ONA Live enviado??

Iniciado por SEXYWEAPON, 15 Octubre 2002, 16:42:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SEXYWEAPON

segun cuentan en el Hub, el ONA live, ya lo estan enviando...
alguien pueda dar mas info si es cierto??


Saludos y Gracias

tototote

Yo soy socio, y no me han mandado ni email ni nada, y ni en "Ur Account" ni en "Checkout" aparece nada, la otra vez cuando mandaron el ONA apareció como "Shipped" sin yo tener noticia...

Asi que la gente como siempre habla por aburrimiento...
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

SEXYWEAPON

pos mu mal por la gente:

en el Hub :

Keyboardwizz [10/15/2002 11:21:28 AM] : ONA live is being shipped, check your account @ NPGMC

sweez

Recuerdo q la vez que enviaron el ONA a mi me salía en UrAccount tb, ahora no sale na de na....

Pero tiene que estar al caer si es que es cierto que la fecha de salida a la venta es el 24 de Noviembre.

Os imaginais?? 24 de Noviembre: sale a la venta el ONA Live y tu, socio del TimoClub, todavía no lo has recibido.... y te viene el coleguita con los 3CD's y te los restrega por los morros habiendo pagado 3000 pesetillas por ellos (lo que sea en Euros)...
DIOS, sería para pagarse el viaje a MPLS y liarla.... Ya seria: SuperTimoClub

No llamemos al mal tiempo..... por si acaso....  :-/

PIS

100 $ = 4CD's =   >:(
100 $ = 200 CD's vírgenes + Direct Connect =  ;D

DMSR

Ten cuidado, Mr. Cóminsun, y recuerda el cuento del condenado a muerte que, en la celda, empezó a imaginar finales atroces ante el pelotón de ejecución, suponiendo que era imposible hacer coincidir la realidad con su imaginación. Así quiso evitar "esas horribles muertes"... hasta que empezó a agobiarse con la idea de que sus pensamientos fueran PREMONITORIOS!!!
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

tototote

No te creas nada de lo que se dice en el Hub, Sexy... que se puede esperar de un grupito que todavía siguen sin saber quien coño es Bootsy Collins?  ;D  ;D  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

SEXYWEAPON

soy me hago eco de los rumores y los comparto para saber q coño dicen los "entendidos" juas

 ;D ;D ;D

voyager-3

jojojojojo!! Me ha encantado eso de 100 $= 4 CD´S= >:(

veamos...qué es lo que podemos hacer con 100 dólares?  ;D . Son unas 17.000 pesetas, mmmm, por lo menos, media discografía oficial del enano, comprarme un pedal Boss de esos que utiliza el enano para distorsionar la guitarra, alrededor de 170 CD´S vírgenes!!, lo que da para unas cuantas discografías, unas botas para la moto que no veas, una camisa marca Versace, un viajecito de un fin de semana por cualquier sitio de la goegrafía española.....

jeje, qué timooooooo...me parto

sweez

Y que lo digas voyager-3!!!
Con 100$ se pueden hacer tantas cosas.....  8)

DMSR: joé macho, tampoco es para eso!!! Si esto ocurriera (cosa probable viviendo en estas partes del mundo y teniendo en cuenta que todabía no se han enviado), pues no sería tan megaGrave, porque al fin de cuentas los CD's te tienen que llegar. Igual no publica tampoco este set en nuestro país (como The Rainbow Children), con lo que la gente tendría que tirar o bien de Amazon o similares, o bien de importaciones (cuyo precio será superior).

Es verdad o no que siempre estamos con el Comming Soon de las narices??  ;)

Joé: parezco un megaCrítico del enano... tampoco es mi intención, pero es que por mucho que me guste su música: me siento TIMADOOOOOOOO!!!!!
OJO: igual esto se endereza a finales de año, con lo que sería el primero en retractarme... pero hoy por hoy....  >:(

PIS
 
Primer mes subscrito al TimoClub:  :)
Te llega el ONA:  :D
Pasa el verano:  ???
Llega Septiembre:  :(
Llega Octubre:  >:(
Llega Enero y  :'(?

Mientrastanto Prince:  ;D +  ::) +  8)

SEXYWEAPON

jooooooooooooo
no me gusta nada la cara q has puesto al llegar enero..  :-/

le voy a decirt algo al enano pa ver si se porta bien  :P

emale

Mi pregunta es...
por favor, alguien me puede decir la direccion del Hub para el direct connect?
Por favorrrrrrrrr

sweez

Explico un poco lo que es el famoso Hub:

Como sabeis todos hay mogollón de programas para bajar "cosistas" de internet: llámese edonkey, llámese kazaa, llámese WinMX, Filetopia, SoulSeek y un largo etcétera de programas que trabajan con el protocolo P2P (point 2 Point).

Uno de esos programas es Direct Connect.
La forma de uso de Direct Connect es conectarse a alguno de los muchos servidores (o hubs) que hay y una vez dentro puedes bajar cosas de las personas que estan en el mismo canal que tu.
El Hub es el punto de encuentro (por asi llamarlo), y hay un Hun exclusivamente para material de Prince.

El Direct Connect os lo podeis bajar de aqui:
http://www.neo-modus.com

Una vez instalado vereis que en la esquina superior izquierda hay un botón de "CONNECT". Si le dais os aparecerá el consecuente diálogo de conectar.
En este punto hay varias opciones: una es darle a "PUBLIC" y ver todos los canales que hay públicos y conectarse a uno de ellos...
Pero si buscais material del enano lo mejor es que os conecteis al Hub de Prince (que creo que no está público, pero tampoco lo puedo asegurar).

Las IP's que van funcionando por ahora son las siguientes:
213.84.181.176

213.84.11.144

La segunda se suele activar cuando el primer servidor falla.
Lo que teneis que hacer es colocar la IP en "ADDRESS" y conectaros.
Lo siguiente que hay que hacer es tener paciencia... a veces mucha.

En este justo momento ninguna de las 2 IP's estan funcionando, esta noche ha caido el primer servidor y supongo que hasta que Delirium ponga en marcha el suyo (el segundo) pasará un ratito.
Si quiereis info sobre el estado del HUB podeis ir a:
www.housequake.com, en el apartado "Download Section" de los foros.

Nos vemos en el HUB!!! Cuantos más seamos más material rulará.

Por cierto: como todas estas cosas en el mundo hay unas reglas. Requisito indispensable para poderse conectar al hub es compartir como mínimo 3 albums piratas de Prince COMPLETOS. Al principio estas reglas se las pasaban por el forro los moderadores, pero ultimamente no. Si no tienes 3 albums completos de prince piratas en MP3 te echan.

Si hay alguna dudilla no problem en contestarla....

PIS

PS: HOY NO HE CRITICADO AL NPGMC!!!!!!  :D Y ya era hora!!

Letradillo

Pasen y vean el Hub !!!!

Yo ya tengo varios Gigas de razones para adorarlo ...   ;D ;D ;D

Por cierto, decir también que no se puede llevar material oficial del NPGMC; si te pillan con algo (y te aseguro que lo hacen) te patean en el acto. Si te largan varias veces por no cumplir las reglas, se supone que te echan para siempre (pero esto ya no sé si es cierto, pero supongo que si).

Nos vemos por allí; Yo uso el mismo nick que utilizo aquí.

Saludos para todos.
Letradillo ha muerto ...
Pues va a ser que no, oye, que ha vuelto.

tototote

No te echan para siempre, es algo temporal... lo que hacen es que banean tu IP y no os dejan conectar... de todas formas si habláis con Joneal, Skipper, Chris o alguno de los cops esos os readmiten en seguida  ;D

Cuidadito con compartir bootlegs de artistas relacionados, que el personal es tela de cortito y no tienen ni p idea... a mi me costó una expulsión tener sólo material de Parliament o de Bootsy Collins...

Pa matarlos.... ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

KyKe

Para no salirse del Título del mensaje, y porque seguro que a mucha gente le interesa el tema del Hub, he publicado un nuevo mensaje con la info que ha puesto "sweez", donde podemos seguir tratando este tema. Dejad este mensaje para hablar del "ONA Live enviado??"  ;)