Recordando "La Movida Madrileña"

Iniciado por Shockadelica, 15 Enero 2007, 08:59:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

La semana pasada empezó en Madrid un ciclo de conciertos homenaje a "la Movida" esa que tanto le gusta a Mike T. ;D

En la web de la sala El Sol tenéis toda la información y el cartel con los conciertos. Las entradas las venden en Escridiscos. Yo ya me he apuntado a tres: Corcobado, Coppini y McNamara.

http://www.elsolmad.com/portada/home.php
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

capitanaHook

siniestro total!! loquillo!!!!! burning... joer ya me has puesto los dientes largos! sobre todo pq actúan por el medio de la semana...

Blackbean

Cita de: capitanaHook en 15 Enero 2007, 11:01:36
siniestro total!! loquillo!!!!! burning... joer ya me has puesto los dientes largos! sobre todo pq actúan por el medio de la semana...

Capi, todos los conciertos que citas tienen las entradas agotadas, no te vayas a dar el paseo en balde. :sweatdrop:

Ernesto

el otro dia estaba en el fnac del triangle (en plaza catalunya) y vi un libro sobre una tal Silvia Grijalba,sobre la movida madrileña ,supongo que alguna pobladora sabra mas sobre el tema no? :)

Shockadelica

Cita de: Ernesto en 15 Enero 2007, 20:33:08
el otro dia estaba en el fnac del triangle (en plaza catalunya) y vi un libro sobre una tal Silvia Grijalba,sobre la movida madrileña ,supongo que alguna pobladora sabra mas sobre el tema no? :)

8)

Algo sé, sí.

http://www.silviagrijalba.com/aliviorapido.htm

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

Cita de: Shockadelica en 15 Enero 2007, 08:59:46
La semana pasada empezó en Madrid un ciclo de conciertos homenaje a "la Movida" esa que tanto le gusta a Mike T. ;D

¿Están incluidos en esos conciertos Leño, Barón Rojo y Obús? (Ya se que no iban mucho por el Rock-Ola o la Morasol...) ;D
Me subí a la rejaaaa

capitanaHook

mike qué te pasa con la movida? xD

Chuck Romerales

Cita de: capitanaHook en 18 Enero 2007, 22:44:02
mike qué te pasa con la movida? xD

Un día de estos te lo cuento con una cervecita delante ;D
Me subí a la rejaaaa