NPGMC2003: opiniones

Iniciado por Extraloveable, 19 Abril 2003, 15:59:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Funky_Funk

Los links que están circulando por ahí ya no valen si alguien tiene los videos lo mejor es que se pasen de alguna forma porque yo tengo módem a 56K, y es insufrible cargarlos, en muchos casos se detiene y estoy viendo que los voy a perder


princedetriana

yo estoy con tototote y con bigjim99, desde luego ha este hombre habia que darle un escarmiento, y yo creo que nada me mejor que pagarle con su propia medicina barata, Kike yo lo ponia con un modem 56k en su keli y andando que habe cuanto iba a aguanta er chavalito con la leche de los acertijos delante de la pantalla a la media hora ya estaria malo de los nervios, chiquitin queremos musica y no jueguecitos residen evil, pero no se sofoquen todo esto es solo por el módico precio de 25$
no veas macho tendra cara en vez the artist tendria que llamarse "er personaje" lo peo de to es que la mayoria le seguimos la corriente por que sino no tendria para tantos inventos.
y mira que la idea es buena pero hay que saber explotarlas para el publico que es el que paga y no para uno mismo.
Venga saluditos desde triana pa to er mundo por cierto sabeis si hay fecha del dvd en España para la venta.

tototote

Señores... repito... no os preocupeis por los videos y los mp3s.... FTM! FTM! FTM!! FTM! FTM! FTM!!FTM! FTM! FTM!!FTM! FTM! FTM!!FTM! FTM! FTM!!FTM! FTM! FTMMMMMMMMMMMMM!!

Cogeis la idea?  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

sí toto, q haríamos sin ti ::).. y haznos un favor... nunca dejes de sonreir así: ;D

Tengo muchas ganas de verte, #1 (a ti y a la guapa)   ::)

bb :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

tototote

Yo tb te kero ver pa comprobar q sigues tan maravillosa como siempre
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

sweez

Bueno, yo no he dixo na del NPGMC2003...
Como no voy a ir a la cele y tal... pues he pensao que quecojones? por 25$ me doy de alta... y entro y....

1- Coño! el CDROM de Interactive!! Ah, no... que es el timoClub...

2- Leches!!! Que lentito que va bajándose los videos, no? (tengo ADSL y he tardado 1 hora y pico con el Flashget en bajar uno de los videos, Prince: paga mejores y más servers, que te llega el dinero...)

3- Sala GlamSlam... si si... mu potita... pero por que coño ya no me deja entrar? Tengo que estar levantado a las 3 o las 4 de la madrugada pa bajarme 3 putos MPTreses de refritos varios?

4- Por 25$ supongo que no dará un pijo... o sea... que cada vez que saque algo los que hayan pagado los 25$ tendrán EL HONOR de poder comprar lo que vaya sacando. Pero tendrán el honor de hacerlo 1 mes antes que el público general si es un DVD o un Album realmente bueno.

5- después de darme 3 paseos.... Que si cojones! que aqui hay un perrito que ladra!! Donde esta la info para cambiar mi profile?? Un mapa del hotel?
Creo que esta web es un claro ejemplo de lo que no debe ser una web. Es muy muy poco práctica... si quieres ver las noticias te tienes que chupar el rollazo del inicio a no ser que te sepas el link del swf directo correspondiente. Vaya, que es muy "interactiva" pero nada práctica. Es decir... que para ver las NPGNews... (noticias jereogríficas) si te tienes que chupar el rollo me meto en el foro o en housequake.com y me entero mejor de todo...

6- Con lo de los 25$ dólares mientras la peña luchaba por bajarse un video o entrar en el festival GlamSlam refritos Remix el nano estaría frotándose las manos en MPLS o en Canadá con la Mani... sentadito... viendo como su cuenta corriente iba creciendo... porque por ese precio se ha suscrito muuuuuuuucha gente. Mucha más que el año pasado (y el poblado es un ejemplo)

7- Si esto es como muchos piensan.... [size=12]ES UN PEDAZO DE TIMO[/size] Mas aún que el año pasado...
ESTO ES UN SACAMIENTO DE TRIPAS

O sea: que si hay NPGMC2003-.... También habrá timoCLub 2003!!!!! UUUUUUEEEEEEE!!!!!!!!

Toto: que rule ese FTM!!!!! Vamos a hacer el contraAtaque!!!
Estoy pensando en la posibilidad de colgar los videos por alguna parte y el MP3 este... Yo lo siento, pero no voy a ir de buen rollo como la peña del HUB (que eso que me perdonen, pero es ser korky), que no te dejan tener nada del timoCLub... Si el nano va de guays.... YO MÁS.  8)
Si alguien sabe algun server de esos gratuitos que pueda ir guay... QUE LO DIGA!

sweez

Para los que no hayan pagado todabía y no hayan escuchado un nuevo mp3...

Los que se vean REFLEJADOS en la frase anterior... que me envien un privado  ;D  ;D  ;D  ;D

Que empiece el TIMOCLUB 2003!!!

berarma

Solo diré que con una adsl a 256 bajarse un video de entre 60 y 80 mb cuesta más o menos una hora. La adsl no da para más.
Los programas que dicen acelerar las descargas sí que son un timo. Lo que hacen normalmente es bajar varias partes del fichero al mismo tiempo, en la mayoría de casos eso sobrecarga nuestra linea y los servidores. Solo en algunos pocos casos optimizan realmente las descargas.
Ya llevo descargados 268mb del club y mi adsl iba al máximo descargando. Ya veremos cuando esté todo eso en el FTM como responde el servidor, no es poca cosa.  :D

sweez

Si, si... lo que se hace es repartir la descarga eso es evidente...si tienes una conexión que te da para 32 Kb, pues si haces 4 partes cada parte bajará a 32/4 Kb...  pero almenos puedes resumir si hay un problema de red y se te corta... por eso he usado gestor de descargas...  ;)

Didac

Yo no me he apuntado, básicamente pq no tengo internet en casa (sí, aún existen humanos sin red en su casa!). Pero me parece un poco rollo lo de que vaya tan lento y tengas que ir descifrando pistas. Esperaré al FTM (Saludos, Totototeeeeeeeeee....!) para hacer + valoración.

SEXYWEAPON

#71
han colocao unas "sospechosas" flores en la entrada al club y una letra N de color blanco en el Hall de las escaleras
significa esto que es la bienvenida al chat a NIKKA COSTA este Jueves a las 5 de la tarde ( hora USA)  o será otra estrategia del enano pa comernos el coco?  ;D  ;D  ;D  ;D


Ya veremos

sweez

No, no.... yo creo que las Flores es porque invocan a Lola Flores via chat a las 7 pm hora de Japon ( los europeos 2 piedras de nuevo )

y la 'N' es porque indica el Norte por si te pierdes en la pedazo casa tan guapa... vaya a ser que acabes en el patio con el perro y nos meta un bocao a alguno... ;D ;D ;D ;D

SEXYWEAPON

puede ser...
lo malo es q el perro no tiene ni dos hostias

sweez

si, si... pero mordiento las cintas igual acaba con alguna transmutación genética y se convierte en un pit bull asesino con la cara de Anzar...  ;D ;D ;D ;D

Mire Usted señor Prince...

tototote

El sueño de mi vida... chatear con Nikka Costa... ex-niña prodigio y actual put** verbenero.... te cagas....

Kykeeeee.... FTM ready!  ;D Empieza tu parte......
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Funky_Funk

Yo para seros sincero, aunque este año, el hecho de ser más interactivo y barato habla algo más en su favor pienso que el único año en el que estuvo medianamente bien planteado fue el primero, que hubo muchísima música, un disco por mes, eso sí es digno de las 20000 castañas que pedía pero lo demás.... Y además no acabo de entender por qué esas movidas para bajarse el material después de que es tan poquito, claro que, en honor a la verdad una subscripción anual que de 20000 pasa a 4500 pelas no puede dar mucho de sí y menos con la urraca de Minneapolis, que carroñero es el tio.............  :( :( :( :(

bigjim99

#77
Bueno, pues al final, aún no he conseguido que ninguno de los Timados 2003 me digan si por alguna habitación, escondida, debajo de una alfombra o dentro del WC se dice qué, cómo y cuándo va a ser la producción discográfica 2003 del buitre.
 PLEASE HELP, I NEED 2 KNOW  >:(

SEXYWEAPON

una fotito q han colgao hoy en la web