mi llegada a Madrí

Iniciado por capitanaHook, 30 Diciembre 2006, 21:42:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Cita de: Babyknows en 28 Enero 2007, 14:57:51
...'onde esta mi frijolito...

Siento de verdad no haber podido estar (y no haber contestado al teléfono, creo que si lo hubiera hecho no habría podido resistirme). Mi actual situación "examenil" no me deja disfrutar de la vida.

Qué envidia, leñe. :bigcry:

Shockadelica

Cita de: Blackbean en 28 Enero 2007, 15:40:15
Cita de: Babyknows en 28 Enero 2007, 14:57:51
...'onde esta mi frijolito...

Siento de verdad no haber podido estar (y no haber contestado al teléfono, creo que si lo hubiera hecho no habría podido resistirme). Mi actual situación "examenil" no me deja disfrutar de la vida.

Qué envidia, leñe. :bigcry:

Ays, pobrecito Caparrón, enga, que no queda ná...Me dejaste preocupada por no cogerme el teléfono, pero bueno, te entiendo. En cuanto termines tu "cruz", quedamos para celebrarlo y hasta podemos organizar un viaje ;)

Al resto (Baby, DMSR, Anabel, Mike, Capitana, Raúl), como siempre, me lo pasé muy bien, muchas risas, mucho burrito (cada uno pide lo que es ;D) y mucho Prince, claro. Siento haberme ido tan pronto, pero este frío me ha fastidiado y estoy bastante malita hoy  :sick2:...A los madrileños, pues como al judías, que nos vemos pronto  ;).

Al de fuera, que nos vemos en nada, si Iberia me lo permite ;)

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

capitanaHook

si es que tengo q venir yo pa dejar el pabellón bien alto... yo llegué como que casi de día a casa xDDDDDD me hizo mucha ilusión volver a veros, para la próxima a ver si ya no hay tanto examen ni tanto frio y catarros y arrasamos un poco más :)

bicos miles!!

Anabel

Cita de: Babyknows en 28 Enero 2007, 14:57:51
Oye, que estáis todos guapísimos, lo que hace el Botox!! :laugh4: :laugh4:

que me ha encantado poder por fin veros.. y que os hemos echado de menos a los ausentes ('onde esta mi frijolito, y el armónicas????) :tongue3:

Gúelcom tu de citi capi... Que me he reido con vostros. Un beso a todos menos a demeserre. Q asco le tengo. puaj. ;D

:-*

Guapísimos sí, pero ni el botox puede disimular que a las 2 de la manaña no podíamos tirar de nuestros cuerpos.

Un mal día lo tiene cualquiera.

Qué va !! lo pasamos muy bien ;)


Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

The maX

q pena, a la proxima me apunto q estos examenes me estan matando

Babyknows

Bueno, todos los ausentes perdonados (mira quien habla"  :laugh4: )   ;D

Anita, ¿UN DÍA MALO?? si eso fue una mala noche, como serán las buenas  :laugh4:

Lo peor fue las ganas de patatas fritas con las q se quedaron algunas!  :tongue3:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza

...y no hay fotos del evento?  :smart:

Anabel

Esperemos que no haya fotos, que algunos estamos muy vistos !! ...
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Shockadelica

Cita de: Anabel en 30 Enero 2007, 12:18:00
Esperemos que no haya fotos, que algunos estamos muy vistos !! ...

Hay fotos, pero sólo las verán las personas que yo quiera :glasses2:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?