Muere Lorna Nelson, hermana de Prince

Iniciado por openbook, 01 Noviembre 2006, 17:25:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

openbook

Falleció el pasado día 25 a la edad de 63 años. Dice la noticia que sus hermanas y hermanos le sobreviven, Sharon Nelson, Norrine Nelson, Tyka Nelson, John R. Nelson, Jr., Duane J. Nelson y Prince R. Nelson. Descanse en paz.

Lorna L. Nelson       
Nelson, Lorna L. age 63, of Minneapolis, passed away Oct. 25, 2006. Preceded in death by her parents, John L. and Vivian Nelson. Survivors include her sisters, Sharon Nelson, Norrine Nelson and Tyka Nelson; brothers, John R. Nelson, Jr., Duane J. Nelson and Prince R. Nelson and many aunts, uncles, nieces, nephews and cousins. Funeral service 11:00 AM, visitation 10:00 AM, Wed., Nov. 1 at First Memorial Chapel, 4343 Nicollet Av. S., Mpls. 612-825-4567
Published in the Star Tribune from 10/26/2006 - 10/29/2006. 

Aquí algunos mensajes de condolencias,

http://www.legacy.com/StarTribune/GB/GuestbookView.aspx?PersonId=19727814

Creo que era sólo hermana de padre. Y ahora es cuando me vienen las dudas y no tengo ningún sitio donde consultarlo, ¿cuántos herman@s tiene Prince? Todos estos con él hacen 7 por parte de padre. Creo que Tyka es hermana de padre y madre, ¿es la única? ¿Y por parte de madre tiene más?
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

JavierArcanda

Vaya, como siempre en estos casos, espero que la familia esté unida en momentos así, pq siempre es muy triste perder a alguien querido.

Yo me pregunto qué relación tiene realmente Prince con sus hermanos, me parece que en general es bastante inexistente o lo lleva muy en secreto.
www.soundcloud.com/arcanda

Funkadelica

En el caso de esta hermana dudo que le haya afectado siquiera. Lorna denunció a Prince en 1987 porque decía que "U Got The Look" del Sign Of The Times era un plagio de una canción que ella había escrito antes titulada "What´s Cooking In This Book?". El pleito fue sonado y el juez archivó el caso fallando a favor de Prince porque no veía similitudes entre las partituras de las dos canciones como para hablar de plagio. Pero, como consecuencia del oportunismo de Lorna, dejaron de hablarse y, según tengo entendido, fue hasta hoy.

En el libro de Andres Rodriguez sobre Prince hablan un poco del tema.

openbook

Tenía en mente que lo que cuentas, Musicology, había ocurrido con Tyka...
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

ibiza

Cierto, a mi me suena tyka. Y creo que es la unica hermana de Prince de padre y madre.

Scandalous

Tika es la hermana de padre y madre pero el conflicto legal había sido con Lorna :book2:

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Rouge17

Segun tengo entendido por una amiga mia de HouseQuake, el no asistio a los servicios funebres. Y si, es con esta hermana que fue el pleito por plagio de "U Got the Look". Ademas de eso, ellos son una familia bastante numerosa de los dos lados, pues Mattie la madre de Prince ya tenia un hijo de otro matrimonion cuando conocio a John L. Ese era Alfred quien si aun vive esta recluido en un insituto de salud mental. No estoy segura si es por "schizofrenia" (me perdonan pero ahora no tengo tiempo de buscar como se escribe en español). Tyka y Prince fueron los frutos del matrimonio entre Mattie y John L antes de que se divorciaran y ella se volviese a casar con Haywood Baker. Y con este tuvo creo que un solo hijo, un niño al que le pusieron Omar que me parece tendria alrededor de los 30 años ya, mas o menos.
Por lo de una relacion con los hermanos y hermanas, no creo que sean muy estrechas pues ya sabemos como es el y los problemas que ha tenido con ellos en algun momento u otro. No es decir que quizas no haiga una relacion, pero no me parece que el este muy cerca de ellos.
Gracias por lo de Lorna pues no lo supe sino ayer de esa amiga y los detalles gracias a ustedes. :)