fan o fanatico

Iniciado por teacher teacher, 29 Octubre 2006, 17:11:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teacher teacher

  Quiero saber que opinais de un tema que en mas de una ocasion me he planteado al hablar con algunos "fans" de prince; por las distintas maneras que tenemos cada uno de seguir su trayectoria musical (y no musical) intento saber asta que punto es "sano" o empieza a ser enfermizo la devocion a una figura como la de prince. Mi manera de ver y entender la vida me lleva a querer compartir, creo que es lo mas bonito, y todo lo que me hace disfrutar lo comparto con las personas que mas quiero, son muchas los ocasiones que escuchando una cancion de prince he sentido, desde alegria, a tristeza,y creo que de esta manera se consigue darle sonido y color a algo que siento en un momento determinado, compartir esto puede ser como abrirte las entrañas y desnudarte emocionalmente, esto, es compartir. Un arbol que se desploma en mitad de la selva y no hay nadie cerca que pueda oirlo ¿hace ruido?, si es cierto que en ocasiones apetece soledad y disfrutar en la intimidad de, sobre todo ciertos temas ( y no me refiero al "orgasm"), bueno, que me salgo del tema, las personas a las que hacia referencia yo las veo como el personaje de golum, mi tesoro, mi tesooooro!!!quieren hacer suyo, y solo suyo su pasion por prince, disfrutan pensando en la exclusividad y lo inedito, guardando celosamente sus posesiones y sus sentimientos, queriendo en todo momento guardar la compostura y las formas para no parecer un histerico y un fanatico, como ya he dicho antes cada cual tenemos nuestra manera de seguir a prince, y no busco menospreciar ni criticar a la gente que no lo vive como yo, pero, (al yo no sentirlo asi ) no logro a entender esa manera de vivir la "pasion"por prince. Os planteo una pregunta...................................SI TE OFRECIERAN LA POSIBILIDAD DE VER UN CONCIERTO DE PRINCE EXCLUSIVAMENTE PARA TI,¿ LO VERIAS SOLO O LO COMPARTIRIAS?  Y digo un concirto, no otra cosa,que para otra cosa cada cual sabra´ ;D ;D saludos de teacher

JavierArcanda

un concierto en exclusiva, pues iría solo, pq conociendo a prince a la mínima sospecha me echaban y joder, perderme eso sería demasiado...

no me considero fanático, sino fan, a veces sí me da miedo pensar que en cierta forma casi acabas adorando a tus ídolos y te conviertes en algo que no es muy diferente a una religión, intentando que a gente a la que no le guste, le empiece a gustar, etc.

Yo preferiría ver un concierto privado de Prince en compañía de, no sé, 5 ó 6 personas, escogidas, de las que de verdad aprecio y sé que les gusta Prince mucho, pero lo dicho, si él me ofreciera uno para mí solo, no creo que tentara mi suerte...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

blueangel

A mi me gustaria verlo compartido,con los que sé que disfrutarian de él,por que seguramente nos mirariamos a la cara flipando y diciendonos:"estamos aqui,estamos aqui?"  :o :o :o :juggle: :drummer:

Enric

Pues yo soy más desconfiado que fanatico, y yo no me meto solo en un local a oscuras con gente que no conozco de nada y en un sitio del que tampoco se nada. Creo que lo que vosotros veis como un sueño yo me lo estoy imaginando como una pesadilla digna de un video-clip de Marilyn Manson.
De todas formas, si me auto-reformulo la pregunta para salvar el espiritu del enunciado, y debo contestar a si sabria mantener el secreto sobre un aftershow de Prince al que me han invitado de forma milagrosa, y si hago correr la voz corro el riesgo de que se anule (el concierto o mi invitacion), pues entonces... ¡creo que os quedabais sin concierto!. Joderos, que ya os contaré como estuvo el show.  ;D

Blackbean

#4
Cita de: teacher teacher en 29 Octubre 2006, 17:11:23
SI TE OFRECIERAN LA POSIBILIDAD DE VER UN CONCIERTO DE PRINCE EXCLUSIVAMENTE PARA TI, ¿ LO VERIAS SOLO O LO COMPARTIRIAS?

Si me ofrecieran un concierto exclusivamente para mí, no tendría opción de compartirlo, a no ser que pudiera compartir la información de que voy a un concierto sólo para mí. Es decir, Teacher, ¿nos estás diciendo que lo que no podríamos decir es que vamos a ese concierto u otra cosa?

Dicho todo esto, yo me considero fan (ni mucho menos fanático), pero un fan bastante crítico (aunque soy incondicional, eso sí, me compraría cualquier cosa que sacara por poco que me pudiera gustar).

NoFace319

La respuesta es sencilla, exclusividad? Sí, gracias.

Es evidente, semejante oportunidad de que tocara para mi y sólo para mi sería casi erótico! Aunque rápidamente le pediría hacer una JAM SESSION, eso si que sería exclusividad.

Saludos!

Saiber


Buenas,

Yo no me considero fanatico. En algún momento quizá lo fuí, pero ya no.
De todos modos, es un puto genio y uno de mis sueños siempre ha sido estar en el estudio con él viendo como se lo hace todo solito (tipo en el Portrait cuando está grabando el bajo de Batman)

No es tanto que toque para mi solito... sinó más verlo en su salsita al pajaro currando.
Que estoy solo...pos guai... que hay alguien conmigo... silent please !!?

Saludos,
:alien:


Jose

Yo me considero fan, como término medio, ya que alguna vez me he pasado comprando cosillas y en otro, cuando las cosillas que me he comprado no me gustan demasiado, lo dejo, para volver a escucharlo en unos dias.
Y para ver un concierto de Prince, igual que tomar  las copas, mucho mejor con los con los amig@s. ;D

Babyknows

Fanatica yo no soy... y para mi desgracia, fan cada mes menos  :sleepy:

A estas alturas y tal como está el panorama (en mi opiniòn personal), creo que me quedo con "seguidora" de Prince y punto.

Yo soy un poco pesada con esto, pero creo que a mi lo que hace falta  es un buen concierto...Estoy muy decepcionada con Prince. Pero bueno, lo positivo de esto es que PRINCE tiene tantísima musica dónde elegir, que siempre hay algún que otro cd en mi coche, la verdad. El que tuvo, retuvo.. dicen.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

voyager-3

Bueno, yo del Prince de ahora no soy fanático ni mucho menos. Me he transformado en admirador de reojo.

Significativo fue para mí el descubrir las actuaciones de Purple Reign en el youtube, y que fuera lo que más ilusión me creara en meses desde la actuación de Fury en TV. Y eso que no era Prince......je!

JavierArcanda

Cita de: Saiber en 30 Octubre 2006, 15:44:25

Buenas,

Yo no me considero fanatico. En algún momento quizá lo fuí, pero ya no.
De todos modos, es un puto genio y uno de mis sueños siempre ha sido estar en el estudio con él viendo como se lo hace todo solito (tipo en el Portrait cuando está grabando el bajo de Batman)

No es tanto que toque para mi solito... sinó más verlo en su salsita al pajaro currando.
Que estoy solo...pos guai... que hay alguien conmigo... silent please !!?

Saludos,
:alien:



Siempre he soñado con que Prince hiciera como hacen otros músicos un documental con cómo han sido las sesiones de grabación de su último disco, sea el que sea, toque jazz, pop, sevillanas o lo que sea. Ese, a día de hoy, sería mi dvd soñado...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

ibiza

Comparto la opinion de Babyknows, ultimamente deja bastante que desear, aunque
en tiempos si fui "fanatica" de el.
Desde luego yo sufriria si no comparto con alguien un concierto suyo, todas las emociones se diluirian si no tienes con quien compartirlas. Con lo bonito que es eso de...¿te acuerdas cuando..?  :)

Anabel

Yo antes era fanática, después tuve una racha de no-seguidora y ahora soy seguidora (no me perdería un concierto, pero no me gusta todo lo que escucho y me quedo con mis discos de mi etapa de fanática).

En cuanto a lo de compartir experiencias, uno de mis primeros mensajes en este foro fue en el que explicaba una de mis obsesiones: "Enseñar a la gente el Lovesexy para q vieran lo q es bueno". Como os podéis imaginar, ni lo he enseñado mucho y las veces he intentado compartir la música de Prince ha sido como predicar en el desierto. Salvo cuando encontré este foro en el que te puedes despachar a gusto.

Pero una cosa es compartir un video o un cd y otra un Private Joy; sería como un sueño :rolleyes3: :rolleyes3: :rolleyes4:!
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

AtomiCaT

teacher teacher, tienes algo que que decirnos? algún secreto que no te deja dormir? si es así, mándame un privado, y me cuentas! a mí no me importaría compartirlo contigo   :wink3:

Chuck Romerales

Cita de: Anabel en 31 Octubre 2006, 12:35:22
En cuanto a lo de compartir experiencias, uno de mis primeros mensajes en este foro fue en el que explicaba una de mis obsesiones: "Enseñar a la gente el Lovesexy para q vieran lo q es bueno".

     La frase del año ;D
Me subí a la rejaaaa

teacher teacher

el dia que subi al escenario a bailar courtin´time en el palacio de los deportes en madrid disfrute a tope por tener, a un lado a esa peazo de jaka que es la ronda smith, y bailando conmigo a esa peazo de sevillana que es la chusky, se creo´complicidad, al igual que con DMSR en zaragoza y tantos otro momentos y amigos...... son momentos que recuerdo gratamente, no solo por prince, tambien por la gente con quienes comparto la vivencia.                                                                                                                                                                   blueangel a dado en el clavo con mi forma de disfrutar de un concieto, al igual que triton (tenemos que hablar de tu/mi/nuestra musa nathali :wacky: :drunk:                                                                                                                                                                                                            el famosisimo francisco calvo, alias donde esta wally, es de esas personas que menciono en el enunciado del tema que me hacen pensar, su soberbia demostrada, su animo de lucro y el aire de "yo no me mezclo con la chusma"..... :thumbsdown:, en fin, gracias por vuestras opiniones, ahora voy a escribir el privado a atomiccat............. MIAUU!

DMSR

Cita de: teacher teacher en 03 Noviembre 2006, 01:15:21
el dia que subi al escenario a bailar courtin´time en el palacio de los deportes en madrid disfrute a tope por tener, a un lado a esa peazo de jaka que es la ronda smith, y bailando conmigo a esa peazo de sevillana que es la chusky, se creo´complicidad, al igual que con DMSR en zaragoza y tantos otro momentos y amigos...... son momentos que recuerdo gratamente, no solo por prince, tambien por la gente con quienes comparto la vivencia.




Puestos a compartir, compartamos una imagen de aquella noche, de aquella primera fila  ;)



Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

ooooh, qué mono teacher ;D Qué cara de "pipiolillo" en esa foto... (jeje la famosa de "estoy en primer plano y mi jefe cree que estoy con gripe" :laugh4: :laugh4:) A ti demeserre casi no se te ve con el brazo del pipiolillo... que revientafiestas ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

goldie

Cita de: DMSR en 03 Noviembre 2006, 23:22:56


A mi la que me fascina es la chica de detrás de DMSR. Está flipando!! Ella si que es fanática!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

irresistible bitch

Pues yo me declaro fan q no fanático, fan de la música del peque sobre todo y de algunas cosas suyas a nivel personal como las q ví n la "interviú" del 99 con Larry King.
Soy un melómano  totás y como tal la música q me encanta la vivo a tope (como dice la expresión: "Mengano lo vive") incluida or supuestísimo la de Prince.

A la pregunta de si compartiría el concert si dijese d ser exclusivo de uno- solo- sin- nadie-mas pues claro q no me arriesgaba a llevar a nadie e iría pero vaya no se dará el caso descuidad (forma parte de nuestros sueños mas queridos).
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".