NPGMC: nuevos cambios

Iniciado por Extraloveable, 25 Abril 2003, 16:12:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Extraloveable

hoy Prince está en las escaleras y en el suelo hay una W (el otro día una N y luego una E=NEW?)
hay un nuevo texto en la sala VS, y ahora de la piscina ya no emerge "reflection" sinó los 3 primeros temas del ahdio show 8 (!)

¿alguien ha descubierto algo más?

PREGUNTA: ¿se llamaba reflection la canción? creo que reflection es el nombre de la sala/piscina y quizás la hemos adjudicado demasiado pronto al mp3...

berarma


Extraloveable

#2
sí, pero quizás fue sólo un modo de identificarlo. ahora en la piscina, cuando suenan los 3 primeros temas del ahdio 8, en la pantalla sus nombres se muestran también bajo el título Reflection

tototote

Prince ha desaparecido de las escaleras.....

La sala se llama "Reflection", lo pone en la puerta de entrada  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Y el mptres se llama "Reflections", lo mismo que ahora aparte del titulo Reflection te pone "Anna Stesia" y "Elephants And Flowers"...
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Funky_Funk

Parece que la idea nueva del Club es que la gente permanezca enganchada a una serie de cambios constantes, si van soltando material aunque solo sea poquito desde luego es una idea más original que la del año pasado que no hubo ni CD's ni actualización de página, este nuevo Club está más en la onda de Prince, y por cierto, que el nano ya no aparece en las escaleras aunque sí os digo que el texto nuevo de la sala VS hace referencia a salas como Musicology entre otras, salas que en principio albergan poca actividad, parecen premisas para el futuro.... ¿Alguien da más?  ;D

Extraloveable

anda tototote, pues es verdad

--moloko--

hola, como consigues sacar los videos de la pagina? a mi no se me quedan en la carpeta de archivox temporals d einternet por mucho que haga, me estoy volviendo loco porque el video con nikka costa ya no esta en freedamusik y entonces me lo intento bajar del npgmc y no hay manera, soy un inutil? que he de hacer? glachias :)

tototote

Tranquiilo, moloko... el FTM arreglará eso ;)

Kykeeeeeeeeeee! Amonós!!!!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com