¡Felicidades, Mayte2!

Iniciado por Shockadelica, 14 Noviembre 2006, 10:13:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shockadelica

¡Felicidades Pi! :crown:

Espero que pases un dia estupendo y que lo celebres por todo lo alto.  :guitarist: :party2:

:-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

¡¡Felicidades, guapa!! :heart:

Si montas otra como la del sábado no dudo que lo pasarás de miedo. Un beso. :-*

ibiza

Creia que era el 25.. :thinking: que cabeza tengo..

Muchas Felicidades!!! Que te regalen muchas cosas "que seguro que si" y que cuuuuumplas muuuuuchos maaaaas!!!  ;D

:-* :-* :-*

Ernesto

FELICIDADES PILAR Y ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO  ;D

Anabel

Felicidades joven!! aunque pasan los años sigues siendo la más joven del Poblado ! :blush: :blush: :blush:
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

goldie

Muchas felicidades!!! Que pases un buen día.  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

The maX

Felicidades guapa y que cumplas muchos mas!!!!

Mayte2

Gracias chicos/as!

La verdad es que esta año no sé si lo celebraré mucho, esto de cumplir un cuarto de siglo me sienta mal   :vulcan:

Ibiza, creias que era el 25? :D será por el numerito del foro  Mayte2(25)  ;D

Como dice Sergio, ahora ya soy mayor  :bow:

blueangel

Felicidades!!!!Ayss,cuando yo tenia 25........ups,ya ni me acuerdo,disfrutalos tu que puedes ;) :-* :-* :-* :juggle:

NoFace319

:mad: :pimp2: :afro: :curtain: :cowboy: :clown: :hippy: :helmet: :bow: :beatnik2: :bandana: :hat2: :toff: :tongue3:

Feliz Cumpleaños pequeña saltamontes!

Besos!

JavierArcanda

:) :guitarist: ;)

Felicidades y disfruta este día, y sigue brindándonos tu compañía al menos dos o tres cuartos de siglo más ;D
www.soundcloud.com/arcanda

cat

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! :daisy:

Espero que esté siendo un día de lujo y que acabe mejor ::) y  a ver qué regalitos te caen ;)

Disfruta tus 25

:-*

dnikki

:tongue3:muchas felicidades guapa que tengas un buen dia y que te lo pases muy bien y sobre todo .....que cumplas muchos mas y nosotros lo veamos.un beso. :-* :-* :-*

Mayte2

Gracias a todos por acordaros de felicitarme y escribirme algo  :-*
Acabo de llegar de trabajar y aun no me han dado mi regalo,   :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:, yo quiero mi regalo  :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:

Y gracias al señor mandarina por ese post tan grande  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ametlla

MUCHISIMAS FELICIDADES BONITA!!!!!!
NO SABIA NA...PODRIAMOS HABER HECHO UN BRINDIS ESPECIAL EN LA CENA CON EL LAMBRUSCO POR LA OCASION!!!!!!!

PERO BUENO....... ESPERO Q LO ESTES PASANDO MUY BIEN, COMO UNA PRINCESA!!!!!! Y Q PIDAS UN BUEN DESEO AL SOPLAR VELAS!

BESOSSSS

PD: ME ESTOY ESCAKEANDO DEL CURROOOO, Q ME HA TOCAO HOY DE TARDE ...
JEJE
CIAOOO

Babyknows

Muchas Felicidades Pilar!

Espero que hayas pasado un buen día, y disfruta, que  esta edad es especial  ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

Felicidades  :party2:  Me sumo a quienes les cuesta acordarse de qué es eso de tener 25 años  :egypt:. No es mucho, pero lo único que tengo a mano para regalarte es una foto de tu hermana  :hat2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

teacher teacher

A MAIS XEYTOSA!! Feliz cumpleanos rapaziña (galicia calidade)  bicos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Mayte2

jajajaja, dmsr como supiste que esa era mi hermana?? :D De cuerpo no nos parecemos en nada eh?  :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Gracias a todos por las felicitaciones, he tenido un rollo de cumple por tener q trabajar  ;D pero el post al menos me alegra el dia :)

hundalasiliah

Perdón, que llego tarde

FELICIDADES !!!