Breves

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 09:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Shockadelica

^Lo sabía! ;D Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ;D

So funky! :D

Gracias por los vídeos!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat

Genial!!!  :thumbsup:

Gracias por los videos  ;)

hello01

Cita de: openbook en 02 Julio 2010, 00:48:39
Stevie Wonder + Prince + Sheila E " superstition" @ Paris Bercy July 1 2010


Jo que nervios................gracias  :-* :-* :-* el viernes próximo a estas mismas horas tía estaremos en la cola................... :yes:

    :bow:

MORRIS

Muchas gracias!!! FUNKY!!

mecky

Menudo funk show :smitten: :sweetheart: :sunny:
Qué envidia me da toda esa gente, mis dos genios favoritos juntos  :smash: :smash: :smash: :smash:
8 minutos estremecedores, demasiado para estas horas  ;D
Mil gracias por el vídeo  :-*
U + me, what a ride

eldoctorjota


Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

#1087
Y otro ;D (aunque más corto):

Stevie Wonder & Prince, Bercy, 01/07/10
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat


Love 2 The 9s

Openbook, Shockadelica y Cat : Muchas gracias por los videos. ESPECTACULAR !!!      :thumbsup:

box

Cita de: Love 2 The 9s en 03 Julio 2010, 12:19:08
Openbook, Shockadelica y Cat : Muchas gracias por los videos. ESPECTACULAR !!!      :thumbsup:


Que ambientazooo gracias

mecky

Después del susto de que por ahora no hay álbum, os dejo este enlace. Hoy es el gran día para los de Berlín.  :)

http://www.bz-berlin.de/aktuell/berlin/hier-im-adlon-versteckt-sich-prince-article907481.html

Por lo visto está "escondido" en ese hotel, en una suite lujosísima. Ahora no tengo mucho tiempo pero, así por encima dice.....

...... que para su más difícil actuación, se esconde en el Adlon, en una suite de 185 m2. Se han oscurecido las ventanas y los edredones/nórdicos los han rellenado con más plumas (querrá estar mullidito...jajajaja). Ha pedido lirios, orquídeas, rosas y velas aromáticas para la suite.  :surprised:
Con pena o con pesar, dicen que de las 22.000 entradas, hay 10.000 que aún no se han vendido y que las han abaratado
U + me, what a ride

goldie

Cita de: mecky en 05 Julio 2010, 12:23:20
Con pena o con pesar, dicen que de las 22.000 entradas, hay 10.000 que aún no se han vendido y que las han abaratado
Pues no es que me alegre, pero casi 10 años despues de su ultima actuación en Berlin, es una situación penosa, asi que a ver si se empieza a dar cuenta de que tiene que cambiar su actitud.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

mecky

Cita de: goldie en 05 Julio 2010, 12:39:18
Cita de: mecky en 05 Julio 2010, 12:23:20
Con pena o con pesar, dicen que de las 22.000 entradas, hay 10.000 que aún no se han vendido y que las han abaratado
Pues no es que me alegre, pero casi 10 años despues de su ultima actuación en Berlin, es una situación penosa, asi que a ver si se empieza a dar cuenta de que tiene que cambiar su actitud.

ya, no te falta razón, pero date cuenta que toda esa gente habría hecho planes para otros conciertos. El problema que veo es que como ha ido anunciándolos con cuentagotas, pues, la gente, me imagino, que antes de que se diera a conocer el concierto de Berlín ya se habría apuntado a otros y todo lo que conlleva, igual no les pilla en Alemania. No sé, los tiempos cambian y nosotros también. Supongo que los ingredientes son un poco de todo.
U + me, what a ride

mecky

Cita de: Silence en 05 Julio 2010, 13:10:53
Cita de: mecky en 05 Julio 2010, 12:23:20
Con pena o con pesar, dicen que de las 22.000 entradas, hay 10.000 que aún no se han vendido y que las han abaratado

Lógico. Lo que me extraña es que se hayan vendido 12.000 entradas. Su actitud produce rechazo en la gente (prohibicion de imagenes en Internet y videos de Youtube, denuncias a fans, canciones respuesta a estos, historias de sectas de los Testigos de Jehova), sus ultimos discos son nefastos, su postura de divo ha quedado obsoleta y ya no hace ninguna gracia, las estafas de los NPG Clubs, páginas oficiales sin ningun sentido e interes. Cada vez esta perdiendo mas publico. Por su intento de conectar con las nuevas generaciones esta perdiendo a su cada vez mas escaso publico fiel. Musicalmente esta tirando por la borda su obra con canciones arbsurdas, infantiles y de vergüenza ajena (incluso para los artistas actuales).

Es una vieja leyenda que vive de las rentas y que pasara a la historia por lo que puedo ser y no por lo que sera.

Me podrías explicar cuáles son esas historias de sectas de los testigos? lo digo en serio. Es que las desconozco.
U + me, what a ride

Shockadelica

Yo creo que las ventas de un festival no fracasan por Prince. Es verano, los vuelos son caros y  las entradas de los festivales son caras (no impuestas por Prince en la mayoría de los casos). Hay muchos condicionantes para no vender entradas.

Yo leo, observo y veo que hay dos, e incluso tres, tipos de opiniones sobre Prince: la de los "no seguidores", que creen que es un tipo excéntrico, pero excepcional músico, con canciones muy buenas como Purple Rain o Kiss, y la de los seguidores, que es bastante variada entre unos y otros.

Todo esto de Internet, los testigos, Youtube, etc., es algo que los "no seguidores" no tienen ni idea y además yo creo que les da igual. Es a los seguidores a los que les saca de quicio - y no a todos - y les produce ese rechazo del que habla - y veo que siente- Silence.

Yo creo que lo más sano es dejar de darle tanta importancia a todo y disfrutar un poquito más de las buenas cosas que nos ha dado - y nos sigue dando - Prince. Yo me quejo de los setlist, no son los que deseo, pero tampoco me rasgo las vestiduras. Para mí sigue siendo el número 1, me encanta, consigue que sienta cosas que ningún otro artista consigue, me da igual que haga Hot Summer -no me cabreo, simplemente la oigo una vez y la aparto - y gracias a él estoy descubriendo Europa. ;D

Su línea de trabajo está siendo la que vemos. O la aceptas y le intentas sacar las cosas buenas o te amargas. Yo he optado por la primera porque en mi vida ya tengo bastantes cosas importantes por las que preocuparme, la verdad.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Cita de: Shockadelica en 05 Julio 2010, 13:38:00

Yo creo que lo más sano es dejar de darle tanta importancia a todo y disfrutar un poquito más de las buenas cosas que nos ha dado - y nos sigue dando - Prince. Yo me quejo de los setlist, no son los que deseo, pero tampoco me rasgo las vestiduras. Para mí sigue siendo el número 1, me encanta, consigue que sienta cosas que ningún otro artista consigue, me da igual que haga Hot Summer -no me cabreo, simplemente la oigo una vez y la aparto - y gracias a él estoy descubriendo Europa. ;D

Su línea de trabajo está siendo la que vemos. O la aceptas y le intentas sacar las cosas buenas o te amargas. Yo he optado por la primera porque en mi vida ya tengo bastantes cosas importantes por las que preocuparme, la verdad.

Totalmente de acuerdo con esto, comparto el 99% de lo que escribes.
U + me, what a ride

Shockadelica

Cita de: Silence en 05 Julio 2010, 13:41:16
Es precisamente eso lo unico que los "no seguidores" conocen de Prince. Haz una simple busqueda i te daras cuentas

Como comprenderás las opiniones de cuatro personas en un foro me dan igual. Estamos hablando de miles de personas que compran discos.

Esas opiniones demuestran bastante poco nivel cultural e intelectual, por cierto.

Cita de: Silence en 05 Julio 2010, 13:43:37
No hace falta amargarse. Es la unico divertido de estar un poco pendiente de Prince.

Para mí tiene muchas más cosas divertidas, la verdad.  :yes:

Pero en fin, que sí, que cada uno lo ve de una manera diferente, la vida es así. :square:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

No veo qué intentas demostrar. Garrulos hay muchos en esta vida, lamentablemente. ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bobby_z

Silence, dime un artista, el que quieras. Estoy convencido que encontraré en la red comentarios descalificativos. Pasa en internet constantemente. Gente amargada se esconde detrás de un nick para insultar y despreciar a peronajes famosos. Para mí no son relevantes ninguna de las citas que aportas (ni fiables).