Jeff Tweedy (Wilco) en Madrid y Barna

Iniciado por Blackbean, 03 Noviembre 2006, 11:20:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Hola, Pobladores.

Os informo de un evento digno de asistencia: Jeff Tweedy, cantante y compositor del afamado grupo Wilco, estará en Madrid y Barcelona a primeros de Diciembre promocionando su nuevo DVD "Sunken Treasure".


Yo me acabo de pillar la entrada para el show de Madrid, si alguno de vosotros va a ir estaría encantado de que se uniera a mí en la primera fila (os aseguro que el 1 de Diciembre a las 21:00 si me queréis encontrar estaré en la primerísima fila del concierto de La Riviera). Recomiendo encarecidamente éste concierto a cualquier amante de la MÚSICA.


Barrita Plancha

Joder, vaya notición, gracias Blackbean. No te aseguro que asista pero, si finalmente puedo hacerlo, tendrás noticias mías.
El DVD pienso empezar a buscarlo pero ya. ;)

Blackbean

Cita de: Barrita Plancha en 03 Noviembre 2006, 14:06:18
Joder, vaya notición, gracias Blackbean. No te aseguro que asista pero, si finalmente puedo hacerlo, tendrás noticias mías.
El DVD pienso empezar a buscarlo pero ya. ;)

¡¡Encantado de compartir ese día contigo!! Espero que puedas venir, Barrita. :o

Por cierto, el DVD sale el lunes, aún no lo vas a poder encontrar. Para un anticipo: http://www.wilcoworld.net/

The maX

Alguno de los dos podría colgar algo de Jeff Tweedy para escuchar a ver q tal? lo mismo me animo

Blackbean

Bueno, Jeff Tweedy hasta la fecha no tiene editado a su nombre nada más que la banda sonora de la peli "Chelsea Walls", un trabajo bastante ambiental y de escucha dificil:


Pero como mis tentáculos son largos, ya conseguí en su momento uno de los boots más chulos de su gira en solitario del año 2000, el gran Live At Lounge Ax, que aquí te dejo, The Max:

http://www.megaupload.com/?d=UO0F5F0X

En sus actuaciones en directo toca en acústico temas de todos sus proyectos pasados y actuales, canciones de Uncle Tupelo, Wilco, Loose Fur o Golden Smog. Una pasada, vamos.

The maX


Blackbean

Recordatorio por si algún despistado aún no lo ha leído y quisiera venir. De momento vamos tres, que yo sepa.