¡¡¡Vuelven The Family!!!

Iniciado por Blackbean, 28 Enero 2007, 00:59:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Prince es el de la derecha ( ;D ):


Danipurpura

Cita de: Blackbean en 02 Abril 2007, 18:35:37
Prince es el de la derecha ( ;D ):

Guauuuuuuuuuuuuu gracias x subir la caratula, la verdad es que Prince está algo irreconocible, insisto, esta portada debe valer MILLONES

JavierArcanda

Dani, es que no es Prince..., digo lo obvio pq no sé si creías que era él o si es en broma...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

Cita de: Danipurpura en 02 Abril 2007, 18:30:54
Por cierto, ¿alguien podria subir la portada aquella del disco de THE FAMILY en la que PRINCE salia teñido de rubio? ese disco debe valer un pastón (digo yo)

     Lo que es el disco en vinilo no es nada dificil de conseguir, pero algún ejemplar de las 2 ediciones que existen en CD (japonesa y europea) si, porque salieron pocos ejemplartes y los que los tienen no los sueltan sino es por un pastón... y el de la portada no es P, es Paul Peterson, alias St. Paul, cantante del grupo y antiguo teclista de The Time. Me temo que la sombra de JR y sus desvaríos es alargada ;D
Me subí a la rejaaaa

goldie

Durante un tiempo, por culpa de JR, llegué a encontrar cierto parecido entre St. Paul y Prince de tanto mirar la portada...  :P  :wall:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!