El Concurso del Poblado

Iniciado por Tritón, 20 Noviembre 2006, 22:16:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Blackbean


Tritón

#21

A mi también. Shockita tienes razón. Mañana a las 23.00 horas Blackbean formulara sus pistas correspondientes al acertijo nº2. El vencedor de este segundo acertijo, deberá plantear 3 pistas para el día siguiente que le fuera posible. Si nadie acierta, Blackbean deberá formular un segundo acertijo a las 23.00 del próximo día que le fuera posible.

Yo pienso que hay que rallar lo "dificil" con lo "posible", así que mucho ingenio, forero Blackbean :)

De momento otorgamos a Blackbean este punto por ser el primero. La lista se podrá copiar y pegar a medida que vaya alargándose.

Con 1 acierto: Blackbean.


Blackbean

Cita de: Tritón en 21 Noviembre 2006, 00:54:43
Mañana a las 23.00 horas Blackbean formulara sus pistas correspondientes al acertijo nº2. El vencedor de este segundo acertijo, deberá plantear 3 pistas para el día siguiente. Si nadie acierta, Blackbean deberá formular un segundo acertijo a las 23.00 del próximo día que le fuera posible.

Yo pienso que hay que rallar lo "dificil" con lo "posible", así que mucho ingenio, forero Blackbean :)

Gracias por el punto, Tritón... pero acabo de recordar que mañana salgo del trabajo a las 23:45, así que no sé qué hacer, si dejamos pasar un día o le paso el testigo a alguien que sí que pueda...

Tritón


Pffff.... Me voy a la cama!  ;D

Mejor, así "El Poblado" decide si se compromete! Que sino esto no es serio!!! Cuando haya premio se juega con rigor, seriamente y con las reglas claras! :)


Babyknows

jolin, pa' 3 post que tienes y ya te molesta que en el offtopic NO se hable de PRINCE...  ::)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Shockadelica

Tritón ¿qué ha pasado con esto? ::)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Tritón


Shockadelica

Cita de: Tritón en 28 Noviembre 2006, 12:19:45

Creo que nada ;D

Pues vaya...

Blackbean ¿no era tu turno? si pasas del tema, y a Tritón no le importa que rompamos las reglas, yo puedo ser la siguiente... ::)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Si no es que pase del tema, pero es que Tritón dejó en standby la cosa y estaba esperando a que diera el pistoletazo de salida... De todas formas, Shocka, si te hace ilusión y tienes algo preparado puedes empezar tú si te parece. ;)

Shockadelica

No, no, empieza tú mejor. A mí me da igual hacerlo ahora que luego. Yo lo hago por Tritón, que el pobre se inventó esto y no recibió más que críticas...Y de paso agudizamos nuestro ingenio  :scholar:

Empieza tú, Blackbean ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Cita de: Shockadelica en 28 Noviembre 2006, 22:19:23
No, no, empieza tú mejor. A mí me da igual hacerlo ahora que luego. Yo lo hago por Tritón, que el pobre se inventó esto y no recibió más que críticas...Y de paso agudizamos nuestro ingenio  :scholar:

Empieza tú, Blackbean ;)

Es que no he pensado nada razonable para empezar, todo me sale demasiado fácil. ¿Tiénes tú algo en la manga?

Shockadelica

Cita de: Blackbean en 28 Noviembre 2006, 22:24:24
Cita de: Shockadelica en 28 Noviembre 2006, 22:19:23
No, no, empieza tú mejor. A mí me da igual hacerlo ahora que luego. Yo lo hago por Tritón, que el pobre se inventó esto y no recibió más que críticas...Y de paso agudizamos nuestro ingenio  :scholar:

Empieza tú, Blackbean ;)

Es que no he pensado nada razonable para empezar, todo me sale demasiado fácil. ¿Tiénes tú algo en la manga?

Pos no (esto parece el juego de la patata caliente, jajaja, al menos es un juego ;D)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Cita de: Shockadelica en 28 Noviembre 2006, 23:17:01
Cita de: Blackbean en 28 Noviembre 2006, 22:24:24
Cita de: Shockadelica en 28 Noviembre 2006, 22:19:23
No, no, empieza tú mejor. A mí me da igual hacerlo ahora que luego. Yo lo hago por Tritón, que el pobre se inventó esto y no recibió más que críticas...Y de paso agudizamos nuestro ingenio  :scholar:

Empieza tú, Blackbean ;)

Es que no he pensado nada razonable para empezar, todo me sale demasiado fácil. ¿Tiénes tú algo en la manga?

Pos no (esto parece el juego de la patata caliente, jajaja, al menos es un juego ;D)

A esto en mi pueblo se le llama "marear la perdiz". :laugh4: