pasa con la religion: no ha respetado las creencias de cada cual intentando imponer la doctrina de los Testigos de Jehova, renegando de, por ejemplo, la Cruz. Quien entienda un poco de esta religion, sabra a lo que me refiero.

La lastima es que creo que todos sus "males" se deben desde que entro en esta secta.

es que creo, que ese es uno de los requisitos para ser un buen testigo, imponer, mejor dicho adoctrinar o apostolar, creo que no imponen.
Pero vamos, a mi sus creencias me dan igual. Disfruto de su música, que es lo que me interesa. Creo que hello01 tiene razón, NUNCA sabremos cómo es, eso se queda para sus íntimos. Nosotros sólo podremos imaginar o elucubrar.
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: Silence en 05 Julio 2010, 14:13:56
La lastima es que creo que todos sus "males" se deben desde que entro en esta secta.
¿Pero no habíamos quedado en que "The Rainbow children" es una obra maestra y Lotusflow3r un disco buenísimo? Yo, que no me gusta ni el uno ni el otor, creo que nada tiene que ver la religión (o su ausencia de ella) en la creatividad artística. Y ejemplos hay para aburrir en todas las artes.

box

Lo de BERLIN  no se si son vuelos o la pasta de la entrada o lo que sea, pero uno en la vida no puede triunfar por donde quiera que valla, tal vez SILENCE tu tambien seas victima de eso juicios que emites y como en todo, se te apreciara como persona  o sufriras rechazos  por tu personalidad , por que somos humanos y eso mismo le sucede a PRINCE y a todo bicho viviente, es  el estar vivito y coleando en este planeta lo que implica que uno este arriba y otras veces abajo.Que no se vendan las entradas en BERLIN no significa que PRINCE no sea valorado en ese lugar y si las entradas eran 22000 y se han vendido 12000 sigue siendo un logro lo mires como lo mires por que hace años aprendi que lleno no es igual a exito, otras veces se llenan  los estadios asta la bandera  con otros artistas y la decepcion del show es tremenda.

Personalmente me sucedio con DEPECHE MODE  en bilbao, donde la prensa lo catalogo como el concierto mas oscuro de la noche y estaba a rebosar.

Bueno en fin que me cuesta la ostia escribir y si se entiende bien y si no hacermelo saber.besos

goldie

Cita de: Silence en 05 Julio 2010, 19:18:46
Prince es de lejos el artista que peor ha tratado a sus fans (denuncias, cierre de webs, prohibicion de imaganes y videos en Youtube cuando es publicidad gratuita). Mira que denunciar a una madre, por colgar un video de unos segundos en los que su hijo de cortisima edad bailaba el "Let's Go Crazy", cuando encima casi ni se apreciaba lo que se oia de fondo. El "Prince Fans United" de vergüenza ajena. Lo que deberian haber hecho los fans es darle una patada en el culo.

Ha tratado a la prensa como ha querido e igualmente a sus fans (actuando de divo) no mostrandose como una persona humilde y/o cercana. Con el tiempo se ha demostrado que ha sido un despota con todo el mundo que le ha rodeado y un hipocrita. Se ha atribuido méritos que no le correspondian. La Warner termino hasta los cojones de él para luego sacar discos con cuentagotas cuando era eso de lo que se quejaba. "Real Music for Real Musicians" pero cantando en el cumpleaños del ruso aquel.

Y si a todo esto le sumas sus declaraciones casi homofobas, sus rollos con los Testigos de Jehova, que cuando da una entrevista no se sabe si habla en serio o se esta cachondeando y que, por si esto no fuera poco, saca un "Hot Summer"...

Y el problema es que el mismo es consciente de su merma de popularidad. Razon por la cual no se atreve a realizar una gira como Dios manda. Da conciertos puntuales y "que vengan a verme los de siempre", pensara.

Es una lastima que un artista como Prince tenga dificultades para vender 22.000 entradas, pero el se lo ha buscado. Y si el nuevo disco, lo va a distribuir la Warner en USA, suena a llamada de auxilio por parte de Prince.

Y, en lo personal, desde el "The Rainbow Children" no he comprado ningun disco suyo (¡¡¡y sigo vivo!!!). No se vosotros pero para que yo vuelva a ir a un concierto suyo tendria que ser para promocionar un gran disco y que, como minimo, actuase en la misma Comunidad Autonoma en la que viviera. Ni harto a vino me iba yo a Las Vegas o a Alemania, a no ser claro, que me hospedara en una suite de lujo.  :thinking:

Perdona que te diga Silence, por mi perfecto que pienses así, pero no entiendo entonces que interés le encuentras a un foro de Prince.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

bobby_z

Cita de: goldie en 05 Julio 2010, 19:56:17
Cita de: Silence en 05 Julio 2010, 19:18:46
Prince es de lejos el artista que peor ha tratado a sus fans (denuncias, cierre de webs, prohibicion de imaganes y videos en Youtube cuando es publicidad gratuita). Mira que denunciar a una madre, por colgar un video de unos segundos en los que su hijo de cortisima edad bailaba el "Let's Go Crazy", cuando encima casi ni se apreciaba lo que se oia de fondo. El "Prince Fans United" de vergüenza ajena. Lo que deberian haber hecho los fans es darle una patada en el culo.

Ha tratado a la prensa como ha querido e igualmente a sus fans (actuando de divo) no mostrandose como una persona humilde y/o cercana. Con el tiempo se ha demostrado que ha sido un despota con todo el mundo que le ha rodeado y un hipocrita. Se ha atribuido méritos que no le correspondian. La Warner termino hasta los cojones de él para luego sacar discos con cuentagotas cuando era eso de lo que se quejaba. "Real Music for Real Musicians" pero cantando en el cumpleaños del ruso aquel.

Y si a todo esto le sumas sus declaraciones casi homofobas, sus rollos con los Testigos de Jehova, que cuando da una entrevista no se sabe si habla en serio o se esta cachondeando y que, por si esto no fuera poco, saca un "Hot Summer"...

Y el problema es que el mismo es consciente de su merma de popularidad. Razon por la cual no se atreve a realizar una gira como Dios manda. Da conciertos puntuales y "que vengan a verme los de siempre", pensara.

Es una lastima que un artista como Prince tenga dificultades para vender 22.000 entradas, pero el se lo ha buscado. Y si el nuevo disco, lo va a distribuir la Warner en USA, suena a llamada de auxilio por parte de Prince.

Y, en lo personal, desde el "The Rainbow Children" no he comprado ningun disco suyo (¡¡¡y sigo vivo!!!). No se vosotros pero para que yo vuelva a ir a un concierto suyo tendria que ser para promocionar un gran disco y que, como minimo, actuase en la misma Comunidad Autonoma en la que viviera. Ni harto a vino me iba yo a Las Vegas o a Alemania, a no ser claro, que me hospedara en una suite de lujo.  :thinking:

Perdona que te diga Silence, por mi perfecto que pienses así, pero no entiendo entonces que interés le encuentras a un foro de Prince.

Sí que lo entiendes. Lo entiendes tú, lo entiendo yo y cualquiera que se pase por aquí ;)

NPGPRINCE

Cita de: goldie en 05 Julio 2010, 19:56:17
Cita de: Silence en 05 Julio 2010, 19:18:46
Prince es de lejos el artista que peor ha tratado a sus fans (denuncias, cierre de webs, prohibicion de imaganes y videos en Youtube cuando es publicidad gratuita). Mira que denunciar a una madre, por colgar un video de unos segundos en los que su hijo de cortisima edad bailaba el "Let's Go Crazy", cuando encima casi ni se apreciaba lo que se oia de fondo. El "Prince Fans United" de vergüenza ajena. Lo que deberian haber hecho los fans es darle una patada en el culo.

Ha tratado a la prensa como ha querido e igualmente a sus fans (actuando de divo) no mostrandose como una persona humilde y/o cercana. Con el tiempo se ha demostrado que ha sido un despota con todo el mundo que le ha rodeado y un hipocrita. Se ha atribuido méritos que no le correspondian. La Warner termino hasta los cojones de él para luego sacar discos con cuentagotas cuando era eso de lo que se quejaba. "Real Music for Real Musicians" pero cantando en el cumpleaños del ruso aquel.

Y si a todo esto le sumas sus declaraciones casi homofobas, sus rollos con los Testigos de Jehova, que cuando da una entrevista no se sabe si habla en serio o se esta cachondeando y que, por si esto no fuera poco, saca un "Hot Summer"...

Y el problema es que el mismo es consciente de su merma de popularidad. Razon por la cual no se atreve a realizar una gira como Dios manda. Da conciertos puntuales y "que vengan a verme los de siempre", pensara.

Es una lastima que un artista como Prince tenga dificultades para vender 22.000 entradas, pero el se lo ha buscado. Y si el nuevo disco, lo va a distribuir la Warner en USA, suena a llamada de auxilio por parte de Prince.

Y, en lo personal, desde el "The Rainbow Children" no he comprado ningun disco suyo (¡¡¡y sigo vivo!!!). No se vosotros pero para que yo vuelva a ir a un concierto suyo tendria que ser para promocionar un gran disco y que, como minimo, actuase en la misma Comunidad Autonoma en la que viviera. Ni harto a vino me iba yo a Las Vegas o a Alemania, a no ser claro, que me hospedara en una suite de lujo.  :thinking:

Perdona que te diga Silence, por mi perfecto que pienses así, pero no entiendo entonces que interés le encuentras a un foro de Prince.


:zzz_sleeping:



A mí me gusta su música y punto. Tengo casi todos los discos y me encanta escucharlos. Me la suda si es gay, bisexual o hace cama redonda. Y con la religión tres cuartos de lo mismo.

Hay que estar muy aburrido para andar en esas cosas y más si encima no te gusta. Es mi opinión.

Blue And Red

entonces; no se saca el 20TEN ni en francia ni esn inglaterra, no? porque el mirror ha dicho que lo sacan el dia 10.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: mecky en 05 Julio 2010, 13:14:54
Cita de: goldie en 05 Julio 2010, 12:39:18
Cita de: mecky en 05 Julio 2010, 12:23:20
Con pena o con pesar, dicen que de las 22.000 entradas, hay 10.000 que aún no se han vendido y que las han abaratado
Pues no es que me alegre, pero casi 10 años despues de su ultima actuación en Berlin, es una situación penosa, asi que a ver si se empieza a dar cuenta de que tiene que cambiar su actitud.

ya, no te falta razón, pero date cuenta que toda esa gente habría hecho planes para otros conciertos. El problema que veo es que como ha ido anunciándolos con cuentagotas, pues, la gente, me imagino, que antes de que se diera a conocer el concierto de Berlín ya se habría apuntado a otros y todo lo que conlleva, igual no les pilla en Alemania. No sé, los tiempos cambian y nosotros también. Supongo que los ingredientes son un poco de todo.

Vivo en Berlín, soy fan de Prince desde hace 20 años, lo he visto en 3 ocasiones en directo. Y ayer no fui a Waldbühne a verlo. Y no es porque "hubiera hecho planes para otro concierto". No entiendo por qué hay que buscarl 3 pies al gato. Prince no ha vendido las entradas de su concierto en Berlín...y punto. Yo no sé por qué no ha ido la gente, sí sé por qué no he ido yo. Lo que sí puedo decir es que Berlín es una de las ciudades con mayor cultura musical del planeta, así que me parecería precipitado justificarlo en una supuesta desinformación o falta de cultura musical por parte del público potencial al que se dirigía ese concierto. Además ha sido uno de los conciertos más publicitados por todo Berlín. Me he hartado de ver ese horroroso cartel en cada esquina y pared de Berlín. Por lo que yo no he ido es porque:

1) Valía 86 €. Y no digo que sea caro, pero sencillamente para "ver otra vez más a Prince" no los pago, necesitaba algo más, y ahí es donde entran las demás razones.
2) Ese "algo más" no era la banda, a la que considero una de las bandas más limitada y menos carismática de toda la carrera de Prince, donde un tío con una armónica suple a las habitualmente grandiosas secciones de metales de Prince (Maceo, Candy Dulfer, Atlanta Bliss, etc.)... Por tanto la banda bastante "de crisis", salvo por Morris Hayes que siempre es una apuesta segura.
3) Ese "algo más" tampoco lo era su último trabajo, ya que lo normal antes de una gira es que un artista avance algo del trabajo que presenta según los canales establecidos y con seguridad. Sin embargo Prince nos "obsequió" con una mierda como "Hot summer" que lo único que hizo fue quitarme las ganas de pagar los 86 €. Sinceramente, alguien capaz de grabar y publicar esa tomadura de pelo no me parece que esté en su mejor momento creativo. O al menos su criterio musical o creativo no está muy fino, lo cual me echa para atrás a la hora de invertir 86€. Y a todo eso se suma que lo inmediatamente anterior eran "Cause&Effect" y "Purple&Gold". Sin comentarios.
4) Por último ese incentivo necesario podría haber sido un planteamiento original o distinto en directo, pero el tracklist de sus últimas apariciones hacía presagiar que no veríamos nada nuevo bajo el sol. Y así ha sido. Lo que me llama especialmente la atención de esto último es que se supone que no actuaba en los BET Awards proque "estaba preparando la gira europea"...y digo yo. ¿Para tocar los temas de siempre con la banda de siempre hace falta tanta dedicación? Daba la sensación de que estaba preparando algo nuevo, al menos los temas nuevos, que pa eso lleva esa camiseta hortera hasta en la sopa ¿no?

En fin, que no me arrepiento, visto lo visto. Espero que el disco nuevo (en el que se ve que no confía mucho porque no ha tocado nada de él en directo y ahora está en entredicho su publicación) nos depare mejores sorpresas.

P.D: Estoy seguro que para los que haya sido su primera vez habrán presenciado un concierto espectacular que no olvidarán facilmente.

mecky

^^
No le estábamos buscando nada al gato, eran simples comentarios, al menos por mi parte y supongo que por parte de goldie también.

Tal vez ayer te hubieras llevado una grata sorpresa, quién sabe. Has visto el setlist del Waldbühne? claro que, hablo desde mi condición de profana en cuanto a conciertos principescos se refiere.
U + me, what a ride

goldie

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 06 Julio 2010, 12:06:17
En fin, que no me arrepiento, visto lo visto. Espero que el disco nuevo (en el que se ve que no confía mucho porque no ha tocado nada de él en directo y ahora está en entredicho su publicación) nos depare mejores sorpresas.

P.D: Estoy seguro que para los que haya sido su primera vez habrán presenciado un concierto espectacular que no olvidarán facilmente.

Que me dices de Sheila?  ;) Te parece poco aliciente?? Si yo fuera tu ahora estaría rabioso...  ;D

Ojala tengamos la misma suerte el sábado!!!  :2thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

oceanistheultimatesolutio

Cita de: mecky en 06 Julio 2010, 12:21:19
^^
No le estábamos buscando nada al gato, eran simples comentarios, al menos por mi parte y supongo que por parte de goldie también.

Tal vez ayer te hubieras llevado una grata sorpresa, quién sabe. Has visto el setlist del Waldbühne? claro que, hablo desde mi condición de profana en cuanto a conciertos principescos se refiere.

Claro que lo he visto, por eso planteaba lo de la inercia en sus últimas giras.

En cuanto a lo de Sheila E. ¿qué tocó? ¿3 temas? Que la lleve de batería fija y la cosa cambiaría.

Cuidado, que no digo que el concierto no fuese espectacular como el 90% de los conciertos de Prince, pero por 86€ prefiero quedarme en casa y gastármelo en otras cosas antes que volver a ver el mismo concierto de Prince pero sin metales, por muy bueno que sea (y nadie dice lo contrario). De todos modos, digo yo que lo de 10.000 entradas sin vender es como para tenerlo en cuenta ¿no? Si un fan de toda la vida como yo prefiere quedarse en casa algo está fallando o en el planteamiento o en la estrategia de marketing... La conducta errática de Prince no ayuda nada, y tomaduras de pelo como lo de las webs y todo eso menos aún (y eso que yo no pagué ni un duro de aquel fraude).

bobby_z

Finalmente se habla de unos 18.000 espectadores sobre una capacidad de 22.000.

mecky

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 06 Julio 2010, 13:01:15

Cuidado, que no digo que el concierto no fuese espectacular como el 90% de los conciertos de Prince, pero por 86€ prefiero quedarme en casa y gastármelo en otras cosas .

eso es que empieza a prevalecer la filosofía alemana sobre la española  :laugh4: :laugh4: (es broma, eh)
U + me, what a ride

oceanistheultimatesolutio

Cita de: mecky en 06 Julio 2010, 13:08:47
Cita de: oceanistheultimatesolutio en 06 Julio 2010, 13:01:15

Cuidado, que no digo que el concierto no fuese espectacular como el 90% de los conciertos de Prince, pero por 86€ prefiero quedarme en casa y gastármelo en otras cosas .

eso es que empieza a prevalecer la filosofía alemana sobre la española  :laugh4: :laugh4: (es broma, eh)

Sí, jajajaja, estoy en pleno recorte del déficit... Me has pillado!!!

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

ibiza

AY Dios! Que ya me habeis enganchado a ver los vídeos....si es que no tenia que haber entrao...no tenia que haber entrao..  :rolleyes4:

bobby_z


box

En USA distribuira WB


El autor de 'Purple Rain' ha comparado a la Red con la cadena musical MTV, al entender que los dos empezaron con éxito para luego quedar "desfasados". El nuevo álbum del cantante, el número 27, saldrá próximamente a la venta en formato CD y será distribuido por Warner Bros. en Estados Unidos.

http://www.cadenaser.com/tecnologia/articulo/prince-renuncia-gadgets-asegura-internet-acabado/csrcsrpor/20100706csrcsrtec_2/Tes