FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCE_!

Iniciado por Ametlla, 04 Febrero 2007, 15:31:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla

FELIZ CUMPLEAÑOS PRiNCe_ !!!!! :heart:

Que pases un feliz dia de cumpleaños  :party2: como deseo q felices sean tmbien todos tus dias y los de los tuyos. :smitten:
Que pienses un deseo a soplar las ...velitas y que te acuerdes de los que te queremos  :sweetheart: y aunque no podamos comer tartita hoy contigo.... brindaremos por ti!  :yes:

Un besazo enorme de tu siempre amiga
Ametlla (Carmen) :kiss2:

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

openbook

#2
 :juggle: :daisy: :wings: :santa: :blush: :angel: :afro: :alien: :batman: :2thumbsup: :artist: :baby: :bandana: :cowboy: :crown: :cyclist: :curtain: :clown: :chinese: :chef: :bow: :drummer: :earmuffs: :egypt: :elf: :glasses2: :gossip: :guitarist: :hair2: :hat2: :heart: :helmet: :hippy: :indian_chief: :joker: :karate: :kid: :kiss2: :laugh4: :love: :mad: :operator: :pirate: :policeman: :punk: :scholar: :singer: :smart: :smash: :smitten: :smug: :sombrero: :sultan: :sunny: :sweetheart: :thumbsup: :toff: :tongue3: :vulcan: :wacko: :wacky: :wink3: :yes:

Te deseamos un feliz díaaaaaaaa

Un regalito, ea!



:-* :-* :-*
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Shockadelica

¡Felicidades! :party2: :crown: :clown:

Un beso muy grande desde Madrid!

:-* :-* :-* :-*

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Felicidades, PRiNCe_  :party2:. Te regalo una fotografía que quizá no tengas (espero que salga en pantalla la foto que quiero que aparezca  ;))


Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ernesto

muchas felicidades compañero ,espero que lo disfrute todo lo que pueda y le dejen y que nos veamos pronto ,

y gracias por pasarse por esa pagina rara y comentar lo que hay pone ;)

cat

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES A NUESTRO PRiNCe_ MÁS CERCANO!!!

:drummer: :mad: :guitarist: :sunny: :party2: :crown:

Espero que estés pasando un día genial y que lo termines mejor y que sigas celebrando muchos más!

Un beso de "Olga" ;) y ahora otro regalito (espero ponerlo bien  :-\)

:-*



cat

Cita de: cat en 04 Febrero 2007, 18:20:35
¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES A NUESTRO PRiNCe_ MÁS CERCANO!!!

:drummer: :mad: :guitarist: :sunny: :party2: :crown:

Espero que estés pasando un día genial y que lo termines mejor y que sigas celebrando muchos más!

Un beso de "Olga" ;) y ahora otro regalito (espero ponerlo bien :-\)

:-*





PD. Sigo sin poner bien las fotos, pero al menos se ven :P

xanadu

       Muchas felicidades, bambino!!!

Estamos todos impacientes por ver el regalito que te está montando tu tocayo en la 'superboul'   ;D


Chuck Romerales

     ¡Antonioooooooooooooooo! ;D
Me subí a la rejaaaa

goldie

:guitarist: ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!! :guitarist:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

ibiza

Felicidades!!! Otro año mas disfrutando de tu compañia "aqui y alla"  :) espero seguir haciendolo muchos años mas.

Eres el alma de la fiesta por muchos motivos, y es que un concierto sin ti...bien sabe Dios que no es lo mismo  ;D
Te deseo lo mejor, y espero que siempre tengas algun motivo para estar entre nosotros.

Un beso TRON  :kiss2:

teacher teacher

FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES................ FELIZ CUMPLEAÑOS!

Blackbean

¡¡Muchas felicidades, PRiNCe_!!

Al Jerome

Felicidades!!! (por los pelos...)

hundalasiliah

Joder, me desconecto un fin de semana y me pierdo esto  :furious3:


:smash: :smash: :smash: :smash: ¡¡¡ FELICIDADES !!!  :guitarist: :juggle: :drummer:

Anabel

Aunque llego tarde no quería dejar de felicitarte: Muchas felicidades, Antonio!!! A ver si retomamos la buena costumbre de vernos de vez en cuando.

Besos de Anabel...
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Lakusk

Muchas felicidades!!!! Un besote muy grande a uno de los niños gandes del poblado, jejejeje!!! Que pena qeu no estuviermaos todos en valencia para montarte una gran fiestuqui, jajajajaja!!!

Mayte2

Bueno como siempre llego tarde , pero mejor tarde q nunca no?

FELICIDADES!!!!

y aprovecho para felicitarte los proximos años hasta el 2200 , por si se me olvida  :drunk:

capitanaHook

muchas felicidades antoñito!!! un beso enorme y un tirón de orejas proporcional :D