Nuevo tema: Reflection

Iniciado por Extraloveable, 20 Abril 2003, 01:19:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Extraloveable

Está en el NPGMC2003.

Diría que es una mezcla de Circle of Amour, Sweet Baby y I love U in me.

Suena poco original pero es muy dulce de escuchar.

Chuck Romerales

     El temita esta bien pero es que a mi me gusta el Prince cañero o el Prince retorcido (o ambas cosas juntas). Su faceta de "cantautor a mi como que no...  8)
Me subí a la rejaaaa

brabo

Pues a mí me parece Kkita, kkita... De lo más aburrido [smiley=zzz.gif]

Como Prince no empieze a currarse más los temas creo q va a dejar de interesarme definitivamente.

A nadie le parece q nuestro geniecillo atraviesa una crisis creativa?, q después del Rainbow Children ha perdido el norte de su "carrera"?

Crissaor

Yo creo que el principito lleva agotado desde el 92, pero sigue resultando simpaticón...

sweez

A mi el temita me parece que esta cojonudo pa poner de musiqueta de fondo...
Asi, pa estar de charla con los colegas... echando una copita en casa tranquilamente... sin prisas... relajadito... y sin darte mucha cuenta de lo que está sonando de fondo... sin prestarle mucha atención... como el ONA piano... que lo utilizo de relajante para ir a sobar... zzzZZZ

Funky_Funk

#5
Yo no creo que esté tan mal, un poco pasteloso eso sí, pero tampoco se puede pedir que cada tema sea una revolución a nivel musical, eso es parte también de la diversidad de un artista y eso de que ha perdido el norte.... a nivel comercial puede, pero su música hacía AÑOS que no estaba tan bien como ahora.....

Babyknows

CitarA nadie le parece q nuestro geniecillo atraviesa una crisis creativa?, q después del Rainbow Children ha perdido el norte de su "carrera"?

jejje, brabo, y ¿quién nos dice q esta canción la ha escrito después de TRC? Quizás la escribió antes..::)

A mi sí me gusta, no consigo verles las mezclas esas q le veis con otras canciones, pero  me gusta  :)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

brabo

Está claro q no se le puede pedir una "revolución musical" en cada tema q componga, pero lo q sí debería hacer, es ponerle más ganas. Sobre todo si te hace pagar 25$ por una cancioncita...

ibiza

A mi me parece una cancion SIMPLONA,bastante floja la verdad... [smiley=undecided.gif]

toratora

 :-/ No esta mal pero no me llama demasiado la atencion y eso que solo lo he escuchado un par de veces
personalmente Circle of amour me parece infinitamente mejor [smiley=thumbsup.gif] : :P
 ::) Habra que ver que nos trae el futuro pero yo me estoy cansando de tanto preambulo y tanta expectación para luego na de na y encima una talegado

volvoreta

Estoy escuchándolo ahora por primera vez... sólo se me pasa por la cabeza una idea... yo esto ya lo he escuchado!!! [smiley=sad3.gif].
La verdad es que me recuerda, como a algunos de vosotros Circle of amour en la forma de cantar, pero de musiquilla me parece muy similar a "excuse me... but is this really goodbye?"... espero que este no sea el adios a su capacidad para sorprenderme, cosa que echo mucho de menos.
Alguien tendría que decirle que se ponga a trabajar en serio!!! [smiley=whip.gif]
Como positivo diré que siempre es agradable escuchar de nuevo su voz, o no?  [smiley=sweetheart.gif]

Mayte2

Alguien sabe donde se puede conseguir la letra???  :)

SEXYWEAPON

Reflections:
 
2 servants 2gether  
Like time indefinite  
Trying 2 catch the glass  
Before it falls  
Without a frown  
Can u turn up the stereo?  
Want 2 play u this old song  
It's about love  
 
Huh, can eye do that?  
 
Did we remember  
2 water the plants 2day?  
Eye forgot 2 look up at the moon because  
Eye was 2 busy, said eye was 2 busy  
Eye was 2 busy looking at u, baby  
 
Still it's nice 2 no  
 
That, ah, if our bodies wear out  
We can get another  
 
What does that 1 thing have 2 do with the other 1?  
Eye don't no  
Eye was just thinking about, uh, mother  
U no what?  
Turn the stereo back down  
Ain't nothing worse  
Than an old worn-out love song  

Mayte2

 :) como siempre sesi, eres el mejor  ;) :-*
grasias