3121 Online Magazine

Iniciado por Blackbean, 20 Diciembre 2006, 09:36:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goldie

Cita de: Blackbean en 28 Julio 2007, 15:00:23
todos los conciertos van a ser como un gigantesco aftershow, es decir, nada de setlist preparados de antemano y mucha cancha para la improvisación. Parece que Prince va a cumplir lo que dijo: ni un show igual a otro.

:D :D :D :smash: :smash:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Y vuelve Marva King!!!!  ;D ;D  :afro:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Mo_Onw4lk3r

Me parece dificil que consiga hacer todos los shows diferentes y que deje tanta cosa a la improvisacion, ademas que como no cante Purple Rain yo creo que unos cuantos que solo conocen eso y poco mas de Prince saldran rebotaos del concierto xD. Pero vamos, que a mi me gustaria que fuese como dicen en 3121.com pero es demasiado bonito para ser cierto (ojala me equivoque ;D)

Blackbean


DMSR

Cita de: Blackbean en 28 Julio 2007, 15:00:23
yo creo que dicen que todos los conciertos van a ser como un gigantesco aftershow, es decir, nada de setlist preparados de antemano y mucha cancha para la improvisación. Lo que me parece genial.

Parece que Prince va a cumplir lo que dijo: ni un show igual a otro. ¡¡Enric, estas de enhorabuena!! :smash:


No se lo cree ni Prince... ni yo borracho. La diferencia de los shows será la de siempre, que no está mal, jejejejeje, pero ¿21 "conciertos-aftershow-improvisaciones" para 20000 personas?
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

cat

Nuevo mensaje


"Y'all Want A Single?
KORN'S NEW CLIP "Y'ALL WANT A SINGLE?" IS HILARIOUS AND TRUE!!! SEEK IT OUT! "



:thinking:

openbook

El mensaje dice básicamente que el vídeo de Korn de "Y'all want a single" está guay,


http://www.youtube.com/watch?v=RoNPqtznoXk

Lo que me ha recordado que hace tiempo en el npgmc recomendaron este otro de Rage Against the Machine (dirigido por Michael Moore)


http://www.youtube.com/watch?v=Jz8wU9DdbqU
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Shockadelica

#87
Nuevo regalo sonoro (Eye Wish U Heaven (Part 2 & 3)) y entrevista a Sheila E. en la nueva edición semanal de 3121.com. Enjoy!

Para descargársela, botón derecho y guardar destino/enlace como ;):


http://www.3121.com/jam/music/ewuhx23.mp3

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

AnnieChristian

" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

AnnieChristian

#91
Cita de: Shockadelica en 27 Noviembre 2007, 08:55:45
Cita de: goldie en 25 Noviembre 2007, 23:19:22
Gracias Shocka!  :-*

De nada, Goldie. :)
2 Whom It May Concern:

Y daaaale.....veeenga....que siiiiiii.
Para burlarse de verdád de alguien hay conocerlo, y contigo que yo sepa no se dá el caso ¿verdad?. A mí simplemente muchas de las cosas que (no) se escriben me hacen gracia.... por lo que se vé no das pie a las equivocaciones. Bueeeno que le vamos a hacer...
En efecto, no se trata de exclusividad simplemente  hice algo que tu habías hecho antes y NO LO HABÍA VISTO pero para cuando me percaté ya era demasiado tarde...pero como aquí de lo que se trata es de "...mantener un orden en las intervenciones para que haya algo de coherencia y homogeneidad en este foro...",  ya me lo has recordado..."pos mu bien" ( lo cual te agradezco desde lo más profundo de mi ser). Algo más, que yo haya visto faltan 1.498 post más para que éste en concreto sea algo repetitivo, siempre ateniendome a tus palabras, claro. ¡Ah! Mantener el orden aquí es cosa de todos, pero que yo sepa el alcalde es Kyke. Si has compredido lo que quiero decirte, te agradecería que no te molestases en contestar.
Gracias y salu2 cordiales.

P.D: Para goldniDa, gran oferta de moluscos en pescadería Don José...Si te los comes crudos el limón te lo dan gratis...
       
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Cita de: AnnieChristian en 26 Noviembre 2007, 20:10:41
Cita de: goldie en 25 Noviembre 2007, 23:19:22
Gracias Shocka!  :-*

Y yo qué hago aquí en medio?  ??? AnnieChristian, no me gustan los conflictos, no van con mi forma de ser. Me gustaría mantenerme al margen. Gracias.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldnida

¿Gran oferta de moluscos en Pescadería Don José? Uff, va a ser que no. No fuera a ser que luego me de colitis...
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

irresistible bitch

Yo q quería  pillarme algún perfumillo de Prince para Christma's time y el envío internacional está interrumpido temporalmente. :thumbsdown:; a ver si para antes de el año 3121-a ser posible- puedo :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

cat


Jose

Gracias Cat.Que Guitarra................... :guitarist: :earmuffs: :thumbsup: :rolleyes4:

bobby_z

Alguien puede poner el enlace para bajársela????Gracias

panicoescenico

yo sigo oyendo Eye wish U Heaven part 2 & 3 aunque veo otra imagen y pone C&D 8/28....  soy solo yo?