Encuesta: Prince Party 2003 (2)

Iniciado por Chuck Romerales, 12 Abril 2003, 06:36:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     Segunda parte de la encuesta: Confirmar si venis o no (preferentemente cuando tengamos fecha fija)  8)
Me subí a la rejaaaa

Ezer Melchsedek

Pues lo dicho, sea cual sea la fecha, si está entre mediados de mayo y finales de octubre, no puedooooo  :'(  :'(  :'(

Chuck Romerales

     ¿Kien vive en un monasterio franciscano?  ;D
Me subí a la rejaaaa

brabo

Me apunto  ;D Aunque me gustaría saber en q consiste exactamente, no sé así de primeras me imagino una escena tipo eyes wide shut pero con musiquita de Prince de fondo, no es así? :(

Por cierto si hay por ahí alguien más de Málaga q se ponga en contacto,, please 8)

Chuck Romerales

#4
     Cuento lo que hicimos en 2002 para aquellos que no estuvieron:

     La cosa empezó a eso de las 11 de la noche con un servidor de DJ (espero repetir este año) poniendo música del nano a to trapo  ;D después hubo karaoke a tope (hay pruebas grabadas de ello) y también toco un grupo que hizo unas versioncitas de "The Cross", "Peach" y alguna mas que no recuerdo  ::) jarana a tope y a eso de las seis, como fin de fiesta... weno no lo digo que van a pensar que me doy importancia  ;D

     El caso es que lo pasamos BOMBA y mas de uno se tiró de los pelos por no haber querido ir  ;)

     Por cierto Voyager, si hacemos tu propuesta de pillar un local (estaria genial, horario FREE) a ver si podemos, aparte de equipito de música, poner video y DVD pa flipar al personal un pokito  :o

     brabo, lo del sexo eso ya es cuestion tuya... y de que alguna chica prince caiga rendida a tus encantos  :P
Me subí a la rejaaaa

brabo

Pues tiene muy buena pinta ;D Si no me pilla en mala fecha voy seguro!

SEXYWEAPON


SEXYWEAPON


Babyknows

Gracias Sexy... Bueno, estas fotos las hemos puesto sólo como  un pekeño recordatorio de uno de los momentos estelares de la Prince Party 2002, Mike cantando (con el sentimiento q todos podéis apreciar) The beautiful Ones... inolvidable  ::) ;D :P

Can't wait 2 repeat.. Join in reptitionnnnnnnnnnnnnn

 ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza

 [smiley=singer.gif]..Como lo vive...

voyager-3

Animaaaaaaroooooooos!! :)

Oyes Mike, DVD y pantalla......

DVD lo puedo conseguir fácil (portátil salida video, del cableado ya me ocupo yo), pero pantalla....tú tienes algo? Con un retroproyector vía alquiler valdría, te refieres a eso?

Chuck Romerales

     Dios mio, me han pillao  ;D

     En cuanto a lo de la pantalla, pues... como no me lleve la tele de mi casa... (¿alguien tiene un retroproyector o similar?) 8)
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

¿vale el SuPERCINE Exin? creo q aun lo tengo :P  ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes