black eyed peas

Iniciado por goku, 07 Diciembre 2005, 12:39:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goku

Sin duda es el mejor concierto que ido despues de los de PRINCE, pero hace tantos años que eso no ocurre que con esto me doy por satisfecho.
Hacia tiempo que no iba a la sala RAZZMATAZZ, pero la cola que habia para entrar hacia presagiar una noche distinta. Cuando entramos, despues de una hora de cola, ya habia media sala llena. Tubimos tiempo de pedir las cervezas cuando salia el telonero. FLIPSYDE, una explosion de hip hop, con una guitarra espectacular un dj, que castigaba los platos a mas no poder, y dos raperos, uno de color y el otro rubio pero por la forma de rapear tambien parecia negro (por favor, que no se mal interprete). Solo hubo un pero y es que tocaron media hora solo y supo a poco.
     Después llegaron los reyes de la noche. BLACK EYED PEAS, que llegaron con un pequeño retraso pero que luego lo saldaron con dos horas de concierto. Salieron fuertes pero se les veia un poco timidos. Amedida que iba pasando la noche se desinibieron con sus bailes con sus canciones mas pegadizas y haciendo participar al publico en todo momento. Si yo algo destacaria es en el fondo lo que me gusta a mi de un concierto: Que se salgan del guion, que improvises, que hagan participe al publico cantando, gritando, levantando las manos, bailando, saltando, que el grupo cante lo que no esta escrito, que se invente una o mas canciones para la ocasión, que sermonee (solo un poquito) aunque sea en ingles (a nadie le gusta bush ni la guerra). Pues todo eso fué el concierto de ayer. Tocaron muchas del segundo disco y las 4 o 5 mas exitosas del primero. Hacieron el bis cuando aun faltaba dos de las canciones, en mi opinion, del grupo y sin duda no defraudaron. Empezo el bis presentando a la peazo banda primero haciendolo con unos ritmos marcados y luego haciendo las improvisaciones marcadas por el maestro de ceremonia. El componente que siempre lleva los pantalones de cuadros con gafas orcuras y  gorro de los años 60. VAYA CRAC: tocaba la bateria con una mano y rapeando con el micro en la otra, tocaba los teclados, es el que mas rapeó y hacia con sucuerpo lo que le daba la gana, ademas de ser la conexion entre el grupo y el publico, vaya un MAESTRO DE CEREMONIAS COMO DIOS MANDA. Para mencionar algo de la banda el saxo y la trompeta que se salieron en sus respectivos solos y en los teclados PRINCE BOY que por lo poco que se del mundo del hip hop no se anda corto. Acabó la noche con el DON'T FUNK WITH MY HEART como no podia ser de otra manera, y con una explosion de saltos y canticos, con el LET'S GET RESTARED, subiendo al escenario, cantando y tocando el grupo anterior, alli todos juntos y revueltos. Vamos un final de fiesta parecida a los conciertos que ya sabeis.
    MADRID, si podeis ir, casi teneis la obligacion de hacerlo, no os defraudará
Javi, torna

Ezer Melchsedek

 :'(
Tío, ¿te acuerdas que hablamos de ellos en la kedada? ¡Qué envidia! Me hubiese encantado ir a verlos, pero dos viajes a BCN en dos semanas y  :rifle:
Pues nada goku, que mucha envidia pero se ve que te lo pasaste en grande, como no podía ser de otra forma... pero al siguiente seguro que me apunto, así que tenlo en cuenta.

Peace & B Wild

P.D. Tío, tu dirección de e-mail no me deja agregarte al MSN, mándamela bien por un privi a ver si es que hay alguna mayúscula o algo así. Ciao.

JavierArcanda

pues me he comprado el disco y joder, me parecen BUENÍSIMOS, tanto las famosas como las que no, ojalá en España hubiera grupos de este nivel...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goku

De música yo no entiendo mucho. Siempre me dejo guiar por lo que se mueve en el cuerpo y actualmente para mi es el grupo más creativo que existe, haciendo lo mismo de siempre: funky, rap, hip hop. No me canso de escuchar los dos discos que ha sacado y en alguna cancion siempre escucho un detalle nuevo que ayer no habia escuchado. Valen la pena.
Javi, torna

Blackbean

Os recomiendo los dos primeros discos que sacaron: Behind The Front y Bridging The Gap, mucho más creativos que los últimos de largo.