Pasar de DVD a .avi

Iniciado por Blackbean, 13 Noviembre 2006, 16:03:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Hola, pobladores.

Tengo una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme. ¿Sabéis de algún programa o alguna manera de pasar completamente una película de DVD original a un solo archivo .avi que contenga tanto el audio como el video? :confused:

Nota.- Tengo el DVDShrink pero aún no he tenido tiempo de usarlo y tampoco sé muy bien cómo. :computer:

Gracias por anticipado.


hundalasiliah

El DVDShrink es para pasar un DVD zona 9 y/o protegido a 4,7 Gb desprotegido, de tal manera que lo puedas grabar sin problemas en un DVD virgen. Para ello puedes jugar quitando idiomas, extras, etc. Pero es para grabar de DVD a DVD, no para pasar a Avi o DivX.

Si te vale mi opinión, al precio que están los DVD's vírgenes, no merece la pena andar perdiendo tiempo pasándolos a Avi, ya que creo que el proceso puede durar varias HORAS y encima pierdes mucha calidad.

Blackbean

Cita de: hundalasiliah en 13 Noviembre 2006, 16:27:12
Si te vale mi opinión, al precio que están los DVD's vírgenes, no merece la pena andar perdiendo tiempo pasándolos a Avi, ya que creo que el proceso puede durar varias HORAS y encima pierdes mucha calidad.

Gracias por la apreciación sobre el DVDShrink, no tenía ni idea.

La cosa es que tengo un mp3 con el que se pueden ver pelis y demás y por eso lo de pasar a DivX o cualquier formato afín. Sé que se pierde calidad y todo eso, pero para ver pelis en los viajes me parece que de momento tendría que hacerlo así aun perdiendo mucho tiempo en ello.

Al Jerome

Sosca, el aparato que tu tienes te pasa cualquier formato para que lo puedas leer, o por lo menos el mío. :smash:

Blackbean

Cita de: Al Jerome en 13 Noviembre 2006, 16:34:46
Sosca, el aparato que tu tienes te pasa cualquier formato para que lo puedas leer, o por lo menos el mío. :smash:

Vamos a ver, si leyeras un poquito te darías cuenta de que primero, para que el aparato me lo convierta al  formato que él lee, lo tengo que tener todo en un solo archivo, por lo que necesito pasarlo del DVD a un formato tipo DivX o algo así.

No sé si me explico... :wall:

hundalasiliah

Cita de: Blackbean en 13 Noviembre 2006, 18:41:14
Cita de: Al Jerome en 13 Noviembre 2006, 16:34:46
Sosca, el aparato que tu tienes te pasa cualquier formato para que lo puedas leer, o por lo menos el mío. :smash:

Vamos a ver, si leyeras un poquito te darías cuenta de que primero, para que el aparato me lo convierta al  formato que él lee, lo tengo que tener todo en un solo archivo, por lo que necesito pasarlo del DVD a un formato tipo DivX o algo así.

No sé si me explico... :wall:

Es que no le tienes paciencia!!!!! :no:  :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Enric