¡¡felicidades, campanilla!!

Iniciado por JavierArcanda, 24 Noviembre 2006, 00:56:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

aunque estás lejos y no sé si ya leerás mucho el poblado, quería que supieras que tus amigos del poblado te tenemos en mente...



¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!  :yes: :guitarist: :drummer:




Que todos tus sueños se cumplan en este nuevo año, que tengas un día de fábula y que el proyecto que has iniciado con tanta valentía sea un éxito completo.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Al Jerome


Blackbean


NoFace319

 :bow: Felicidades!!!

PD: Saluda a Peter Pan de mi parte y dile que los chocos me los estoy comiendo yo. Cigarrito para Capitan Garfio y el coco.

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

hundalasiliah


cat


Babyknows

 :crown: Felicidades! Espero que  lo estés pasando bien!!!! Un beso!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

¡Felicidades Campanilla!

Con unos días de retraso y tal, pero espero que estés disfrutando mucho... :crown:

¿Dónde andas?¿Estás ya en London?

Besos!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

blueangel

Felicidades!!!Con restraso :-/ asi que en london?pues entonces Congratulations,no?o happy birthday o... como leches se diga  :P  :-* :-* :-*

atenea

hola,
no entro mucho en el foro porque apenas tengo tiempo y como todo es tan caro internet no iba a ser menos. Muchas gracias por acordaros de mi. Si estoy por tierras britanicas, asi que si a alguien se le ocurre venir a londres y quiere hacer una minikdd ya sabe donde localizarme.
A Peter Pan aun no le he visto porque ando muy liada, pero en cuanto me pueda dar una vueltecita por Neverland le mando recuerdos.

hundalasiliah

Cita de: campanilla en 28 Noviembre 2006, 19:47:43
hola,
no entro mucho en el foro porque apenas tengo tiempo y como todo es tan caro internet no iba a ser menos. Muchas gracias por acordaros de mi. Si estoy por tierras britanicas, asi que si a alguien se le ocurre venir a londres y quiere hacer una minikdd ya sabe donde localizarme.
A Peter Pan aun no le he visto porque ando muy liada, pero en cuanto me pueda dar una vueltecita por Neverland le mando recuerdos.

Qué envidia, quién pudiera volver a Londres. En una cosa NO te daré la razón: en Londres no es caro navegar por Internet. Yo encontré este verano sitios donde navegar a 50p la hora, aunque lo normal es que sea 1 libra la hora (ni se te ocurra pagar más de eso).

openbook

Felicidades!! Que disfrutes mucho tu estancia por London!
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?